Foro / Maternidad

Muchas dudas sobre mis dias fertiles

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 23:17
I
ilina_8271862
13/6/14 a las 18:16

hola chicas,vereis,en el tema ovulacion,dias fertiles.. ando perdidisima,puesto que soy irregular,estuve un tiempo siendo super regular,y puntual,pero llevo ya meses,que se me a descontrolado por completo la regla,
no tomo pastillas,bueno vereis,me surgen dudas de cuales son mis dias fertiles,y me gustaria que me guiaseis un poquito,
os cuento mi ultima regla fue el 28 de mayo,el mes anterior el 24, y suele durarme de 2 a 3 dias,luego ya el tipico flujo marron cuando se retira,el ultimo dia de regla,tambien se cuenta como ciclo? es decir,desde el dia que comienza mi regla hasta que termina, esos dias se cuentan hasta que llega el periodo de otro mes? que lio...
os agradeceria si alguien me echase un cable,muchas gracias

Ver también

W
walid_8488715
14/6/14 a las 13:05


hola selene, estoy igual que tu, ando perdidisima, hace dos meses deje los anticonceptivos, el mes pasado el ciclo fue de 40 días y este mes voy por el 45......... no se nada mas. el jueves tengo ginecólogo en el hospital de la quiron. a ver si me ayuda. si me dice algún consejo te lo escribiré.

I
ilina_8271862
14/6/14 a las 13:34
En respuesta a walid_8488715


hola selene, estoy igual que tu, ando perdidisima, hace dos meses deje los anticonceptivos, el mes pasado el ciclo fue de 40 días y este mes voy por el 45......... no se nada mas. el jueves tengo ginecólogo en el hospital de la quiron. a ver si me ayuda. si me dice algún consejo te lo escribiré.

Respuesta
Hola odis muchas gracias por tu comentario. A ver que te dicen .Besitos y ya me cuentas

A
an0N_789982099z
15/6/14 a las 23:55

Yo estoy igual
hola chicas les cuento ..yo tmbn soy super irregular siempre lo e sido ya que tengo amenorrea secundaria y estoy por los 60 dias sin mi regla que liooo yo tmbn quiero quedar embarazada pero a causa de eso no logro saber mis dias fertiles si alguna llega a saber un truco avisenme porfavor jejeje suerte chicas

D
dana_9107437
19/6/14 a las 23:15

Respuesta
hola!

les comento, para las que somos irregulares es sumamente difícil saber nuestro días fértiles, yo llevo 1año 4meses tratando de quedar embarazada y por no atinarle a mis días de ovulación es súper difícil, así que opté por los test de ovulación, éstos te dicen que días son los mas fértiles!, esto para quien busca embarazo...

Para quien lo busca por control:

- Tu día 1 del periodo es el primer día de sangrado, y el último será un día antes de que vuelvas a sangrar (los ciclos regulares son de 28 días) no importando cuantos días tarde tu sangrado!

- En condiciones normales, contando desde el día 1, a partir del día 14 es la ovulación (días fértiles) que tarda solo unas horas, pero en personas como nosotras es muy incierto, por ejemplo YO, mis periodos me han durado 38 días!! y mi día mas fértil fue hacia el día 28!

Asi que para no errarle tanto, yo les sugiero que durante unos 3 o 4 meses utilicen test de ovulación para saber aproximadamente cuando son sus días mas fértiles y tengan una idea! porque es un arma de dos filos!! quien no quiere embarazo sale embarazada, y para quienes queremos, nomás no salimos!

Saludos!

D
dana_9107437
19/6/14 a las 23:17
En respuesta a an0N_789982099z

Yo estoy igual
hola chicas les cuento ..yo tmbn soy super irregular siempre lo e sido ya que tengo amenorrea secundaria y estoy por los 60 dias sin mi regla que liooo yo tmbn quiero quedar embarazada pero a causa de eso no logro saber mis dias fertiles si alguna llega a saber un truco avisenme porfavor jejeje suerte chicas

Test de ovulación
Hola!

yo también soy super irregular

Busco quedar embarazada y me estoy apoyando en los test de ovulación, que te dicen cuáles son tus días más fértiles para quedar embarazada!

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest