Foro / Maternidad

Mucho retraso

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 14:13
H
hayden_5752121
20/8/18 a las 10:06

hola chicas! Os cuento. Desde que deje la pastilla anticonceptiva tengo las reglas como cada 39 dias, el ultimo ciclo fue de 35, pero esta vez voy por el dia 50 de ciclo, me hice 2 test de embarazo en los dias 39 y 44 de ciclo pero ambos me salieron negativos. No se que pensar ya. El otro dia me dolia mucho como si me viniera a venir la regla, se que no se hace, pero como iva a una comida familiar en la playa me puse un tampax mini por si las moscas, y al llegar a casa tenia unha gotita de mancha, como una lenteja para que entendais el tamaño, y nada. Sin mas noticias. Que creeis? Os paso esto alguna vez?? Me puse esta semana de limite y si me hago otro test y sale negativo otra vez ire al medico, pero queria saber vuestras opiniones, ya se que no es el mejor lugar pero me quedaria mas tranquila si alguna me contara su experiencia en algo parecido y saber que puede ser. Gracias y perdon por el toston!

Ver también

L
lou_7030163
20/8/18 a las 14:13

A mi me paso por un desajuste hormonal, lo mas probable es que el hecho de dejar las pastillas anticonceptivas, te lo estén causando, yo en mi caso por ese desajuste no estaba ovulando y a veces duraba meses sin reglar cuando toda mi vida habia sido regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest