Foro / Maternidad

Monitores y la niña dormida.....

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:15
Y
yoana_5834018
19/2/08 a las 11:59

Hola ayer fui por segunda vez a monitores. Me tuvieron unos 15 min y me mandaron a tomar una cocacola y una chocolatina pq la niña no se movia, y querian espabilarla. Eran ya las 19:30 de la tarde y nada mas volver como a las 8 menos cuarto me pasaron otra vez, pero nada.
Le pasaron el papelito al ginecologo y me hizo eco y tacto. Me dijo que aun estaba verde, que todo bien pero que queria repetirme el monitor pasadas 48 horas. Eso me dio un poco de miedo, no sé..... os digo lo que me puso en el informe por si os ha pasado o me podeis ayudar.

RCTG: reactivo, no dinámica, escasa variabilidad.

Por cierto me dijo que igual estaba un poco hiperglucémica, que a lo mejor habia comido poco. El caso q de camino a casa mi niña empezo a patalear.

saludos a todas.

Ver también

A
anfal_9596104
19/2/08 a las 12:15

A mi me paso algo parecido
La primera vez que fui a monitores no se movía nada tampoco, me movían la barriga a ver si se movía, y decían "que se despierte este niño" yo me asusté un montón. pero me dieron un caramelo y empezó después de un ratito a moverse, también era por que había desayunado poco. Pero ayer justamente en las clases de preparación al parto nos estaban hablando de los monitores y la matrona nos dijo que a los médicos les gustaba ver movimiento en los registros, pero que que si no habían no era malo, solo es que esta durmiendo, pero que ellos prefieren ver como reacciona el corazón, pero q si no se mueve mucho no significa nada malo.
No te preocupes y la próxima vez que vayas comete una chocolatina antes de entrar, que yo me comí la ultima vez un sandwich de nutela y no veas como se movió

Besitos!!
Tarha+Noah 38+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir