Foro / Maternidad

Muerte fetal 33 semanas (cir)

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 17:25
Z
zenab_5332625
5/2/13 a las 21:07
En respuesta a aynoha_5527929

Con los brazos vacios
hola eli muy triste tu relato, creo y estoy convecida que las unicas que podemos entender tanto dolor somos nosotros los padres que hemos perdido a nuestros bebes, si he escuchado por ahi muchas veces que dios sabe por que hace estas cosas, pero ami no me convence ese dicho...creo que en muchos casos hubo negligencia medica por eso nuestros bebes no estan aqui...no hay un solo dia de mi vida en que no piense y desee ami bebe conmigo..lo tuve en mis brasos conmigo ya sin vida y en ese momento se detuvo para siempre mi vida tambien ,si sigo viviendo pero ya nada tiene para mi entusiasmo,hace apenas unos dias llegue de vacaciones ,estuve en la serena chile, mi esposo y mis otros hijos estaban felices corrian por la playa disfrutaban del mar ,y yo sentia mi alma profundamente aconjojada con ganas de llorar a gritos,sabiendo que ami algo me falta y ese algo es mi hijo Geronimo, deseo sentir su llanto deseo mirar sus ojitos lo deseo con todas mis fuerzas.es muy duro seguir pero hay que hacerlo..bueno si me necesitan aqui estoy ,no duden en escribirme.

Hola arabela...
igual que a ti, la perdida me sigue doliendo
cuando me pusieron a mi diego en el pecho lo pude abrazar, besar sus manitas, tocar su cabello, olerlo... y no hay dia que no imagine como habria sido escuchar su llanto, verlo abrir sus ojitos, alimentarlo, sentirlo, verlo crecer
hoy cada vez que veo un bebe siento un dolor muy grande, pero ya estoy en paz
en el hospital me regalaron una cajita de recuerdos. tengo su foto, las huellas de sus piecitos, los brazaletes del hospital, un mechoncito de su cabello, los gorritos que le pusieron y hasta una frazadita tejida a mano con la que lo arroparon para fotografiarlo. tengo un par de fotos en un marco.
hoy lo veo y doy gracias por haberlo recibido, por haberlo sentido a lo largo de 37 semanas, por haberlo amado y si, con todo el dolor de mi alma, tambien doy gracias a Dios porque se lo llevo
me queda el recuerdo, me queda el amor, me queda un hijo en el cielo -hoy ya dos, porque hace menos de un mes mi sebastian se le unio luego de estar tan solo 10 semanas con nosotros-
tengo un hijo hermoso de 12 años y un esposo al que amo y me ama. todavia me queda un poco de esperanzas de volver a ser mama
pero como te digo, hoy me queda tambien mucho amor, muchisimo, que en medio del dolor pareciera hacerse cada vez mas grande
y con ese amor te mando un abrazo, fuerte, sincero, de todo corazon
ruego porque pronto encuentres consuelo en el amor de Dios

.a

Ver también

I
imara_6039778
4/8/13 a las 17:25
En respuesta a verena_8617028

Hola
hola de hace dos meses que perdi a mi hijo.se llamaba Ulises.el murio dentro de mi a las 34 semanas me faltaban 4 semanas para que me realicen la cesaria.Fue un embarazo complicado con colestasis tratada con medicamentos con diabetes con dieta y seguimiento
Pero tuve una obstetra de alto riesgo que no fue buena un dia antes de que mi bebe fallesiera me mando a mi casa sabiendo que el bebe tenia `problemas y lo que me da bronca es q no supe actuar..tenia q haberme ido a otro hospital y quisas mi bebe se salvaba
Es la primera ves que me pasa esto es orrible siento tristeza mucha tristeza y dolor reprimido porque tengo 3 hijos hermozos a los cuales cuidar y amar.
Quiero recuperarme pronto asi puedo ser feliz con ellos y mi marido..espero este dolor sane pronto
quiero deciarte suerte en todo..y aclarar que la perdida es igual de dolorosa para todas sea el primer hijo o no duele mucho y es algo q llevaremos por siempre pero hay que seguir porque cada una merecemos una nueva oportunidad de ser feliz saludos a todas y suerte

Yo también me culpaba
Amiga, yo también perdí a mi princesa a las 34 semanas, y como tú me culpaba x no haber hecho más, mi niña dejó de moverse un viernes 19 de julio, fui a urgencias y me dijeon k estaba bien, me ingresaron x k tenia tos y para reposar porque con la tos y k no se que membrana se me había adelgazado de 3 a medio centímetro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram