Foro / Maternidad

Mucha fiebre

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 15:46
L
leyva_8455071
20/1/05 a las 9:35

Hola:
Estoy muy preocupada por mi hijo de 2 años. Ayer por la tarde tenía algo de tos y un poco de fiebre, pero no mucha. El caso es que le acosté y le puse un supo de Febrectal niños a las 10.00. Pues a las 11.30 tenía 39. Luego a las 3.00 tenía 40 y le volví a poner otro supo y por la mañana seguía teniendo fiebre. Le hemos dado el Dalsy y sólo le ha bajado a 38.
¿Qué pensáis que puede ser? Ahora hay muchos niños con laringitis ¿Puede dar tanta fiebre y normal que no baje?
Además, estoy preocupada porque si le mandan antibiótico, no sé como dárselo. La última vez le di el Zitromax y al final tuvo una gastroenteritis, ya que lo devolvía 3 veces antes de conseguir que lo retuviera. Ya le dije al pediatra que la siguiente vez en inyecciones, pero no sé cómo lo haremos.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
asunta_6148501
20/1/05 a las 13:49

A mi me acaba de pasar
Mi hija es mas pequeñita que el tuyo (10 meses y medio) pero le acaba de pasar lo mismo. Ha estado dos días con fiebre (39) y un día, no se le bajaba con nada. Yo sólo le podía dar Apiretal cada 6 horas. El Pediatra la miró y dijó que estaba bastante pachucha, garganta, tos, mocos.... y que era mejor prevenir, así que le mandó Clamoxyl (antibiótico) en gotas. Y para la fiebre me dijo que si no le bajaba le diera baños de agua a 36 - 37.

Yo le llevaría al pediatra a ver que pasa, pero tranquila que en un par de días estará bien! Eso sí, para el antibiótico ha sido mano de santo (aunque yo no soy partidiaria de ellos).

En cuanto a darle el antibiótico, el clamoxyl lo puedes mezclar en la comida; bibe etc... y así seguro que se lo toma mejor!

Un besito y que se mejore.

N
nila_9133141
20/1/05 a las 15:46

Hola,
supongo que si tiene fiebre y tos puede ser alguna faringitis, pero si la fiebre no le baja, acudiría al pediatra. Es que si ha tenido 40 de fiebre....mejor que le vea su médico.
Mi hija empezó con ronquera, era laringitis, pero no le dió fiebre, después empezó con la fiebre y tenía faringitis y le mandaron ese antibiótico,durante 3 días/una dosis diaria,y le vino bien, pero me costaba mucho dárselo.También le mandaron Dalsy y Apiretal, cada tres horas, para que le hiciese más efecto,Ambroxol para los mocos, y un Pilka por la noche para la tos.
Afortunadamente, a pesar de tanto potingue está bien.
Por eso te digo, que le lleves a su pediatra,porque se le podría complicar.
Rosa, marta 18 meses

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir