¿mucho tiempo buscando embarazo???
Carmen
Si es por ese motivo, no te compensa por el momento utilizarlos, así que sigue con esa normalidad.
A mí la verdad que el hacerme los TO me tranquiliza saber que ovulo correctamente ¡a pesar de que no lo cazamos! jooo.
Lo que peor llevo sin duda en la fase lutea; buuuufff sobre todo la segunda semana, cuando no me noto ningún cambio con respecto a otros meses y me empiezan los bajones anímicos
Ver también
Davi04
Si supieras como te entiendo.....
Yo ayer la verdad que pasé también mal día. Voy por rachas...pero intento animarme como puedo. Ahora estoy en plena fase lutea y es horroroso. Intento distraerme y no pensar en el tema pero es inevitable, ya sabes. Ayer me vine abajo porque estoy prácticamente con los mismos síntomas de todos los meses y se que otra vez no será mi mes. Para colmo casi todos los meses me duele el pecho antes de la regla pero algún mes me duele a partir de la ovulación y me ha tocado tb este mes y mis molestias de pecho son horribles, tanto que ni puedo dormir boca abajo. ¿¿Y total para que?? para nada
Pero entre nosotras nos tenemos que APOYAR. Saber que hay personas que te entienden, porque están pasando por lo mismo que tú es una ayuda muy grande. Así que intenta relajarte en la medida de lo posible, porque se que la ansiedad es muy mala. Debes pararla antes de que te vaya a más.
Piensa como hago yo, que el final feliz nos está esperando y debemos de seguir hasta lograrlo. Animo Davi!!
Para cuando es tu FNW (fecha No warry)??
Lunaluk
me he realizado los test ovulación siempre sala la,línea del test marcada. cuando es positivo.... le adjunto foto a ver si m ayudan
Hola a todas!
Llevo 3 meses de busqueda, aun no he tenido un bebe asi q no se muy bien q sentire o q no... hoy era fnw y aqui esta la warry conmigo asi q bastante de bajon, ahora toca esperar al siguiente...
Carmen y chicas
Que tal estáis?? Como van esos ciclos??
Carmen me ha hecho mucha gracia leer eso de que cada mes tienes todos los síntomas jajaja. A mí al principio me pasaba, pero ahora ya nada, no tengo ningún síntoma. Así que por ese lado bien, con algo me tengo que consolar. Yo estoy en mi día 26 del ciclo y según mi ovulacion me debe bajar mañana o pasado como máximo.
No tengo ningún síntoma raro, así que mi esperanza es 0. Tengo más que asumido de que me va a bajar.
Así que al resto os deseo mucha suerte para este mes .
Hola chicas
Hola chicas , soy nueva en este foro , yo tengo 38 años y 4 años de casada a los dos años de casada decidimos buscar bb, pero algo raro me sucedía , fui a mi gine y lo que tenia era un mioma subseroso , al cabo de un tiempo este crecio mucho y el doc me dijo que había que operar , bueno me hicieron una miomectomia y luego usaron lupront para mantenerme sin menstruación ya que al abrirme encontraron principios de endometriosis , estuve 4 meses en pare y en febrero me dieron de alta y la ultima eco de esa fecha todo salió normal , y me dijo que ya que intente , pase 6 meses y nada pero sentía un dolor al mismo lado de donde me sacaron el mioma y al ir a que me vea el gine lo que tengo es un quiste endometrial en el ovario derecho asi que me deribo a un centro de fertilidad donde he tenido una cita, me han dicho que el quiste mno se quita sino el ovario se dañaría y al sacarme análisis me ha salido la prolactina muy alta y algo de tiroides , lo bueno es que mi reserva ovárica es buena , tengo miedo no se cuanto demore en bajarme la prolactina y nivelar mi tiroides , el jueves tengo cita para ve si hay algún pólipo y continuar con el tratamiento ya que me recomendó una fiv, estoy muy triste porque si no es una cosa es otra , a alguna le ha pasado esto??
Carmen
Que vaya bien la jornada de trabajo guapi!
Y a darle a tope al debereo con placer; Eso que os lleváis por delante.
De momento no tengo molestias pre-menstruales en los ovarios, a veces tengo varios días antes y otras veces ninguno hasta que me baja. Eso sí, cuando me baja, paso 2 días horribles de dolor
Nada raro, el pecho como todos los meses, dolorido y más inflamado hasta que baja y todo desaparece. Aunque me gustaría creer lo contrario, se que este tampoco es mi mes seguro .
Vanessa
Que suerte! Me alegro mucho.
A disfrutar al máximo de tu 2 embarazo.
Hola chicas
Hola chicas , soy nueva en este foro , yo tengo 38 años y 4 años de casada a los dos años de casada decidimos buscar bb, pero algo raro me sucedía , fui a mi gine y lo que tenia era un mioma subseroso , al cabo de un tiempo este crecio mucho y el doc me dijo que había que operar , bueno me hicieron una miomectomia y luego usaron lupront para mantenerme sin menstruación ya que al abrirme encontraron principios de endometriosis , estuve 4 meses en pare y en febrero me dieron de alta y la ultima eco de esa fecha todo salió normal , y me dijo que ya que intente , pase 6 meses y nada pero sentía un dolor al mismo lado de donde me sacaron el mioma y al ir a que me vea el gine lo que tengo es un quiste endometrial en el ovario derecho asi que me deribo a un centro de fertilidad donde he tenido una cita, me han dicho que el quiste mno se quita sino el ovario se dañaría y al sacarme análisis me ha salido la prolactina muy alta y algo de tiroides , lo bueno es que mi reserva ovárica es buena , tengo miedo no se cuanto demore en bajarme la prolactina y nivelar mi tiroides , el jueves tengo cita para ve si hay algún pólipo y continuar con el tratamiento ya que me recomendó una fiv, estoy muy triste porque si no es una cosa es otra , a alguna le ha pasado esto??
Pame
Siento no poder ayudarte... No tengo experiencia en lo que comentas.
Aunque suene difícil intenta ser positiva y seguir las indicaciones de tu médico, verás como poco a poco todo se irá encauzando.
Yo estuve 12 meses de búsqueda
Hola!! 12 meses buscando estuve yo y cada mes me deprimia más q el anterior, pero mi caso es un poco especial ya q yo soy super irregular y nunca se cuando me viene la regla...un mes, dos, tres...Pero yo no desistí, y al final todo llega!!! Sobre todo intenta relajarte pq cuando menos te lo esperas...!!! Ahí está!!! El problema muchas veces esq nos obsesionamos tanto q nuestra mente nos juega malas pasadas y los nervios no nos dejan concebir, así q si puedes Hazte una escapadita romántica o algo así con tu pareja y verás q bien os sienta!!! Mucha suerte y q tengas pronto tu positivo!!!!
hola carmenp542
si la verdad es bastante frustrante, esperemos este sea nuestro mes!!!!
Carmenp
Yo tengo entendido que la fase lutea debe durar entre 10 y 16 días, ni más ni menos. Se dice que la fase dura 14 en un ciclo regular de 28 días si has ovulado el día 14 de ese ciclo, pero como siempre ponen de ejemplo ciclos de 28.
Carmenp542
hola! y alguna novedad?? yo estoy a 5 o 6 dias de mi no regla.
dale nos vamos contando a ver que pasa! yo estoy con poco flujo blanquecino y lo que mas me duele son los senos me dan una que otra puntadita en el ovario izquierdo pero lo que mas noto son mis cambios de humor!! pero todos pueden ser síntomas de pre-menstrual... no nos queda otra que esperar!!!
Que nervios!!!
yo no se si este mes sera el mio. por que es el mes que menos síntomas tengo!!!! tengo dolor de senos me dan como unas punza-ditas leves siempre me duelen fatal este mes no, siempre me empiezan a doler los ovarios varios dias antes de mi menstruación y este mes no! y estoy a 3 de mi no regla! siempre estoy super seca antes de la llegada y hasta ahora tengo un poquitin de flujo blanquito! no se estoy a la deriva encima creo que no hice los deberes el dia justo de la ovulacion. pero por alguna razon estoy con esperanzas de que ocurra un milagrito este mes!!! hagamos fuerza y espero novedades tuyas que llegue YA el martes para ver ese test!!!!
Hola eli
Que sea sangrado de implantación!!!! yo también tengo un nene de 6 años estoy en búsqueda del 2do hace 6 meses y estoy a 3 días de mi no regla esperemos este sea nuestro mes y estemos llenas de positivos!!!
Hola carmen
En realidad no es Q la fase lutea dure siempre 14 días sino que en casa mujer siempre dura lo mismo. Puede ser desde 12 días a 16. Si la tuya es de 14 siempre será de 14. A menor duración de la fase lutea menos probabilidades de embarazo porque menls tiempo se da al ovulo fecundado Xa evolucionar e implantarse .
Buscando
ola llo soi nueva aki porke lla estoi en algunos foros jiji. llo tanbien estoi enla espera de saver si estoi ono enbarazada!!!! metoca eldia 5 de novienbre y tengo dolor de cavesa dolor de ovarios como si me fuera abajar la regla!!! tanbien meduele las piernas y muchisimo los pezones y sobre todo no tengo ganas de aser nada "!! nose si sera my +++ o las ganas de darle una hermanita amis dos ninos!!!
Tambien!
tengo un niño y mi marido quiere una niña! <3 <3 <3 que sea nuestro mes!!! a un dia de mi no regla!
Yo igual
Estoy igual que tu!
Este es mi 9 mes buscando.
Se hace eterno! Y a mi se me complica da soy irregular, y la espera es mas larga...el último mes se me retrasó un mes y 15 días!
A ver si este mes es el definitivo, y tenemos a nuestros bebes en la barriguita por Navidad
Cuando te mandaron a ti las pruebas? Yo solo fui al ginecólogo antes de empezar para ver que todo estuviera bien , y x ahora no me quieren mandar nada mas....
Mucho animooooo
Hola
este mes me he desilusionado mas aun tengo ciclo irregulares este ciclo me mandaron omifin ya que alguno ciclo no óvulo ... hoy me bajo la regla se me acorto un poco puede ser por el tratamiento ya que me vino en el día 26 del ciclo. me entra un angustia tan grande q no m dan gana si no de llorar hoy ni he comido se me quita las ganas de todo.... ojala tengamos suerte eso es pero y pronto tener ese +++++++. gracias
Elissabet
hola porke dises ke este mes tanpoco? eske te abajado? si es asi piensa ke biene otro mes lokesignifica otra oporrunidad. un abrazo
Buenos dias atodas!!!!
me he echo un test esta manana y no me cabe mas felicidad en el cuerpo!!! Positivooooo me asalido POSITIVOOOO !!!
Onagra y maca andina y positivo!!!!!!!!!!!!
Chicas 1 mes tomando onagra y maca y a la primera!!La onagra hace que tengas mas flujo,esencial para los espermas...Y la Maca mas ganas de sexo,por probar...!!Eso si solo hasta la ovulacion,no es recomendable seguir por si hay concepción...ya que puede provocar contracciones uterinas!
Ohhhhj
Bueno mi reina a no bajar los brazos ! ya se que pensarás que es fácil decirlo de una chica q ya lo logro.! pero hasta que no lo vea nose que pensar ! ya pase un aborto, y hubiera preferido no quedar que pensar en esa posibilidad !! animo y mucha fuerza !!
Elissabet
hola porke dises ke este mes tanpoco? eske te abajado? si es asi piensa ke biene otro mes lokesignifica otra oporrunidad. un abrazo
Triste
llevó 12 meses búsqueda y 2 ciclo o mi fin. y aun no lo he conseguido. me siento mal la verdad..... y con ello tengo ansiedad.... espero conseguir pronto mi +
Triste
llevó 12 meses búsqueda y 2 ciclo o mi fin. y aun no lo he conseguido. me siento mal la verdad..... y con ello tengo ansiedad.... espero conseguir pronto mi +
Test ovulacion
este es mi día ciclo 16. esto es positivo? es q no se muy bien como funciona los,test.