Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y bajo vientre.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 1:09
H
happy_2980522
16/9/18 a las 7:56

Hola, hace ya un año que mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé. Soy joven y es raro que me cueste tanto embarazarme. Hace una semana empece mi ciclo de ovulacion y con mi novio hemos tenido relaciones todos los dias desde entonces. Si todo salio bien, se supone que ya tendria que estar embarazada, pero empece con un dolor de ovarios, bajo vientre y abdomen que, aunque no son muy fuertes, me preocupan. Alguna me sabria decir que significa? Se me podria adelantar el periodo? Tendria que bajarme recien el 29 de este mes

Ver también

D
dorut_759603
16/9/18 a las 9:15

Utilizas test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo ovulas... Si te toca el día 29 la menstruación, posiblemente estés ovulando. Que seas joven no implica que te vayas a quedar a la primera... Yo de mi hijo era joven y tarde 8 meses y de mi embarazo anterior que era más joven 10 meses... Así que... 

H
happy_2980522
16/9/18 a las 17:15
En respuesta a dorut_759603

Utilizas test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo ovulas... Si te toca el día 29 la menstruación, posiblemente estés ovulando. Que seas joven no implica que te vayas a quedar a la primera... Yo de mi hijo era joven y tarde 8 meses y de mi embarazo anterior que era más joven 10 meses... Así que... 

Si los utilizo, empece a ovular el jueves y se que embarazarse no es facil, pero ya llevo un año y me empiezo a desesperar. Hay algun consejo que puedas darme?

D
dorut_759603
16/9/18 a las 18:38
En respuesta a happy_2980522

Si los utilizo, empece a ovular el jueves y se que embarazarse no es facil, pero ya llevo un año y me empiezo a desesperar. Hay algun consejo que puedas darme?

Empezaste a ovular? Osea te dio positivo el jueves el test... Pues tener paciencia. 

H
happy_2980522
17/9/18 a las 3:41

Ya he ido y me dijeron que esta todo bien y normal, que no deberia de haber problemas. De todas formas me mandaron a hacer estudios y en octubre vuelvo a tener turno. Espero poder concebir pronto

H
happy_2980522
17/9/18 a las 3:41
En respuesta a dorut_759603

Empezaste a ovular? Osea te dio positivo el jueves el test... Pues tener paciencia. 

Ojala venga bebe en camino

P
polita4511
17/9/18 a las 18:00
En respuesta a happy_2980522

Hola, hace ya un año que mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé. Soy joven y es raro que me cueste tanto embarazarme. Hace una semana empece mi ciclo de ovulacion y con mi novio hemos tenido relaciones todos los dias desde entonces. Si todo salio bien, se supone que ya tendria que estar embarazada, pero empece con un dolor de ovarios, bajo vientre y abdomen que, aunque no son muy fuertes, me preocupan. Alguna me sabria decir que significa? Se me podria adelantar el periodo? Tendria que bajarme recien el 29 de este mes

Bueno linda, estoy casi igual que tu a diferencia que la indeseada estaría para el 21 de este mes. Yo también tengo pinchazos en los ovarios, como cólicos no tan fuertes y por raticos, dolor de espalda el vientre inflamado y un flujo blanco cremoso sin olor. La cuestión es que este es mi 3 mes de intento y el 1 con tratamiento. Tome omifin 2 pastillas de 50mg por 5 días desde el día 5 de mi ciclo al 9 del ciclo. Así que no se estoy embarazada. Yo espero que si. 

P
polita4511
17/9/18 a las 18:02
En respuesta a dorut_759603

Utilizas test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo ovulas... Si te toca el día 29 la menstruación, posiblemente estés ovulando. Que seas joven no implica que te vayas a quedar a la primera... Yo de mi hijo era joven y tarde 8 meses y de mi embarazo anterior que era más joven 10 meses... Así que... 

Hola Nare, yo estoy similar a ella. Solo que por ansias comencé a utilizar tes de ovulacion desde el día 9 de mi ciclo y de ahí se marcó una línea muy ligera que se fue oscureciendo los siguientes días. Pero se me acabaron y no pude comprar más pq se agotaron.... Y que con duda si ovule o no. Pq la línea se marcaba pero no llegaba al mismo color de la otra

M
miguel_6316441
12/11/18 a las 1:09

Hola CHICAS! Tuvieron su positivo? Hace 3 meses q buscamos... Se hace difícil la espera!!!!
Este mes ya me empezaron los dolores de ovarios así que supongo que pronto me bajará... 😪

Espero que llegue pronto para todas..😍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir