Foro / Maternidad

Montar tienda de bebes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 15:35
E
eladio_8096882
9/4/13 a las 9:22

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Ver también

H
hafsa_9156577
21/4/13 a las 1:15

Abrir tienda ropa bebes y niños y complementos
hola se que con los tiempos que corren estoy un poco loca por querrer aventurarme en abrir una tienda de ropa de bebes y niñose incluso con complementos, pero se me termina el paro en junio y no se que hacer.
me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer pasos que dar, cuanto costaria, en fin ferias de ropa, epocas en que comprar, cuanto porcentaje meter a la ropa, y por supuesto proveedores a buen precio y con buena calidad
gracias
mi correo rrossasipt@gmail.com
por si alguien es solidario y me puede hechar un cable, se lo agradeceria un monton

H
hafsa_9156577
21/4/13 a las 1:20
En respuesta a eladio_8096882

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Informacion sobre tienda
hola, soy damka93 y me gustaria saber si puedes ayudarme estoy pensando en abrir una tienda ropa bebe, niño y complementos que necesito, por donde empezar, proveedores..... gracias e leido q tu estas muy contenta

A
an0N_630801599z
26/5/13 a las 18:00
En respuesta a hafsa_9156577

Abrir tienda ropa bebes y niños y complementos
hola se que con los tiempos que corren estoy un poco loca por querrer aventurarme en abrir una tienda de ropa de bebes y niñose incluso con complementos, pero se me termina el paro en junio y no se que hacer.
me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer pasos que dar, cuanto costaria, en fin ferias de ropa, epocas en que comprar, cuanto porcentaje meter a la ropa, y por supuesto proveedores a buen precio y con buena calidad
gracias
mi correo rrossasipt@gmail.com
por si alguien es solidario y me puede hechar un cable, se lo agradeceria un monton

Tienda de bebes.
Hola yo tambien quiero poner una tienda de cositas de bebe pero necesito una socia no se si estaras buscando alguien con quien empezar un negocio. Si es asi yo estoy muy interesada.
Yo soy de madrid y tu de donde eres?
Te interesaria la propuesta gracias.

M
manjot_9851949
31/5/13 a las 12:25

Ayuda, quieron montar tienda ropa infantil.
Hola,
Estoy pensando en montar una tienda de ropa infantil y no sé por dónde empezar... puedo buscar asesormiento acerca de los trámites pero lo que más miedo me da es el tema del funcionamiento, en cómo gestionarla para pedidos, ventas... alguien que tenga algo de experiencia podría resolver mis dudas?? le estaría atentamente agradecida..
Un saludo!

A
arne_6013091
22/10/13 a las :53
En respuesta a eladio_8096882

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Hola
Veo q tienes tu propia tienda, me podrias aconsejar y ayudar en los pasos a seguir?un saludo

A
arne_6013091
22/10/13 a las 2:35
En respuesta a eladio_8096882

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Me agregas?
Me podrias hablar por correo? Dailita-@hotmail.com o por facebook daila cazorla rodriguez

A
angele_8716065
22/10/13 a las 20:03

Que bueno
Ola chicas yo no estoy pensando en poner tienda pero soy una mama q siempre esta buscando como vestir bueno bonito y varato a au bebe les pido un fabor chicas si ponen tienda de ropa de vevea vendan panales ecologicos por q yo me e dado bueltas en todos los centros comerxiales de mi ciudad y la verdad no e podido consegir mas q en internet en mercado libre ay q pagar ademas el envio a y si pueden ponga su tienda virtual para comprarles saven q e visto mucho q los espanoles tienen paginas wep donde intercambian ropa seminueva wntre otras mamas y si no tienen q intercambiar la vwnden muy barata lastima q aqui en mexico no ay eso saben cuanto nos aorrariamos las mamas aparte se motiva la ayuda mutua y se rexive un poco de efectivo por algo q ya no vamos a usar

A
anfel_733949
6/11/13 a las 23:12

Ayudaaaa xfiii
Estoy metido con mi prima en la aventura de montar una tienda de ropa infantil, estamos con el plan de empresa, pero lo q nos tiene locos es el tema de proveedores, mercancía y demás, no tenemos ni idea sobre cuanto habría q gastar en la primera compra de genero, y tampoco estamos muy seguros de como fijar el precio de venta al publico

A
angele_8716065
7/11/13 a las 17:14
En respuesta a anfel_733949

Ayudaaaa xfiii
Estoy metido con mi prima en la aventura de montar una tienda de ropa infantil, estamos con el plan de empresa, pero lo q nos tiene locos es el tema de proveedores, mercancía y demás, no tenemos ni idea sobre cuanto habría q gastar en la primera compra de genero, y tampoco estamos muy seguros de como fijar el precio de venta al publico

Averigua a traves d otras personas de tu localidad q tengan el mismo negocio
Para q t den una idea de donde como y cuanto surtir la tienda

E
enai_6917155
8/3/14 a las 5:52

Kuini collection-moda infantil al por mayor
Hola,
por un lado quería presentaros mi Blog (www.kuinicollection.com/blog), donde estamos intentando crear un espacio de asesoramiento para tiendas de ropa infantil.

Por otro lado, os dejo también el enlace de nuestra web donde podréis encontrar nuestra nueva Colección Primavera-Verano 2014.
Una nueva marca de ropa infantil y de bebe que desprende originalidad y frescura.
Todas nuestras telas están hechas a mano, lo que nos permite diseñar hasta el último de los detalles de nuestras prendas. Espero que os guste
Un saludo
www.kuinicollection.com

Y
yrene_9371725
13/4/14 a las 12:35

Tienda virtual
Hola amigas. Yo de momento he empezado con una tienda virtual que hace envíos a todas partes, con zapatitos de bebés, complementos y más cosas en ganchillo, igual más adelante me planteo lo de una tienda física, aquí mi tienda virtual http://ganchilodesara.artesanum.com/

C
cori_9448488
3/6/14 a las 19:24

Proveedor de cinturones para niños
Hola;Si os interesa pongo a vuestra disposicion cinturones elasticos para niños:
snakebelt@snakebelts.com

J
job_6300906
24/7/14 a las 12:16
En respuesta a eladio_8096882

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Me puedes ayudar!!
hola maria25jose me gustaria poder hablar contigo por correo o por telefono, soy una chica de 26 años que estoy pensando en montar una tienda de puericultura y estoy un poco perdida!! me podrias dar una orientacion acerca de donde poder encontrar los proveedores y margenes de beneficio, gracias !!

N
nahim_9035711
1/8/14 a las 17:05

Amiga te recomiendo
Amiga te aconsejo que no solo pongas ropita sino tambien muebles, en Ronda de triana hay una tienda que tambien son fabricantes y ellos te pueden ayudar seguro. Su web es http://www.elmueblecito.com/

E
ethan_9585272
13/11/14 a las 22:59
En respuesta a eladio_8096882

Tienda
la verdad es q estoy encantada con mi tienda al principio pensava donde me e metido xo claro es como todo con la crisis que corre pues imaginate es un desembolso bastante grande para poder montarla i para ir llenandola poco a poco xo es lo mejor tener tu propio negocio i ver q va yendo poco a poco no seee

Tienda bebes
Hola maria25jose qtal?
Me gustaria que nos dijeras a mi mujer y a mi donde conseguir proovedores de todo sillas, carros ropa etc..
Aver si nos puedes orientar para margenes y demas
Estamos pensando en montar una tienda
Gracias

Y
yong_6293721
24/4/15 a las 16:49
En respuesta a ethan_9585272

Tienda bebes
Hola maria25jose qtal?
Me gustaria que nos dijeras a mi mujer y a mi donde conseguir proovedores de todo sillas, carros ropa etc..
Aver si nos puedes orientar para margenes y demas
Estamos pensando en montar una tienda
Gracias

Hola
Ya montaste tu tienda, yo tengo tienda y podría informarte.

N
nahim_9035711
29/4/15 a las 23:52


prueba aqui: www.cambrass.net, son muy buenos

O
osama_6039598
28/9/15 a las 1:50
En respuesta a liane_5390648

Yo te puedo ayudar
hola soy de un pueblo de malaga yo estoy casi montanto una tienda de ropa infantil si quieres te puedo ayudar con los ismo que voy a trabajar yo si aun no tienes nada

Necesito ayuda
Hola somos una pareja que queremos montar una tienda de bebes, tenemos local amplio y un presupuesto para invertir de 40.000 euros. Necesito saber como ponerme en contacto con proveedores y saber como funciona un poco este mundillo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradezco.
Mi número es 649784432 para hablar por wasap.
Gracias

M
miria_9749064
29/9/15 a las 20:26
En respuesta a yong_6293721

Hola
Ya montaste tu tienda, yo tengo tienda y podría informarte.

Quiero montar una tienda de bebes ropita y complementos
Hola faffy26, veo que tu tienes una tienda y si quisieras porfavor ponerte en contacto conmigo para que me ayudaras a tener ideas para montar la mia propia.
Mi email: veronicanm87@hotmail.com

A
akoala_d7d546z
14/11/16 a las 15:35
En respuesta a tasnim_9936295

Que dificil
la cosa ultimamente esta muy fea para el comercio, han cerrado un monton de fabricantes de ropa españoles y muchas de las tiendas tienen que cerrar tambien incluso a los pocos meses de haber abierto.
Y es que la cosa lleva unos años complicada; no pienses que vas a abrir y empezar a ganar dinero, que la cosa tarda al menos 2 años en empezar a tirar adelante hasta que coges experiencia, te acoplas al gusto de la gente y la gente al tuyo, recoges la inversion en genero, aprendes mas o menos lo que tienes que pedir para cada campaña...
Es muy dificil acertar porque los pedidos de temporada se hacen con muchisima antelacion.
Fijate que este fin de semana ha sido aqui en valencia la feria internacional de la moda infantil y la puericultura y hemos estado viendo toda la ropa para el invierno que viene que la tenemos que pedir ya...

Yo te puedo ayudar si quieres, depende de las dudas que tengas, preguntame y a ver si te consigo aclarar un poco...


Hola, vivo en Portugal y estou pensando montarme una tienda de moda infantil.He buscado informaciones y he visto que la grande parte de las tiendas mayoristas estando en los polígonos. Me custaria vender una moda accessible, pero clasica, asi como Patricia Mendiluce. Me podrias ayudar, en como donde encontrar las tiendas mayoristas,ya que voy a ir desde Portugal. Me podrias dar tambien algumas indicaciones de margenes y cálculos para abrir la tienda? Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram