Foro / Maternidad

Movimientos extraños en bebe

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:56
A
aiping_20349939
11/5/20 a las 13:55

Hola buenas soy mama primeroza y siempre estoy preocupa por todo lo que hace mi hijo, ahora estoy observando que cuando no tiene nada en las manos o esta nervioso mueve sus manitas como
si estuviera bailando sevillana ( no se si me explico bien) si le das algo o le llamas deja de hacerlo inmediatamente y ya se entretiene con lo
que sea, no es todo el rato lo hace de vez en cuando y no se si es normal

Ver también

J
juliala
12/5/20 a las 14:40

deberias consultarlo con el pediatra. Es que realmente no se como esperan una respuesta de alguien anonimo en un foro, sobre cosas que podrian ser muy importantes, como lo es la vida de sus hijos... Si no puedes llevarlo, llama al pediatra, filma un video con el celular y se lo mandas, pero tienen que evaluarlo

A
ares_8322194
12/5/20 a las 17:06

Si vas a vivir toda tu maternidad preocupada por cada cosa que hace tu hijo la vas a pasar muy mal. Hacé terapia.

F
fodie_19262583
12/5/20 a las 23:43

Tu hijo te observa todo el tiempo y vas a criar un hipocondríaco y alguien apocado a quien todo le asusta.

Pero si observas algo que te preocupa debes consultarlo con el médico, no en un foro.

A
aiping_20349939
13/5/20 a las 21:35
En respuesta a juliala

deberias consultarlo con el pediatra. Es que realmente no se como esperan una respuesta de alguien anonimo en un foro, sobre cosas que podrian ser muy importantes, como lo es la vida de sus hijos... Si no puedes llevarlo, llama al pediatra, filma un video con el celular y se lo mandas, pero tienen que evaluarlo

Perdona yo vengo aqui a recibir una opinion no un diagnóstico, se de sobra que si algo me preocupa debo ir al medico, como ya he hecho en varias ocasiones.

J
juliala
20/5/20 a las 18:53
En respuesta a aiping_20349939

Perdona yo vengo aqui a recibir una opinion no un diagnóstico, se de sobra que si algo me preocupa debo ir al medico, como ya he hecho en varias ocasiones.

una opinion sobre una patologia neurologica? en serio?.... no te hagas la ofendida... deja de perder el tiempo y llama al pediatra. suerte!

I
ivor_5372733
20/5/20 a las 19:46
En respuesta a aiping_20349939

Hola buenas soy mama primeroza y siempre estoy preocupa por todo lo que hace mi hijo, ahora estoy observando que cuando no tiene nada en las manos o esta nervioso mueve sus manitas como
si estuviera bailando sevillana ( no se si me explico bien) si le das algo o le llamas deja de hacerlo inmediatamente y ya se entretiene con lo
que sea, no es todo el rato lo hace de vez en cuando y no se si es normal

A mi me parece algo normal, se entretiene con sus manos, las mueve, las observa, y cuando tiene otra cosa en las manos, como un juguete, se entretiene con ello. 
No veo el problema. 

I
ivor_5372733
20/5/20 a las 19:47
En respuesta a juliala

una opinion sobre una patologia neurologica? en serio?.... no te hagas la ofendida... deja de perder el tiempo y llama al pediatra. suerte!

Una patalogia neurológica? .
Madre mía, que exageradas que sois. 

A
aiping_20349939
21/5/20 a las 11:21
En respuesta a juliala

una opinion sobre una patologia neurologica? en serio?.... no te hagas la ofendida... deja de perder el tiempo y llama al pediatra. suerte!

Vaya y podrias darme el porque de ese veredicto, es curioso que me critiques por pedir una simple opinion y tu des diagnosticos tanjantes sin haber visto nada...

J
juliala
21/5/20 a las 15:33
En respuesta a aiping_20349939

Vaya y podrias darme el porque de ese veredicto, es curioso que me critiques por pedir una simple opinion y tu des diagnosticos tanjantes sin haber visto nada...

porque fue la razon de tu posteo... ves cosas "raras" en tu hijo e indicas movimientos a repeticion relacionados a un tic... si no te gustan las respuestas, llama al pediatra!

J
juliala
21/5/20 a las 15:34
En respuesta a ivor_5372733

Una patalogia neurológica? .
Madre mía, que exageradas que sois. 

te gusta comentar a tooodo lo que comento en el foro pau! que linda 

I
ivor_5372733
21/5/20 a las 16:08
En respuesta a juliala

te gusta comentar a tooodo lo que comento en el foro pau! que linda 

Juliala , pero, tú quien eres?, no te creas el ombligo del mundo, yo no persigo gente por el foro, se ve que tú si,.
Lo siento, no eres tan importante, no se quien eres. 

B
berena_5648581
21/5/20 a las 16:15

Pues mi hijo también no como sevillanas pero las abre y cierra, supongo que es xq es muy nervioso.  Tampoco lo hace siempre,  pero si te preocupa ve al médico. Grábalo en varias ocasiones como dice la otra usuaria...

J
juliala
21/5/20 a las 16:20
En respuesta a berena_5648581

Pues mi hijo también no como sevillanas pero las abre y cierra, supongo que es xq es muy nervioso.  Tampoco lo hace siempre,  pero si te preocupa ve al médico. Grábalo en varias ocasiones como dice la otra usuaria...

es a lo qye me refiero... pero se ve que no han entendido... puse "patologia neurologica, y ya estan pensando que diagnostico al chico! ojala no sea nada, pero es que flipo cuando preguntan sobre la salud de sus hijos en un foro!! en lugar de consultarle al profesional!! "

J
juliala
21/5/20 a las 16:20
En respuesta a ivor_5372733

Juliala , pero, tú quien eres?, no te creas el ombligo del mundo, yo no persigo gente por el foro, se ve que tú si,.
Lo siento, no eres tan importante, no se quien eres. 

😘😘 no te pongas mal cariño

B
berena_5648581
21/5/20 a las 16:56
En respuesta a juliala

es a lo qye me refiero... pero se ve que no han entendido... puse "patologia neurologica, y ya estan pensando que diagnostico al chico! ojala no sea nada, pero es que flipo cuando preguntan sobre la salud de sus hijos en un foro!! en lugar de consultarle al profesional!! "

Pues si. Aquí realmente lo que buscamos (o por lo menos yo) son experiencias y el poder pedir alguna opinión o desahogarnos, el sentirnos escuchadas..., sobre todo de temas que no son graves y todo ello mientras esperamos una opinión médica. No hay que criticar ni ofender y como madres que somos apoyarnos. Aunque también hay que aceptar lo que me puedan decir tanto bien como mal xq son respuestas, opiniones de cada una a las cuestiones que ponemos en el foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook