Foro / Maternidad

Mucho miedo a otro ectopico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 11:03
E
evita_7186451
8/11/10 a las 12:16

Hola a todas, me entere el dia 3 que estaba embarazda, tengo hora con el gine el miercoles, el año pasado tuve un embarazo ecopico y el mes pasado un microaborto espontaneo, desde que me entere que estoy embarazada tengo molestias (como de regla) no más fuertes pero me agobio tanto que me entra mucha ansiedad por miedo a que sea otro ectopico, es verdad que no he manchado ni sangrado ni nada, pero tengo molestias, alguna le ha pasado algo parecido, ya os digo que son como de regla y no son en un punto fijo..
Ayudarme por favor, gracias

Ver también

A
aizane_9155031
9/11/10 a las 11:03

no te preocupes
Hola, no te preocupes martha... seguramente esas molestias comode regla es porque se esta anidando... ya veras como todo te sale bien esta vez..
Se lo duro que es pasar por un ectopico y mas cuando deseas tener un hijo tanto... yo pase por uno en marzo de este año, y por suerte se resolvio con una sola dosis de mtx. ahora estamos buscando y te comprendo... yo aun no me he quedado de nuevo y es inevitable pensar en otro ectopico o un aborto o quien sabe que otra cosa... pero debes ser positica y ya veras como todo te sale genial y pronto tendras un bebe precioso.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir