Foro / Maternidad

MUJER SIN SEXO

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 23:41
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 3:23

mi esposo tiene disfuncion sexual sicologica y tengo dos años con el.
siempre le digo hablame asi, dime esto, dame sexo anal, y nada.
es pasivo o no le gusto.
la disfuncion empezo una vez que le grité cuando el no funcionó en la cama y apartir de ahi se pone tenso, el es muy nervioso y torpe, al grado de que cada vez que tenemos sexo yo no estoy relajada, estoy de mal humor, por que ya se que va tener disfuncion o que va a lastimarme (una vez se le salio el pene y me lo metio donde no debía y me dolio mucho)
tambien se cansa y quiere parar 10 minutos y luego seguir, eso me enfría, yo era apasionada pero ultimamente me esta dejando de importar el sexo, al principio lloraba, luego gritaba, ya nada de eso, siento un poco de trisza pero hasta ahi. siento que si soy infiel seria su culpa aunque el es buen hombre todavia no quisiera engañarlo pero si le tengo un poco de coraje por que por su culpa el matrimonio va mal. 
cuando tenemos sexo es igual siempre, nada diferente, no habla no gime no nada, intenta ponerme en otras posiciones pero se le baja, me aburre y me frustra. 
tampoco le gusta el sexo anal, ni nada extremo, el prefiere que yo le de sexo oral y despues ponerme en cuatro yya. 
el es menor que yo 10 años y no es excusa hay hombres jovenes curiosos y pasionales.
soy muy guapa y sus ex eran feas , de esas chicas que hacian lo que el decia sin exigir nada  acambio. yo si exijo un buen sexo pero estoy dejando de desearlo tengo miedo de ser frigida y con mi siguiente pareja sexual ser frigida,incluso he pensado que seria lo mejor tener una pareja mujer

Ver también

I
ivor_5372733
15/5/20 a las 6:33

Que película me estas contando?.
Dudo sinceramente que esto sea real, pero si lo es, no me extraña que a tu pareja no se le levante con un ser como tú,
Desprendes amor por los cuatro costados.
Hablas de tu futura pareja .
Corta con esa relación, porque claramente el problema eres tú. 

Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 6:44
En respuesta a ivor_5372733

Que película me estas contando?.
Dudo sinceramente que esto sea real, pero si lo es, no me extraña que a tu pareja no se le levante con un ser como tú,
Desprendes amor por los cuatro costados.
Hablas de tu futura pareja .
Corta con esa relación, porque claramente el problema eres tú. 

quisiese que fuera una mala pelicula pero esto sucede chama, es real

S
santas_6468330
15/5/20 a las 8:47

Para empezar este es foro de maternidad y para continuar cómo va a funcionar el hombre siclo tienes amedrentado. Si tiene una disfunción id al médico a solucionarlo, pero si la pareja se va al traste no va a ser culpa suya precisamente, si él no toma la iniciativa de ir a solucionar su problema tomala tú o déjale, pero si le pones los cuernos la única culpable de eso vas a ser tú. Arregla las cosas o déjalo, pero no le grites ni te enfades porque eso no va a hacer que se le levante nada.

N
nast_19258480
15/5/20 a las 11:43

La escoba mujer, el palo hasta dentro y sino también puedes volar con ella.....

Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 19:46
En respuesta a santas_6468330

Para empezar este es foro de maternidad y para continuar cómo va a funcionar el hombre siclo tienes amedrentado. Si tiene una disfunción id al médico a solucionarlo, pero si la pareja se va al traste no va a ser culpa suya precisamente, si él no toma la iniciativa de ir a solucionar su problema tomala tú o déjale, pero si le pones los cuernos la única culpable de eso vas a ser tú. Arregla las cosas o déjalo, pero no le grites ni te enfades porque eso no va a hacer que se le levante nada.

yo lo amo no quiero engañarlo, gracias por tu respuesta

F
fodie_19262583
15/5/20 a las 23:41

Este es el foro de Maternidad, pajero. Respeta y pon tus historietas en otro sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest