Foro / Maternidad

mucha presion en bajo vientre

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:04
J
janne_6970375
25/1/09 a las 11:48

hola chicas siento mucha presion como si empujara hacia abajo el niño cuando camino mucho y sobre todo por las tardes en el trabajo estoy fatal porq no paro y a veces tengo q inclinarme 3 minutos pa q me pase y en otro rato me vuelve a pasar .... sera algo.... estoy de 28 semanas estoy un poco asustada , q hago=? aconsejarme porfa....

Ver también

L
limin_9573011
25/1/09 a las 14:54

Yo consulté lo mismo a mi gine el viernes y estoy de 22
me dijo que es totalmente normal, que a partir de la semana 20 el bebé empieza a coger peso y el cuerpo intenta adaptarse. Por eso cuando llevamos rato sentadas y nos levantamos la barriga de repente se pone superdura, pq los ligamentos y la musculatura se ponen tensos para aguantar el nuevo peso del bebé, que hasta entonces no tenía. Yo tb lo noto sobre todo por la tarde y pensaba que eran contracciones, pero no. A demás me dijo que ahora la musculatura empieza a darse de sí pq la barriga es cuando más crece (el bebé tiene que engordarse unos 3 kilos en lo que nos queda de embarazo) y por eso se prepara, para poder actuar de faja.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

L
limin_9573011
25/1/09 a las 20:10

De nada
yo tb pensaba que eran contracciones y pensaba... "si son así esto será pan comido" jeje.
Me dijo que mientras no sean contracciones rítmicas es totalmente normal, hay días que me pasa como a ti, y sobre todo cuando me levanto de estar sentada.
Besos

E
eka_9353983
25/1/09 a las 23:36

Hola
pues yo estoy de baja por eso...bueno a demas de la presion tennia dolores de regla y de riñones, estoy solo de 25 semanas, pero como ya tengo una nena q fue prematura supongo q se curan en salud.
si estas intrankila ve al gine y te miran el cuello del utero para ver si esta entero o no.
un saludo

J
janne_6970375
26/1/09 a las 15:04

ok
supongo entonces q sera normal, de todas maneras lo comentare con el gine cuando valla para finales de febrero, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir