Foro / Maternidad

Muchas dudas! (Expongo mi caso)

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 16:11
M
md_2899525
10/6/18 a las 13:04

Hola! Soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas...
tengo 27 años y estoy en busqueda...

-En primer lugar soy muy muy muy irregular. Y fui al ginecolog y me mandaron progreffik 100 , una capsula al dia , via vaginal, durante 10 días. Hasta ahí todo perfecto a los dos días de dejar de administrarla me bajo la regla!!(después de 6 meses sin ella)
-El dia 16 de mi ciclo me desperten un dolor fortisimo dolor de ovarios y super mal, inchada con mucho dolor.... Baje al medico y me dijo que posiblemente estubiese ovulando. Mehice un test y positivo! Despues de muchos test fue el unico macado que me dio..... (Adjunto foto)
Al dia siguente ya no salia ningunninguna ralla.
-Desde el dia 12 al 18 yo he hecho los deberes... Por si acaso..

Mis preguntas son.....
- ¿Como me puede doler tanto el ovular? ¿Puede ser que sea porque llevo mucho tiempo sin hacerlo?
 Todavia tengo dolores , no tan fuertes.. a dia 19 del ciclo. ¿Es normal?

Perdon por ser tan extensa.
Gracias de antemano.

Ver también

V
visita_999790
10/6/18 a las 16:11
En respuesta a md_2899525

Hola! Soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas...
tengo 27 años y estoy en busqueda...

-En primer lugar soy muy muy muy irregular. Y fui al ginecolog y me mandaron progreffik 100 , una capsula al dia , via vaginal, durante 10 días. Hasta ahí todo perfecto a los dos días de dejar de administrarla me bajo la regla!!(después de 6 meses sin ella)
-El dia 16 de mi ciclo me desperten un dolor fortisimo dolor de ovarios y super mal, inchada con mucho dolor.... Baje al medico y me dijo que posiblemente estubiese ovulando. Mehice un test y positivo! Despues de muchos test fue el unico macado que me dio..... (Adjunto foto)
Al dia siguente ya no salia ningunninguna ralla.
-Desde el dia 12 al 18 yo he hecho los deberes... Por si acaso..

Mis preguntas son.....
- ¿Como me puede doler tanto el ovular? ¿Puede ser que sea porque llevo mucho tiempo sin hacerlo?
 Todavia tengo dolores , no tan fuertes.. a dia 19 del ciclo. ¿Es normal?

Perdon por ser tan extensa.
Gracias de antemano.

Nunca he estado en tu situación. Pero parece probable que, después de tanto tiempo, cualquier cosa que le ocurra a tu cuerpo puede ser molesto o doloroso. No sé si tienes opción de consultarlo con un médico o enfermera, si sigues teniendo dolor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir