Foro / Maternidad

Muchos movientos en mi panzita.

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:07
R
raluca_6423995
30/3/16 a las 15:44

Holitas. Estoy muy preocupada, ya tengo dos hijos hermosos. Pero ahora estoy esperando a mi tercer bb, estoy muy preocupada por que en este embarazo de 25 semanas siento que mi bb se mueve demasiado. Hasta en dos ocasiones me hizo levantar toda desesperada. Porque pense que era una temblor, me di con la sorpresa que era mi panzita la que se estaba moviendo. Pero era como si mi bbita estuviera convulsionando. Esto me ocurrio cuando dormía.
Aparte de ello; mi bbita se.mueve demasidoooo todo el dia se muevey en las noches se.mueve mass. Siento que ella no duerme.
Espero que alguien pueda depejar mis dudas, ya que mi medio dice que es normal. Pero yo siento que los moviemientos de mi bbita es en exceso y no puedo por la preocupación.

Ver también

R
raluca_6423995
31/3/16 a las 18:31

Gracias
Aunque el médico me dijo lo mismo y supongo que me dirá lo mismo. Pero a mi me sige preocupando. Ya saque cita. Muchiiiisimas gracias.

R
rosa_6531880
31/3/16 a las 19:07

Normal
No todos los bbs son iguales, yo a mi primer niño tarde en notarlo porque se movia poco pero cuando comence a sentirlo a simple vista se notaba y dolia, al segundo lo note como a las 16/17 semanas y no paraba se movia demasiado todo el dia; y ahora la bb tarde en sentirla pero igual se mueve mucho y a veces lastima; tal vez te parezca que no descanza pero ellos tambien se estiran, se giran, les da hipo y es lo que sentimos. Lo que no seria normal es que dejara de moverse o disminuyeran, como quiera ante cualquier duda lo mejor es consultar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook