Foro / Maternidad

Mr potato

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:56
A
an0N_630646599z
27/3/06 a las 9:55

Hola, me gustaria que me dieseis opiniones de este juguete y de si sus pekes juegan mucho con el. El caso es que pronto es el cumple de mi sobrino que hace dos añitos y habia pensado en este juguete, pero no se si le gustara o no. Y en tal caso, no se cual elegir si el de tela o el de plastico porque el de plastico vienen con menos accesorios y el de tela con muchas mas cositas para ponerle. Muchas gracias por su opinion.

Ver también

A
arelys_5841379
27/3/06 a las 14:48

Mi niño tiene 20 meses
y tiene el mister potato blandito y pasa olímpicamente de él. Le gusta más jugar con la pelota.Tb le gustan los cuentos, pero para eso tiene q tener unos papas que les guste dedicarle las horas muertas al niño a leerles. Mira a ver si los papas del niños son así y entonces los cuentos son la mejor elección, mas que los juguetes. Tb le gusta a mi niño mlucho un caballito de madera de ikea (si tienes ikea cerca, que es muy barato y precioso). che

A
an0N_630646599z
27/3/06 a las 15:41
En respuesta a arelys_5841379

Mi niño tiene 20 meses
y tiene el mister potato blandito y pasa olímpicamente de él. Le gusta más jugar con la pelota.Tb le gustan los cuentos, pero para eso tiene q tener unos papas que les guste dedicarle las horas muertas al niño a leerles. Mira a ver si los papas del niños son así y entonces los cuentos son la mejor elección, mas que los juguetes. Tb le gusta a mi niño mlucho un caballito de madera de ikea (si tienes ikea cerca, que es muy barato y precioso). che

Gracias
Gracias por contestarme eso lo primero. Decirte que tiene un caballito de madera que le hicieron entre su padre y su abuelo y quedo precioso, asi que idea descaratda. Y respecto a los libros tiene unos pappis que les encanta leer por lo que tiene montones de cuentossssss, y le encantan claro, el los coge y te enseña a ti todo lo que aparece en ellos, porque sus papis se lo han dicho a el antes. Ya se que aunque tenga muchos cuentos podria regalarle mas, que nunca vienen mal, pero su abuela ya le va a regalar cuentos y seguro que alguien mas tmb, ais que otra idea descartada. Pero muchisimasssss gracias por las ideas, que me parecen estupendas( si no lo tuviera ya).gracias

I
inger_5745809
5/4/06 a las 18:56

A mi hija le gusta mucho
Mi hija tiene 18 meses y le regalaron los reyes el blandito que tiene muchos accesorios, y a ella lo que le entretiene mucho es pegar los mismo por su ropita, que mama se ponga las gafitas o el gorrito (se parte de la risa). La parte mala es que me lo esparce por toda la casa ir y aparecen partes de mister potato por cualquier rincon.
Un besito
Irene+Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest