Foro / Maternidad

Mordedores

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 21:04
X
xue_5646178
6/6/06 a las 22:00

Hola chicas, a Jesús le están empezando a salir los dientes y quiero comprarle un mordedor. Me gustaría me recomendaseis alguno que les haya gustado a vuestros peques. ¿Mejor esos de frio o de los normales?. Por favor, haber si os acordais de la marca y del sitio donde lo comprasteis. Gracias
Bea + Jesús.

Ver también

Z
zhihan_9129223
6/6/06 a las 22:09

Hola bea
Mira yo le compre unos de la marca Saro los venden en farmacia creo que me costaron unos 5 euros los dos y son como la forma de un helado con una parte de mordedor en frio y otra rigida que hace como sonajero a mi niña le gustaron.

besos
Noreder

X
xue_5646178
7/6/06 a las 13:48
En respuesta a zhihan_9129223

Hola bea
Mira yo le compre unos de la marca Saro los venden en farmacia creo que me costaron unos 5 euros los dos y son como la forma de un helado con una parte de mordedor en frio y otra rigida que hace como sonajero a mi niña le gustaron.

besos
Noreder

Gracias wuapas
Esta tarde voy a comprarle uno, de momento tiene un cepillo de dientes que le compre y con eso tan ricamente, pone unos caretos...Saludines y hasta otra.

X
xue_5646178
7/6/06 a las 21:04

Buenisima idea
Gracias wuapa, creo que ya se lo que es, es un antiahogo nikidon, o algo asi. Lo comprare en breve.Un saludo y enormemente agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook