Foro / Maternidad

Muchas dudas , ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 16:35
B
ben_5718476
12/6/15 a las 15:55

Hola disculpen yo tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon , tomamos las pastilla del dia siguiente y al dia siguiente me vino , luego de dos semanas volvimos a tener relaciones con proteccion , luego de esa fecha pasaron como 20 dias y me bajo sangre como por 5 dias (como mi mes, asumo que es ese) luego de dos semanas aporx volvio a bajarme por 5 dias (como mi mes otra vez) , la ultima mentruacion fue como el 10/05/15 , y hasta ahora no me baja no se cuando me vendra , es normal no entiendo , siempre me bajaba a fin de mes , pero desde que tome la pildora del dia siguiente ninguna me vino a fin de mes. Es posible que este embarazada, me hice 2 pruebas de orinas salieron negativas y dos de sangre ambas negativas, La ultima de sangre fue practicamente a las (8 semanas, del acto sexual) , y ahora siento algunos dolores en mi vientre no se que pasa :/

Ver también

L
liyu_7965552
12/6/15 a las 16:35

No estás embarazada
Después de tantos tests y análisis, se descarta embarazo. Es efecto de la pastilla. Es una bomba hormonal. Igualmente, deberías consultar con doctor. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir