Foro / Maternidad

Muerte obito fetal

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las :10
N
naiade_6941351
13/5/15 a las 19:06

Hace 45 días tuve parto normal, de mi hija, la q lamentablemente dejo de vivir en mi vientre a las 38 semanas, han sido días muy tristes, hay momentos de risas, pero siempre está la culpa, me gustaría ser madre, siempre lo he deseado, tuve los mejorez 9 meses de embarazo y todo venia bien, las ecografías y exámenes salían super!, y de un momento a otro ocurrió est desgracia!!....aún extraño a mi bella princesa, decidimos con mi marido conocerla, la abarazamos y besamos vivimos el momento junto a ella en la sala de parto, era tan hermosa 3k530grs y 52cm!....no tragó ni líquido amniótico y su cordón no venía alrededor del cuello...lo q me tranquilizó fue saber que falleció mientras dormía(muerte súbita) y no sufrió al morir ya que su rostro era de paz!, le entregamos todo el amor durante esas 38 semanas de embarazo, se que fue feliz pues era una bailarina!....me gustaría saber si existen mujeres que han vivido esto y cuánto han esperado para ser madre! un abrazo.

Ver también

S
sadio_9602101
19/5/15 a las :10

Algo parecido
hola!! hace 10 dias me paso algo parecido fue a una revision de mis 33 semanas y al hacerme la eco vieron que no habia latido...me provocaron el parto y esa misma madrugada tuve q mi bebe sin vida.... todo durisimoo lo peor de mi vida...aora estamos esperando los resultados de la auptosia y placenta que nos puedan dar un porque y asi poderme quedar algo mas tranquila....aunque tengo un miedo orrendo a que me pueda volver a pasar lo mismo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir