Hola chicas como estas?necesitaria su ayuda y opiniones..tengo un problema hace 10 meses me diagnosticaron gastritis aguda y desde entonces no pude tomar mas la pastillas anticonceptivas igual ya las habia dejado con anterioridad por problemas de irregularidad en mi periodo...habian veces que me venia como un coagulo con un estilo de tendones pero una vez que empece a tomar las pastillas de la gastritis me vino un dia y hasta el dia de hoy nada...ya van 6-7 meses que no me viene me hice un test de embarazo y me dio positivo pero tengo la anemia muy alta ni con hierro y vitaminas me la pudieron bajar...estos ultimos meses estuve con mucho dolor de ovario y pelvis y me dolia toda la panza cuando iba de cuerpo o a orinar..ahora me agarran puntadas y me sabe dolor una pierna que a veces no puedo ni caminar del dolor...ustedes creen que pueda tener algun cancer de utero u ovario?..el martes que viene tengo que ir a la ginecologa..mi estomago se inflama pero otros dias esta mas desinchado..yo creo que mi anemia es causa de la gastritis y algun otro problema de ovarios pero mis amigas me dicen que estoy embarazada...si que eh notado cambios en mis pechos pero hace ya hace 6-7...necesito su opinion...ustedes me pueden ayudar...Muchas Gracias!!