Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas dusas embarazo de alto riesgo!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 23:12
P
puy_9774459
18/8/05 a las 23:07

hola, pues resulta que estoy felizmente embarazada, pero no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o alguien que me pueda dar un consejo,

esta es la historia, estoy embarazada de supestamente 6 semanas, supestamante, porque mi ultima rgla fue en octubre del año pasado, pero yo he tenido 2 legrados de anembrionico de hace como 3 años,

mi pregunta es, seria muy posible que me buelva a pasar lo mismo con este nuevo embarazo..

y si hay algo para prevenirlo, como algunos cuidados especiales, o vitaminas, aparte de las que te recetan regularmente el gine para el embarazo!!!!!

gracias y espero sus respuestas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
aquokka_0ee52dz
18/8/05 a las 23:12

Hola
mira pega esta misma pregunta en el post de CASIOPEA, q ella es ginecologa o algo asi y ella sabria responderte bien esa pregunta, a mi me ha respondido todo todo, un besito y suerte!!

Ultimas conversaciones
P
Chicas que les parece?
por: puy_9774459
2 respuestas 2
|
20 de diciembre de 2005 a las 2:56
P
Semana 28, se logran los bebes en esta semana???
por: puy_9774459
8 respuestas 8
|
20 de diciembre de 2005 a las 17:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2