Foro / Maternidad

Monitores en monteprincipe

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 8:26
M
magela_9059497
25/5/06 a las 17:40

holas!!

alguna me podria explicar como te hacen los monitores en monteprincipe?? es que me hicieron ayer una eco, y mi nena esta senatadita, pero ya no tengo programada ninguna eco mas, y claro, supongo que antes del parto me tendran que hacer alguna para ver como esta la niña, no???

Alguien que se haya hecho o se este haciendo monitores alli y que me pueda responder????

y otra cosilla. Ayer me dijo mi gine que tienen mucha gente y que no hay camas....tanto mi tratamiento como mi embarazo me lo estan llevando en monteprincipe....pero hay alguna manera de saber si voy a dar a luz alli?? es que claro, ese hospital me pilla cerca, y si me dicen que no hay camas, que hacen?? te mandan a otros?? tienes preferencia por llevar el embarazo alli antes que otra que llegue de otro lado??? alguien sabe como va esto???

Mil gracias!!!

Ver también

C
caihua_6317759
26/5/06 a las 8:26

Hola
Los monitores te los irá programando tu gine a partir de la semana 37 o 38, son un par de semanas de monitores cada pocos días, cada 5, 6 días, y cada menos si llegas a la semana 40. Si no te pones de parto antes, te harán otra eco sobre las 39 y pico o 40, por lo menos en mi caso fue así.
Montepríncipe está saturado desde hace unos años, yo he dado a luz dos veces, con partos inducidos y tuve que esperar desde las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía para que me dieran cama. No creo que tengas ninguna preferencia porque te lleven el parto allí. Si llegas de urgencias da igual quien te lo lleve, yo creo que te tratan igual.
Lo que puede ser es que te manden a Torrelodones.
Yo quiero dar a luz allí, en Montepríncipe, pero si me veo mal me iré a la Paz, si me dicen que no tienen camas no me pienso ir a Torrelodones.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir