Foro / Maternidad

Muchos animos a las que digais si al aborto

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 17:20
X
xiumei_6403654
30/11/09 a las 16:13


tienes razón, lo único que ha cambiado es la legalidad, el aborto es y será siendo lo mismo, lo único que pretendemos es que se haga bajo unas condiciones mínimas higiénicas y sanitarias, y si es gratuito pues mejor, se regulará y evitará muertes innecesarias (de las madres).

Son tantas las posibilidades...efectivamente las que enumeras son las más normales, y ponerse en la piel de cada uno y pensar que harías es tan dificil...Porque a veces no se da una cosa sóla si no que encima son varias...puff...es que no me lo quiero ni imaginar, suficiente sufren como para que no las ayudemos y apoyemos en lo que se pueda, porque al final la decisión es de cada una.

Yo tampoco estoy de acuerdo en usarlo como anticonceptivo, ni hacerlo decenas de veces, pero también hay que ver cada caso.

De cualquier forma, lo que es indiscutible es que se deberían llevar los medios anticonceptivos a todas partes desde los de barrera a las píldoras, enseñar porque queda mucho mucho por aprender y que nos enseñen (si vierais que burradas que piensan los adolescentes españoles de la calle, no hace falta irse muy lejos alucinaríais).

Hay que acabar con los mitos como el de la abstinencia, es la única forma de no quedarse embarazada?, pues no, hay que disfrutar la sexualidad pero segura, poniendo siempre medios y dejando a un lado las creencias: hacerlo de pie, en el agua o por primera vez no embaraza (si si, anda que....), dejar que hagan la marcha atrás, dejarlo todo en manos del hombre (puffff! ), pensar que los preservativos dan alergia o no se siente nada con ellos...

RECTIFICAR ES DE SABIOS..
Y SABER PONERSE EN LA PIEL DE LOS DEMAS MAS AÚN....

Ver también

X
xiumei_6403654
30/11/09 a las 16:51


Piensan más bien erróneamente sobre el tema de la sexualidad en general, necesitan muchas lecciones pero no de la vida, si no de sexo y educación sexual.

No vale llevarse las manos a la cabeza después, o cuando se aprueba una ley que deje a las niñas de 16 abortar sin que sus padres lo sepan...para llegar a eso es que no se han puesto medios no??eso es lo que falta, más conciencia de educación sanitaria y métodos de barrera al tener relaciones, una mentalidad más abierta, hablar con ellos...

No me parece normal niñas de 11 años embarazadas....por dios....ni de 16....

R
rosely_6350697
1/12/09 a las 5:44

Hola freijas!
Mira, antes cuando estaba en el colegio y nos mostraban los videos del aborto y todo eso, yo estaba en desacuerdo total al aborto....pero hay un dicho que dice "nunca digas nunca" y bueno, a los 24 años y producto de una mala relación amorosa, terminé embarazada y decidí abortar ya que mi ex pareja era violenta y fue un caos. Conté con el apoyo de mi madre, mi tío que es Psicólogo. Resulta que todo ese año me la pasé llorando, ya que entraba a internet tratando de buscar apoyo o de leer algo que diga que no iba a tener problemas de infertilidad ni nada de eso...pero lo único que encontré fueron páginas que decían que una ya no podía tener hijos o cuando entraba a foros lo primero que recibía eran insultos, etc, etc. osea, hacían leña del árbol caído.
Ahora, me pongo a pensar y creo que todo depende de la decisión de la mujer, claro que siempre hay que pensarlo.

Y considero que las mujeres que estén en contra de abortar, mejor deberían quedarse calladas ya que NADIE sabe las razones de por qué alguien abortó. Ya lo que se hizo, por más que insulten o se jalen las trenzas, ya se HIZO y no hay marcha atrás. Yo creo que si esas mujeres en realidad respetaran la VIDA, entonces no se ensañarían con todas aquellas mujeres que por alguna razón abortaron. Por qué hacer sentir mal a alguien que ya de por sí se siente mal con haber cometido semejante acto?? No estoy a favor del aborto, pero SI respeto la decisión de cada una, pero de una cosa sí estoy totalmente en desacuerdo y es que no deberían criticar a las que abortaron...qué ganan con eso?? qué ganan criticando?? qué ganan diciendo "ohh!! y hay tantas mujeres que no pueden tener hijos"!! como que si fuera culpa de las mujeres que abortaron....
Yo pienso que cada quién con lo suyo, cuando uno aborta, trata de buscar aliento (Y OJO!! no por lo que hizo) sino para encontrar un rumbo a su vida, porque siempre queda un dolor muy profundo... pero qué lástima da que en lugar de dejar tranquilas a las que hicieron eso, hay otras personas que las meten más en esa pena que ocasiona este echo.

Y
yazza_9695789
21/12/09 a las 2:10


Completamente de acuerdo

S
selva_8420974
22/12/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_863593299z


veoo que necesitais aferraros a derechos y libertades para sentiros mujeres de verdad,,,,jejeje que poco valor le dais a vuestras vidas,,,,,ya entiendo todo,,,,como le vais a dar valor a una vida en vuestros vientres si ni siquiera le dais valor a la vuestra,,,,,ahora lo entiendo todo,,,,,

porque dices que si al aborto,,,,vives tan mal para decir todas esta cosas,,,o tienes una mente tan diabolica para imaginarte tantas cosas,,,,es mejor que tu nunca tengas hijos,,,porque con esa mente no quisiera que fueras mi madre chica,,,cuando abortais supuestamente siguis como si nada,,,,por favor,,,aquien quereis engañar,,,,,os queda un cargo de conciencia de por vida,,,,conozco a muchisimas madres que han abortado por seguir "con sus vidas normales" pero con el tiempo se dan cuenta de lo que han hecho,,,,que han cometido un asesinato,,,,son igual de asesinos la madre que aborta como el que mata a un bebé ya nacido,,,,es una etapa de su vida,,,,como decis un embrión es el comienzo,,,,de un bebé,,,o crees que primero se forma el bebé despues de30 semanas de embarazo,,,por favorrr esque ahy que ser mur cortas de inteligenca para saber esto,,,,el embrion son las primeras etapas de un adulto,,,,lo pillais,,,,o al todavia creeis en la vieja historia de cigueña que trae al bebé formado,,,,todo es por etapas si no lo sabiais,,,,que diferencia hay entre 8 semanas de embarazo y un mes de vida,,,,es el mismo bebé no??? o acaso es otro o cuando tiene 20 semanas sufre una transformación en otro ser,,,,no lo sabia,,jejej a que no lo pillais,,,,es el mmismo ser solo que en la primera etapa de su vida,,,,,y que tiene quever Dios en esto,,,,cada una se labra su destino,,,no os aferreis a tantas cosas,,,,solo ay que pensar con la cabeza,,, no con la conveniencia ni aferrarse a derechos y libertades por sentirse mas mujeres o echarle la culpa a Dios de vuestras irresponsabilidades,,,,y que quedar embarazada no es un milagro de Dios,,,,,pues decirme que cientifico a podido crear un ser humano como lo a creado Dios,,,,,a que no me lo podeis decir porque no existe,,,,okey,,,,,en finnnn,,,,sigo pidiendo misericordia por las que abortais

Dios? jajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajjajajajjjajajajjaj jajuuuuaaaaaaaa
Venga hombre...primero aprende a escribir y luego si eso hablas de inteligencia.
Yo también conozco mujeres que han abortado y por la situación es lo mejor que podrian haber hecho, no hables como si conocieras el caso de cada mujer porque eso lo unico que hace es hacerte parecer mediocre por no decir...."que diferencia hay entre 8 semanas de embarazo y un mes de vida,,,,es el mismo bebé no???" jajajajajajajajaja casi se me desencaja la mandibula, de verdad no le ves ninguna diferencia??? pues tu si que eres inteligente chico además de culto... pq esto lo sabe hasta el Tato, no es lo mismo frenar un proceso (que nadie dice que no tenga vida) que matar a un bebé de un mes, donde vamos a ir a parar!!! "y que quedar embarazada no es un milagro de Dios,,,,,pues decirme que cientifico a podido crear un ser humano como lo a creado Dios" aquí también he estado a punto de llamar a urgencias...jajajajajajajaja nunca te han explicado en el colegio como se forma un feto? se ve que no....te crees que viene el espiritu santo o que?? Además en el mundo no estamos solos, te crees que el ser humano es lo unico que hay en el mundo? Y otra cosa te voy a decir...en el mundo hay sobrepoblación, nos estan rociando con productos químicos para hacernos la vida mas corta, las guerras no son por lo motivos que creemos y realmente no es suficiente, hay personas en el poder que estan ansiosos por tener una 3ra guerra mundial etc etc...y tu y muchos mas os preocupais porque hay mujeres que abortan?? Venga..vamos a procrear hasta que el mundo se convierta en una camara de gas.

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 17:01
En respuesta a rosely_6350697

Hola freijas!
Mira, antes cuando estaba en el colegio y nos mostraban los videos del aborto y todo eso, yo estaba en desacuerdo total al aborto....pero hay un dicho que dice "nunca digas nunca" y bueno, a los 24 años y producto de una mala relación amorosa, terminé embarazada y decidí abortar ya que mi ex pareja era violenta y fue un caos. Conté con el apoyo de mi madre, mi tío que es Psicólogo. Resulta que todo ese año me la pasé llorando, ya que entraba a internet tratando de buscar apoyo o de leer algo que diga que no iba a tener problemas de infertilidad ni nada de eso...pero lo único que encontré fueron páginas que decían que una ya no podía tener hijos o cuando entraba a foros lo primero que recibía eran insultos, etc, etc. osea, hacían leña del árbol caído.
Ahora, me pongo a pensar y creo que todo depende de la decisión de la mujer, claro que siempre hay que pensarlo.

Y considero que las mujeres que estén en contra de abortar, mejor deberían quedarse calladas ya que NADIE sabe las razones de por qué alguien abortó. Ya lo que se hizo, por más que insulten o se jalen las trenzas, ya se HIZO y no hay marcha atrás. Yo creo que si esas mujeres en realidad respetaran la VIDA, entonces no se ensañarían con todas aquellas mujeres que por alguna razón abortaron. Por qué hacer sentir mal a alguien que ya de por sí se siente mal con haber cometido semejante acto?? No estoy a favor del aborto, pero SI respeto la decisión de cada una, pero de una cosa sí estoy totalmente en desacuerdo y es que no deberían criticar a las que abortaron...qué ganan con eso?? qué ganan criticando?? qué ganan diciendo "ohh!! y hay tantas mujeres que no pueden tener hijos"!! como que si fuera culpa de las mujeres que abortaron....
Yo pienso que cada quién con lo suyo, cuando uno aborta, trata de buscar aliento (Y OJO!! no por lo que hizo) sino para encontrar un rumbo a su vida, porque siempre queda un dolor muy profundo... pero qué lástima da que en lugar de dejar tranquilas a las que hicieron eso, hay otras personas que las meten más en esa pena que ocasiona este echo.

No al aborto!!!!!
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO.

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 17:03

Nio al aborto
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO. POR OTRO LADO NO HAY RAZÓN QUE JUSTIFIQUE NI VIOLACION, MATAR A UN SER VIVO!!!! NO HAY JUSTIFICACION PARA NADA!!!!! PARA ESO EXISTE LA ADOPCION.

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 17:05
En respuesta a selva_8420974

Dios? jajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajjajajajjjajajajjaj jajuuuuaaaaaaaa
Venga hombre...primero aprende a escribir y luego si eso hablas de inteligencia.
Yo también conozco mujeres que han abortado y por la situación es lo mejor que podrian haber hecho, no hables como si conocieras el caso de cada mujer porque eso lo unico que hace es hacerte parecer mediocre por no decir...."que diferencia hay entre 8 semanas de embarazo y un mes de vida,,,,es el mismo bebé no???" jajajajajajajajaja casi se me desencaja la mandibula, de verdad no le ves ninguna diferencia??? pues tu si que eres inteligente chico además de culto... pq esto lo sabe hasta el Tato, no es lo mismo frenar un proceso (que nadie dice que no tenga vida) que matar a un bebé de un mes, donde vamos a ir a parar!!! "y que quedar embarazada no es un milagro de Dios,,,,,pues decirme que cientifico a podido crear un ser humano como lo a creado Dios" aquí también he estado a punto de llamar a urgencias...jajajajajajajaja nunca te han explicado en el colegio como se forma un feto? se ve que no....te crees que viene el espiritu santo o que?? Además en el mundo no estamos solos, te crees que el ser humano es lo unico que hay en el mundo? Y otra cosa te voy a decir...en el mundo hay sobrepoblación, nos estan rociando con productos químicos para hacernos la vida mas corta, las guerras no son por lo motivos que creemos y realmente no es suficiente, hay personas en el poder que estan ansiosos por tener una 3ra guerra mundial etc etc...y tu y muchos mas os preocupais porque hay mujeres que abortan?? Venga..vamos a procrear hasta que el mundo se convierta en una camara de gas.

No al aborto aunque lo diga 9999999999999999999999999... de veces!
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO.

X
xiumei_6403654
22/12/09 a las 17:07

Muchos animos y no hagais caso a gente como esta
En tu país no se si es ilegal, aquí en España si es legal y no es un asesinato, con lo que condena ninguna...

Con lo cual te agradecería:
- primero respeto,
- segundo que no chilles a nadie, hablar en mayúsculas es chillar en internet,
- y tercero que si se lo que digo, y no mezcles religión con algo tan serio como un aborto, no es para tomarlo a la ligera pero si para respetarlo a quien quiera llevarlo a cabo. Mis días en el infierno? pues es que no creo en eso

X
xiumei_6403654
22/12/09 a las 17:09
En respuesta a xinyi_9360102

No al aborto!!!!!
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO.

Muchos animos
en 2 palabras: troll pesado!!!

S
selva_8420974
23/12/09 a las 2:36
En respuesta a xinyi_9360102

No al aborto aunque lo diga 9999999999999999999999999... de veces!
NO SABES LO QUE DICES ES UN RIESGO EL ABORTO GRACIAS A DIOS NO ES PERMITIDO EN ECUADOR, COMO VAMOS A PERMITIR UN ASCESINATO????? COMO QUE POR SER LIBERAL VAMOS A MATAR???? Y PEOR MATAR A UN SER QUE NO PUEDE NI HABLAR NI DEFENDERSE POR SI SOLO, ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA, YO TENGO UN HIJO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO, NO ABORTEN SI LO HACEN TU CUERPO PUEDA SER QUE NUNCA MAS PUEDAS TENER HIJOS Y EL CARGO DE CONCIENCIA LO LLEVARAS SIEMPRE PORQUE DEJASTE QUE MATARAN A TU HIJO!!!!!!!! PUEDES CONDENARTE POR ESO NO ES UN JUEGO! ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO.

Aqui hay que empezar por lo más básico...

"ESO SI PARA CUIDAR UN PERRO UN GATO AHI SI ESTAMOS GASTAMOS MILES EN SU PROTECCION Y POR SALVAR A UN SER VIVO NO HACEMOS NADA" los perros y los gatos son seres vivos

"ES UNA ASCESINATO MUY CRUEL PASARAS TUS DIAS EN EL INFIERNO" el infierno? de ke peli?

Mejor no nacer que llevar una vida desgraciada con padres que no están preparados para serlo o con madres que están solas y/o no desean serlo, el mundo esta lleno de estos niños desgraciados y personas que han vivido una infancia dura que les ha marcado para toda la vida, no hay necesidad para ese sufrimiento ni para la madre ni para el niño, además abortar no es un asesinato , como ya he dicho anteriormente es frenar un proceso, hasta los 3 meses es que no llega ni a feto...cómo podéis estar hablando de asesinato?
Yo creo que para traer un hijo al mundo hay que desearlo de verdad y tener medios para sacarlo adelante y no todo el mundo tiene la fuerza de tirar para adelante con un embarazo y una maternidad no deseada...cada persona es un mundo y cada uno tiene sus motivos para realizar sus actos y no sois nadie para juzgarles.
Tanto llenarse la boca con el "no al aborto" habiendo tantos niños huérfanos y viviendo en condiciones infrahumanas pero ahí tampoco hace nadie nada y ellos si que tienen una vida y la están sufriendo, en vez de preocuparos por lo q realidad importa dedicamos el tiempo a quejarnos sobre el aborto . Vergonzoso.
No estoy de acuerdo con que el aborto se tome como una medida anticonceptiva entre las adolescentes que no tomen medidas, pero para ello no hay que imponer la maternidad sino dar más educación sexual, prohibir el aborto dudo mucho que sea la solución.

ke kunda

S
selva_8420974
23/12/09 a las 13:51
En respuesta a yobana_6423672

Claro que un...
embarazo es un milagro,que seamos capaces de crear vida,de traer un ser humano a este mundo y todo el proceso claro que es un milagro,que no lo veas así es una lastima.

Nadie quiere desprestigiar a los científicos,a veces se desprestigian ellos mismos con sus expresiones o con sus métodos tan de retrograda por ejemplo en la experimentación con animales.

Yo ya he contestado a las pro elección cuando dicen que el aborto tiene que ver con religión que para mi no es así,tampoco con política,en esto estoy de acuerdo con vos.

También es cierto que no todas sufren spa pero tampoco es cierto que no lo sufra ninguna,todos reaccionamos distinto a las cosas,estan las que no se arrepienten y lo llevan muy bien y las que si se arrepienten y se sienten muy mal,ambas son caras de una misma moneda y ambas son reales.

No se trata de que tenga mas derechos el embrión que la madre,justamente a mi me gustaría que se respeten las dos vidas y no solo a de la mujer.

Aquí hacen faltas unas clases de cultura general
Cada vez que leo que un embarazo es un milagro me descojono....Otra que no fue al colegio o bien no te enteraste de nada o vives en un país tercermundista y tienes una cultura general muy pésima, entonces me parecería más normal que considerases el embarazo un milagro.
Cuanto daño ha hecho la religión y lo sigue haciendo...se aprovechan de las personas con poca personalidad y unos conocimientos muy básicos para contarles sus mentiras y hacerles vivir bajo el miedo.
Y vale más la vida de alguien que ya ha nacido que el proceso de un proyecto de feto, hay que dar prioridad a lo que más importa y si no lo quieres ver es tu problema. Si tanto te jode el aborto no abortes a tu embriones, que más te da a ti lo que hagan las demás?
Cada día mueren personas y animales y aquí lo que preocupa es salvar embriones? jajajajajajajajajajajajajajjaj a que vidas tan aburridas.

Más libros y menos rajar

S
selva_8420974
23/12/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_970067399z

He salido del útero de mi progenitora, gracias a la unión de un óvulo y un espermatozoide,
¿y tu, de dónde has salido?

¿Si un niño nace debido a un fallo de un anticonceptivo tiene menos derecho a vivir que uno que ha nacido por el deseo explícito de sus progenitores?

¿Si un niño nace debido a una violación tiene menos derecho a vivir que el que ha sido deseadisimo por sus progenitores?

¿Tienen menos derecho a vivir los niños con padres en el paro que aquellos que sus padres tienen un trabajo?

¿Tiene menos dignidad como persona aquel niño con Sindrome de Down que aquél con ninguna anomalia?

¿Tiene menos derecho a vivir un niño huérfano que un niño con padres?

Mi opinón va en favor de la vida, y tanto da estar en un foro u en otro, la vida está por todas partes.

¿Quién mensoprecia a quién? ¿La madre que mata a su hijo o aquella que protege la vida de su hijo?

Un saludo,

Vaya un enfermo...
A ti si que te tendrían que haber abortado jajajaja

No es que tengan menos derecho o más a vivir...no es tan simple, pero me parece increíble toda esa mierda que has soltado y por mucho que te joda, al menos en España, a la madre es a quien se le otorga el derecho de elección y la primera que tiene derecho a la vida, porque es ella la que tiene una vida...no el embrión, por lo tanto, la que decide es ella y tu no tienes que intentar convencer a nadie, no sabes el caso de cada mujer..así que métete en tu vida que creo que ya tienes bastante con lo tuyo.

Tanto pensar en un embrión o un feto pero quien piensa en el niño? te importa una mierda que tenga una vida desgraciada? Claro si lo importante es nacer...luego ya no importa nada, como si pasa hambre, o tiene unos padres drogadictos, o que no pueden hacerse cargo de él, o que sea huérfano de por vida sin nadie que le proporcione ningún tipo de cariño, eso da igual, no?

Y que pasa con la madre? debe arriesgarse a morir por dar a luz a un niño con malformaciones que nunca tendrá una vida plena y probablemente sin madre, o a ser infeliz por no poder sacar a su hijo adelante, o por darlo en adopción? Una mujer no es un recipiente ni una fabrica de niños...las mujeres también tenemos sentimientos y capacidad de elección, pero lo importante es la vida esta que tu defiendes, verdad?
Tus palabras llenas de hipocresía no ayudan a nada, así que eso de que tu opinión va en favor de la vida te lo ahorras y eso de que la madre mata a su hijo más de lo mismo ya que es un concepto erróneo del aborto.

S
selva_8420974
23/12/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_970067399z

Dices que nadie me hace caso...
... pero siempre habláis de mi... fíjate tu qué cosa más rara, ¿eh?

Estáis siempre alertando mis post, señal que os incomodan y por tanto, más que una "mascota porculera" (¿...?) soy vuestro pequeño grano en el cvlo...

Y aquí me tienes y me tendrás hasta que mis fuerzas se agoten, con un número u otro, pero aquí, en este foro, publicando de varias formas mi postura.

Por cierto, te equivocas totalmente hana, me importa tanto la vida del embrión como la vida de la progenitora, ya ves... ambas vidas merecen el mismo trato. No manipules mi mensaje.

Un saludo.


... voy leyendo y cada vez me pareces más desequilibrada...Vaya una vida aburrida y/o de mierda que debes tener para pasártelo bien dejándote por los suelos...no? Eres un peligro para la sociedad jajajaja
Vive y deja vivir...o que pasa..no tienes vida social? todo el mundo se ha cansado de ti? hace unos meses de este post..no te habrás cortado las venas? loca/o desequilibrada/o
Quizás es que no puedes tener hijos y te jode tanto que vas en contra del aborto A MUERTE (y nunca mejor dicho xD), pues que no puedas tener hijos no es culpa de las que abortan, o... también puede ser que hayas nacido con pene y te sientas mujer...o a lo mejor desearías no haber nacido nunca...quien sabe.

Suerte en la vida que creo que te hace falta...que irónico xD

N
nayden_7869259
29/12/09 a las 20:13

Freijas
¿Qué diría Vd. si aguien dijera: "muchos ánimos a los que digáis sí a la violación"?

Vd., degenerado, que promociona el asesinato de menores con Síndrome de Down, sin saber que un niño Down es capaz de hacer más feliz a su madre que Vd. a la vuestra.

Vd. que defiende el exterminio de niños pobres, a pesar de vivir en un país industrializado, como lo es España, sin saber que en mi país hay más pobreza y no por ello nuestros niños son desgraciados...

Es Vd. un impresentable, y no me gustaría tenerlo de pariente.

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 8:51
En respuesta a nayden_7869259

Freijas
¿Qué diría Vd. si aguien dijera: "muchos ánimos a los que digáis sí a la violación"?

Vd., degenerado, que promociona el asesinato de menores con Síndrome de Down, sin saber que un niño Down es capaz de hacer más feliz a su madre que Vd. a la vuestra.

Vd. que defiende el exterminio de niños pobres, a pesar de vivir en un país industrializado, como lo es España, sin saber que en mi país hay más pobreza y no por ello nuestros niños son desgraciados...

Es Vd. un impresentable, y no me gustaría tenerlo de pariente.

Morpheus142
Creo que las comparaciones que usted ha querido captar son las que le convienen.Por cierto, se ha molestado en mirar mi nacionalidad pero me trata de hombre, soy una mujer.

Desde luego en una cosa estamos de acuerdo, no queremos ser parientes, ni falta que me hace, ya los tengo que están muy orgullosos de mis pensamientos e independencia. Imprensentable? no más que usted que entra en un foro a insultar sin conocer a nadie, es muy aburrida su vida verdad caballero/dama??

Desde luego la violación está tipificada como delito, cosa que el aborto, al menos en mi país no, con lo que no es comparable una cosa con otra. Entiende la diferencia?

Y por último, quizás conozco más casos con síndrome de dawn que usted y sigo diciendo que la pareja es muy libre de hacer lo que quiere, no todos los grados de esta deficiencia son iguales, gente allegada mía no es tan feliz como usted dice, y le agradecería que a mi madre la deje a un lado, pues no me conoce de nada.

Por último, no se de que país es usted, pues como troll no se digna a meter en su perfil ni su nacionalidad, de la que entonces no estará muy orgulloso...si tan felices son en su país porque muchos luchan por salir de él y venir a esta España tan odiada? a muchos les da de comer, de vestir y para mandar a sus casas...si sus niños no son desgraciados no les importa que se mueran de hambre? de frío? que les manden con edad escolar a trabajar en vez de ir a una buena escuela? eh?.

Si no le gustan mis palabras no entre en el post, porque no sólo me insulta a mí, devería de darle verguenza..y si, lo digo muy alto y muy claro, APOYO A AQUELLAS QUE ABORTEN con conciencia, es una elección más en su vida, desde luego de eso se trata, de dar a elegir que hacer con su vida, faltaba más, NO SE TRATA DE AMEDRENTAR, METER MIEDO, DECIR MENTIRAS....apoyo tanto a las que abortan como a las que deciden y quieren ser madres no se qué ve de malo en mi pensamiento, a la, a mamarla.

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 9:02

Puntualizo tanasep ok?
Yo también conozco casos, muy de cerca además, el más asi, a un chico 35 años con síndrome de dawn agudo/profundo/el grado más profundo, no entiende, no hace nada y veo como sus padres, jubilados (60) que cargan con el, se mueren de la preocupación, de que será de ese niño en el mañana, si les vieras te partiría el corazón...que si, que le quieren mucho pero eso no es vida sinceramente...

No todo el mundo tiene medios para tratarlos como se merecen, como una persona digna, y los recursos son escasos hasta para nuestros ancianos o que me quieres decir? en mi familia tengo personas discapacitadas y sinceramente eso de que dan amor y son muy buenas depende...

Puede que si, sea una forma de discriminación positiva si quieres pero es el mundo en el que vivimos...yo apoyo a quien lo quiera hacer, ahora que de verme yo en el caso pues sinceramente, no se que haría, mis experiencias no deben ser igual de buenas que las tuyas.Yo sólo se que me gustaría que se me diera la opcción, luego elegirla o no es otro tema.no crees??

saludos

A
anahit_8728900
2/1/10 a las 12:52

Estoy anonadada
Estoy estupefacta con la cantidad de sandeces que se leen en este foro, creo que la gente que se opone tanto al aborto es porque supongo que no se ha documentado suficiente.

Puedo entender oponerte al aborto libre, con todos los metodos anticonceptivos que hay hoy en día quedarte embarazada es un poco de irresponsabilidad, aunque hay que entender que ninguno es eficaz al 100%, pero si no lo quieres existe la posibilidad de darlo en adopción. Pero bueno seguro que todos estos que se oponen al aborto de forma tan cerrada ven tan bien mal usar preservativo. Lo que hace falta es una buena educación sexual, que ahora con internet quien no sabe es porque no quiere, y la verdad hay mucha gente irresponsable en este mundo.

Prohibir el aborto de forma absoluta no me parece bien, hay muchas clases y grados de enfermedades, malformaciones, deficiencias, y todos queremos lo mejor para nuestros hijos, que sean felices, que tengan una vida plena, y no es nuestra obligacion como padres darselo. Si sabes que tu hijo va a tener una vida desgraciada, no harias todo lo posible para evitarle sufrimiento, eso no es quererlo? Ademas como padres nuestra obligacion es cuidarlo, quererlo, pase lo que psae, pero si faltamos a quien dejais esa responsabilidad? quien querra asumirla? teneis quien la asuma? Es muy complicado y creo que la gente que dice NO de forma tan rotunda no ha pensado suficiente y de forma profunda en el tema.

Un saludo y Feliz Año.

A
anahit_8728900
2/1/10 a las 13:09

Conclusión
Y creo que debo aclarar mi postura, estoy en contra del aborto libre, pero no del aborto de forma absoluta. Considero que hay muchos casos ( por desgracia) que se debe practicar.
Un saludo.

A
anahit_8728900
2/1/10 a las 13:40

Que por qué?
Pues estoy anodada porque hay gente que dice verdaderas burradas sobre este tema. Parece mentira que tengan acceso a internet con toda la información que hay en la red.
Bien estes en contra o a favor, lo primero es respeto y sentido comun, que cada uno tiene sus experiencias y conocimientos para crearse una opinión.

A
anahit_8728900
2/1/10 a las 13:43

Desgracia???
No entiendo porque es una desgracia tener una opinion, mas desgracia seria no tenerla.

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 9:09


Me subo a mi misma, se necesita mas apoyo, no tanta negación, encubrimiento e hipocresía.

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 17:20


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir