Foro / Maternidad

Mujeres que se quieres quedar embarazadas en 2010

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:28
R
razika_5708489
14/1/10 a las 18:33

Me uno al club
En este año he decido ir por mi 2do bb y vamos por un positivo

Ver también

A
anaiss_8527051
14/1/10 a las 19:27

wau como ha crecido el post



Hola princesitas mías, qué alegría de ver lo que ha crecido el post!!!!!!!!!, por cierto estoy puesta con 28 años, jajaja, no me acordaba ya que todavía no los he cumplido, por si alguna actualiza ponedme 27 please, que una es presumida con sus cosas, jajajajaja. Ay que alegría tengo amigas, desde el lunes por la noche hasta hoy por la tarde he estado con mi amorcito...qué días más lindos (con todas sus noches, jejeje) A ver, estamos ya a día 14 no???SUPERNENACAPRICHOSAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, dinos dinos dinossssssss, ay alguna más por ahí con retraso ya??? contadnos porfi

S
sava_6216004
14/1/10 a las 22:27
En respuesta a lana_5293501

Me uno a vuestra busqueda
krashia-------------------21 años-----------------------1mb --------------¿?
yo también estoy buscandooooo que hay que poner donde ay el interrogante??????? os deseo mucha suerte a todas. Juntas lo conseguiremos.

Hola krashia....
Primero q todo bienvenida y aqui nos tienes para lo q necesites...y los ¿? es para poner la fecha en la q esperas tu proximo periodo.
Besitos

S
sava_6216004
14/1/10 a las 22:51

Muy triste
Les cuento chicas q despues de 14 dias de atraso esta madrugada la hizo su aparicion, he llorado hasta q me he cansado, y esta mañana viendo las noticias sobre el terremoto de Haiti me di cuenta q estaba formando una tormenta en un vaso de agua, lo unico q esto significa es un mes mas lejos para tener a mi bb, en cambio estas pobres personas acaban de perderlo todo.
Una de las imagenes era una madre llorando la perdida de su niña y su esposo....y te das cuenta q a veces creemos q la cruz mas pesada es la nuestra.
Chicas, Dios no pone sobre nosotros una carga q no podamos llevar.

Hacia 2 años q no se me atrasaba tanto, el ultimo atraso fue en el 2008 despues del aborto, q casualidad fue el 11 de enero del 2008 y tb fue de 44 dias, ya este mes era duro, pero con las ilusiones q tuvimos este ahora....

Mi esposo y yo hemos decidido tomarnoslo con mas calma, aunq seguiremos buscando no nos fijaremos mas en las fechas ni nada,
Lo haremos cuando nos apetezca, sin controles ni agobios, son 39 meses en esta busqda, y ahora mismo me siento sin fuerzas, debil, vulnerable...

Animo, no desfallezcan lo importante de esta lucha es ganarla... vaya por Dios!! el premio q nos corresponde un HJI@
Besitos a todas!!!!

P.D Monicaboop ya corregi lo de tu edad jejeje
Lista actualizada:

Monicaboop-------------------- ----27 años------------------1 mb--------------------------27 /01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- ----------------------¿? irregular
Nuri301----------------------- ------30 años----------------3mb------- ---------------03-06/02
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ---- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1
locatis73..................... .........................36 a............................. ........6mb................... ....30/01
Saradriver-------------------- -----------------34 años------------------0mb----- ----------23/01

A
assmae_6903297
15/1/10 a las 3:02
En respuesta a sava_6216004

Muy triste
Les cuento chicas q despues de 14 dias de atraso esta madrugada la hizo su aparicion, he llorado hasta q me he cansado, y esta mañana viendo las noticias sobre el terremoto de Haiti me di cuenta q estaba formando una tormenta en un vaso de agua, lo unico q esto significa es un mes mas lejos para tener a mi bb, en cambio estas pobres personas acaban de perderlo todo.
Una de las imagenes era una madre llorando la perdida de su niña y su esposo....y te das cuenta q a veces creemos q la cruz mas pesada es la nuestra.
Chicas, Dios no pone sobre nosotros una carga q no podamos llevar.

Hacia 2 años q no se me atrasaba tanto, el ultimo atraso fue en el 2008 despues del aborto, q casualidad fue el 11 de enero del 2008 y tb fue de 44 dias, ya este mes era duro, pero con las ilusiones q tuvimos este ahora....

Mi esposo y yo hemos decidido tomarnoslo con mas calma, aunq seguiremos buscando no nos fijaremos mas en las fechas ni nada,
Lo haremos cuando nos apetezca, sin controles ni agobios, son 39 meses en esta busqda, y ahora mismo me siento sin fuerzas, debil, vulnerable...

Animo, no desfallezcan lo importante de esta lucha es ganarla... vaya por Dios!! el premio q nos corresponde un HJI@
Besitos a todas!!!!

P.D Monicaboop ya corregi lo de tu edad jejeje
Lista actualizada:

Monicaboop-------------------- ----27 años------------------1 mb--------------------------27 /01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- ----------------------¿? irregular
Nuri301----------------------- ------30 años----------------3mb------- ---------------03-06/02
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ---- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1
locatis73..................... .........................36 a............................. ........6mb................... ....30/01
Saradriver-------------------- -----------------34 años------------------0mb----- ----------23/01

Hola
Hola.
La verdad es que entiendo cómo te sentís; me pasa cada mes cuando me indispongo, pero también cada mes cuando se retira mi período sé que estoy lista para intentarlo de nuevo.
Sé que vos debes hacer lo mismo, porque -y uso dos expresiones tuyas- sos una "guerrerra" y Dios no nos da nada que no podamos soportar. Vas a ver que mañana, pasado, te vas a sentir mejor, y de nuevo comienza todo.
Mientras tanto, es muy importante valorar cada minuto que vivís con la persona que amás, agradecé a Dios que en esta lucha están juntos. ¡Toda la fuerza!
Besos.

Pd: No sé de dónde es este foro. Yo soy de Argentina. No sé cómo agregarme a la lista.

S
sava_6216004
15/1/10 a las 3:29

Gracias
Mamis2010....en este momento necesitaba mucho palabras de animo, asi q de todo corazon gracias.

S
sava_6216004
15/1/10 a las 3:40
En respuesta a assmae_6903297

Hola
Hola.
La verdad es que entiendo cómo te sentís; me pasa cada mes cuando me indispongo, pero también cada mes cuando se retira mi período sé que estoy lista para intentarlo de nuevo.
Sé que vos debes hacer lo mismo, porque -y uso dos expresiones tuyas- sos una "guerrerra" y Dios no nos da nada que no podamos soportar. Vas a ver que mañana, pasado, te vas a sentir mejor, y de nuevo comienza todo.
Mientras tanto, es muy importante valorar cada minuto que vivís con la persona que amás, agradecé a Dios que en esta lucha están juntos. ¡Toda la fuerza!
Besos.

Pd: No sé de dónde es este foro. Yo soy de Argentina. No sé cómo agregarme a la lista.

Paula77774....
Hola:
Muchas gracias por tus palabras, hoy mismo me siento derrotada, pero se q mañana me tengo q levantar, sacudirme las rodillas y seguir caminando, pero se hace mas llevadero cuando alguien te da esas palabras de aliento, sirven para recordar q esta lucha vale la pena....
Ademas tienes razon, tengo un hombre a mi lado q sufre, llora, clama, desea, este bebe tanto como yo, cada mes son 2 corazones rotos, y aunq es doloroso tb es alentador saber q esa persona esta dispuesta a hacer lo q haga falta para poder alcanzar este sueño.....

Chicas con permiso vuestro, esto es para mi gordo;
Mi amor, no se si algun dia leas esto...pero solo quiero darte las gracias por ser como eres, por apoyarme icondicionalmente y sobre todo porq tus ojos no mienten, cada mes veo en ellos dolor...y daria lo q fuera por q tu no sintieras amargura en tu corazon!!!! Estoy orgullosa de ti....y como anhelo q esta semana pase rapido, y llegue la de nuestro matrimonio, Te amo!!!

Y Paula........
Este post es para chicas q anhelamos, deseamos, ansiamos, soñamos, luchamos....por ser mamis asi q bienvenida, y aqui nos tienes para cuando nos necesites.
Para agregarte basta q cojas la ultima lista le das a copiar, añades tus datos y pegas.

Besitos

L
lana_5293501
15/1/10 a las 10:37
En respuesta a sava_6216004

Muy triste
Les cuento chicas q despues de 14 dias de atraso esta madrugada la hizo su aparicion, he llorado hasta q me he cansado, y esta mañana viendo las noticias sobre el terremoto de Haiti me di cuenta q estaba formando una tormenta en un vaso de agua, lo unico q esto significa es un mes mas lejos para tener a mi bb, en cambio estas pobres personas acaban de perderlo todo.
Una de las imagenes era una madre llorando la perdida de su niña y su esposo....y te das cuenta q a veces creemos q la cruz mas pesada es la nuestra.
Chicas, Dios no pone sobre nosotros una carga q no podamos llevar.

Hacia 2 años q no se me atrasaba tanto, el ultimo atraso fue en el 2008 despues del aborto, q casualidad fue el 11 de enero del 2008 y tb fue de 44 dias, ya este mes era duro, pero con las ilusiones q tuvimos este ahora....

Mi esposo y yo hemos decidido tomarnoslo con mas calma, aunq seguiremos buscando no nos fijaremos mas en las fechas ni nada,
Lo haremos cuando nos apetezca, sin controles ni agobios, son 39 meses en esta busqda, y ahora mismo me siento sin fuerzas, debil, vulnerable...

Animo, no desfallezcan lo importante de esta lucha es ganarla... vaya por Dios!! el premio q nos corresponde un HJI@
Besitos a todas!!!!

P.D Monicaboop ya corregi lo de tu edad jejeje
Lista actualizada:

Monicaboop-------------------- ----27 años------------------1 mb--------------------------27 /01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- ----------------------¿? irregular
Nuri301----------------------- ------30 años----------------3mb------- ---------------03-06/02
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ---- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1
locatis73..................... .........................36 a............................. ........6mb................... ....30/01
Saradriver-------------------- -----------------34 años------------------0mb----- ----------23/01

Hola wapa!!!!!!
No te desesperes conozco varios casos como el tuyo y an acabado bien, MI hermana tubo el mismo problema tubo 3 abortos, y ahora tiene 2 niños preciosos. Contra mas te obsesiones peor. Trankilizate y seguro que todo ira bien un besito y me tienes para lo que sea.Monicaboop---------------- ---- ----27 años------------------1 mb--------------------------27 /01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- ----------------------¿? irregular
Nuri301----------------------- ------30 años----------------3mb------- ---------------03-06/02
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ---- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1
locatis73..................... .........................36 a............................. ........6mb................... ....30/01
Saradriver-------------------- -----------------34 años------------------0mb----- ----------23/01

A
anaiss_8527051
15/1/10 a las 12:39

animo supernenacaprichosa


Como van mis niñas???? qué pena supernenacaprichosa, pero tienes mucha razón, yo cuando vi los terremotos de haití y tanta gente sufriendo...me sentí egoísta por pensar tanto en mi y en mis ilusiones y deseos. Ay que dar gracias todos los dias a Dios por vivir un nuevo día.
No hay que desanimarse.....EL AÑO ACABA DE EMPEZAR!!!!!! y vamos a ir cantando los positivos poco a poco, tienes mucha razón de no ir contando tanto los días, a todas las chicas que se empiecen a agobiar relajense un tiempecito de test y de contar días...y disfruten mucho con sus parejas, pueden estar muy agradecidas de tenerlos siempre con vosotras...cosa que no es mi caso, yo a mi amor lo volví a dejar ayer por la tarde en la estación, y nunca sé exactamente qué día vuelvo a verlo. Pero bueno, no me desanimo, a ver que pasa este mes. Por ahora no siento nada de nada fuera de lo normal.

Supernenacaprichosa si vas con tu médico para regular tu regla cuéntanos ok? mantennos informadas, aqui todas somos una piña y lo malo de una es de todas. Muchos besos, y alégrate cada día de tener a tu amor cerca de ti (no todos los hombres son tan buenos como el tuyo, no lo conozco pero sé que es así) un beso para ti y para él

L
lana_5293501
15/1/10 a las 12:59

Contestación a supercaprichosa
No te desesperes conozco varios casos como el tuyo y an acabado bien, MI hermana tubo el mismo problema tubo 3 abortos, y ahora tiene 2 niños preciosos. Una amiga mia 7 años buscando un niño y ahora tiene 4 messes el bebe. Contra mas te obsesiones peor. Trankilizate y seguro que todo ira bien un besito y me tienes para lo que sea

H
hadasa_5540142
16/1/10 a las 12:45

Happy birthday to meeee!!!!
jejeje madre mia ya tengo 23 jejeje la veintena se pasa rapido eh??.

el mejor regalo es que no me ha venido la warry!!!.hoy no me conectare asi que mañana os leere.

un besoo!!! a ver si vamos con mas positivos!!!

A
anaiss_8527051
16/1/10 a las 19:13

felicidades ariadna


Feliz cumpleaños bonita!!!!, ya nos contarás sobre tu cumple, si lo has celebrado y los regalitos que has recibido, chikitas que poco falta para que vallan sonando los +++++++ de enero!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu, jajjaja, besitos a todas

A
an0N_710627099z
16/1/10 a las 22:05

Ten felicito
felicidades tienes a tu lado a un hombre que te ama y te esta demostrando que el estara contigo y esperara todo el tiempo que sea necesario para tener un bebe. ten paciencia y tranquila Dioa te hara el milagrito.

suerte

R
rhea_8080743
17/1/10 a las :37

Quiero tener otro hijo
HOLA MAPY YO TENGO LA ANCIEDAD DE TENER OTRO HIJO, PERO NO HE PODIDO YO VIVO CON MI ESPOSO, YA LLEVAMOS 13 AÑOS Y DE LOS CUALES TENEMOS UNA NIÑA DE 5 AÑOS MUY HERMOSA, PERO ANHELAMOS TENER OTRO YA ME HE VISTO POR LOS MEDICOS, ME HAN MANDADO HACER EXAMENES DE HIPOTEROIDES, Y DE ECOGRAFIA PELVICA Y ME HAN SALIDO NORMALES, YO NO SE SI EL DEL PROBLEMA ES MI ESPOSO, POR QUE YA LLEVO 5 AÑOS SIN PLANIFICAR.
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
MI MSN ES mafaldaforero@hotmail.com

A
assmae_6903297
17/1/10 a las 16:08
En respuesta a rhea_8080743

Quiero tener otro hijo
HOLA MAPY YO TENGO LA ANCIEDAD DE TENER OTRO HIJO, PERO NO HE PODIDO YO VIVO CON MI ESPOSO, YA LLEVAMOS 13 AÑOS Y DE LOS CUALES TENEMOS UNA NIÑA DE 5 AÑOS MUY HERMOSA, PERO ANHELAMOS TENER OTRO YA ME HE VISTO POR LOS MEDICOS, ME HAN MANDADO HACER EXAMENES DE HIPOTEROIDES, Y DE ECOGRAFIA PELVICA Y ME HAN SALIDO NORMALES, YO NO SE SI EL DEL PROBLEMA ES MI ESPOSO, POR QUE YA LLEVO 5 AÑOS SIN PLANIFICAR.
POR FAVOR NECESITO AYUDA.
MI MSN ES mafaldaforero@hotmail.com

Hola
Hola Mapy. Puedo contarte mi experiencia en cuanto los estudios que me hizo hacer el médico; de todos modos cada profesional tiene su técnica, pero los dos que he consultado me pidieron los mismos estudios: análisis de ovulación, ecografías (que veo que te hicieron) y la histerosalpingografía, que es un estudio que mide la permeabilidad de tus trompas de Falopio. Éstas pueden taparse en cualquier momento de nuestra vida. Por otro lado nos pidieron un espermograma y el análisis poscoital, en el que te analizan luego de haber tenido relaciones, para ver cómo se comportan los espermatoizes dentro tuyo.
Con todo eso detectaron cuál era nuestro problema. Pero como te dije antes, cada médico es diferente y cada pareja tiene incovenientes diferentes.
Muchas veces la aniedad también nos juega en contra, y más a las mujeres, pero seguro va a salir todo bien. Una sugerencia pequeña: si podés consultá con otro médico, a veces una segunda opinión nos deja más tranquilos.
Mucha suerte. Besos

D
dimple_5715608
17/1/10 a las 16:41

Estoy igual que tú
Esperemos que no tardemos mucho en quedarnos.Cuando se toma esta decisión queremos que pase enseguida.Ya nos contaremos que tal!!!
Suerte

L
lynn_8120025
18/1/10 a las 8:28

Hola a todas!!
Hola!! Que tal?

Hace mucho que no me conecto, pero veo que el foro va augmentando. ¿Como van los deberes? Yo estoy en ello, a ver si este mes hay más suerte que el anterior.

Estamos en contacto, vale?

Un besazo a todas!

F
faten_6341790
18/1/10 a las 11:08

Hola reinas....
Hola reinas,os cuento a todas... Ya mañana hace una semana que fui al ginecologo y como os dije mi pareja acepto ir a buscar el bebe osea que lo consegui,estoy feliz..... Bueno estuvimos hablando con el ginecolog y me hizo la revision y ya nos informo un poco de todo, bueno yo tengo problemas de tiroides y me medico de por vida y tambien me estuvo informando un poco de embarazos con tiroides. Total que me receto el YODOCEFOL que es acido folico con yodo y empece hoy a tomarlo pero hay algo que no me cuadra si yo quiero ir a bucar un bebe porq me ha dicho que este dos meses con el yodo y con las anticoceptivas... asi que haber si me podeis ayudar, os parece que hago mal si estoy un mes con yodo y anticoceptivas y el segundo mes solo con yodo? creeis que pasara algo?si alguna me puede ayudar que haya tomado me haria un gran favor.... gracias.

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 13:39

Positivoooooooo
siiiiiiiii...mi regalo de cumple ya ha llegado jejeje.

suerte para las que aun esperais y para las que os pasais a febrero.

muuuuuak

O
orosia_8617047
18/1/10 a las 17:53

Hola chicas!!
HOla chicas que gusto saber que tenemos un positivo me alegro mucho, mucho , mucho a las demás vamos con ánimo y cada día más fuerza para conseguir nuestro anhelado positivo vaya que se hacen esperar estos angelitos pero suerte para todas

Yo les comento que sigo en la espera Dios quiera que el24 no llegue la warry y si llega otra vez cn el dichoso tratamiento cada dia me siento más ancioso buuuuu quiero ya mi bb.

S
sava_6216004
18/1/10 a las 22:04

Ariadna2187 felicidades!!!!!
Q alegria!!!! Estas cosas son las q te motivan, y te demuestran q esta lucha vale la pena!!!!!
Ahora a cuidarte, a dejarte consentir, a disfrutar de este privilegio de ser mama!!!
Solo me qda desearte q tengas un feliz embarazo y un bb muy sano.
ENHORABUENA!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte.

A
anaiss_8527051
19/1/10 a las 13:34

felicidades ariadna


Qué gran noticia en nuestro foro!!!!!!!, ay mis niñas que emocionante, y todavia faltamos unas poquitas para saber. Yo por ahora no siento mucho, solo que presiento que se me va a adelantar la Porque antesdeayer y ayer me notaba con mucha ansiedad por la comida, y con molestias en la zona de los ovarios, pero como si quisiera hacer pipí, no un dolor fuerte ni nada. Hoy estoy bien, solo que los pechos casi no me caben en el sujetador....jajajaj. A ver, la espero para el 27 o 2 dias antes asi como mucho. Pero este mes ni rastro de granito por ahora (es que me sale todos los meses un granito antes de la warry) en algun lado de la cara, es solo uno, pero grande y horrible Estoy pensando que tal vez se debe a que las perlas de aceite de onagra (yo las compré con vitamina e) me estén haciendo algo de efecto, a ver como sigue la cosa, hoy estamos ya a 19 no???? chicas, como va la lista?????

L
lola_6054310
19/1/10 a las 16:35
En respuesta a anaiss_8527051

felicidades ariadna


Qué gran noticia en nuestro foro!!!!!!!, ay mis niñas que emocionante, y todavia faltamos unas poquitas para saber. Yo por ahora no siento mucho, solo que presiento que se me va a adelantar la Porque antesdeayer y ayer me notaba con mucha ansiedad por la comida, y con molestias en la zona de los ovarios, pero como si quisiera hacer pipí, no un dolor fuerte ni nada. Hoy estoy bien, solo que los pechos casi no me caben en el sujetador....jajajaj. A ver, la espero para el 27 o 2 dias antes asi como mucho. Pero este mes ni rastro de granito por ahora (es que me sale todos los meses un granito antes de la warry) en algun lado de la cara, es solo uno, pero grande y horrible Estoy pensando que tal vez se debe a que las perlas de aceite de onagra (yo las compré con vitamina e) me estén haciendo algo de efecto, a ver como sigue la cosa, hoy estamos ya a 19 no???? chicas, como va la lista?????

Felicidades ariadna
Muxas felicidades guapa, ojala salgan mas positivos este mes. A mi me toca para el 25 pero no tengo nada de esperanza puesto q no tengo nada de moco cervical, bueno para otro mes sera. q tal las de mas?

un saludo

A
anaiss_8527051
22/1/10 a las 13:54

hola chicasssss

Como vamos de retrasos y positivossss???? que alegría por las que lo han conseguido ya. Yo presiento que me va a bajar la warry en unos 3 días como mucho, a cada rato siento necesidad de ir al baño a mirarme porque pienso que ya me voy a manchar...lo bueno es que el grano este mes no a aparecido, así que os puedo recomendar la onagra....a mi me está viniendo muy bien por el momento, espero que mañana no me amanezca la cara marcadaaaaaaaaaa. A ver, tendré que esperar, pero estoy ya sensiblona, y con el estado de ánimo un poco dislocado, mis hormonas que son revolucionarias, que vamos a hacer....A ver si por lo menos en estos días puedo ver a mi amor, porque necesito mimitos...estoy falta de cariño ayyyyyy.

Por cierto, esto es para supernenacaprichosa; lo escribo por si acaso nos lees, te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo, y decirte que no eres la única mujer en el mundo con problemas vale? no eres ningun bicho raro ni nada de eso.

Y esto para todas; para mí lo más importante es ser madre algún día, no sé que razón hay que todavía no me toca, pero dejo claro una cosa: A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE ALGUNA VEZ TENDRÉ UN HIJO.
No sé si el niño o la niña saldrá de mi vientre....pero no voy a pasar esta vida sin darle mi amor y mi fuerza a un hijo. Todas queremos llevarlos dentro de nosotras, pero hay mucho niños faltos de amor en el mundo....no me importaría adoptar si hiciera falta.
Pues eso es todo chicas.....besitos a todas

A
an0N_910710999z
22/1/10 a las 17:37
En respuesta a anaiss_8527051

hola chicasssss

Como vamos de retrasos y positivossss???? que alegría por las que lo han conseguido ya. Yo presiento que me va a bajar la warry en unos 3 días como mucho, a cada rato siento necesidad de ir al baño a mirarme porque pienso que ya me voy a manchar...lo bueno es que el grano este mes no a aparecido, así que os puedo recomendar la onagra....a mi me está viniendo muy bien por el momento, espero que mañana no me amanezca la cara marcadaaaaaaaaaa. A ver, tendré que esperar, pero estoy ya sensiblona, y con el estado de ánimo un poco dislocado, mis hormonas que son revolucionarias, que vamos a hacer....A ver si por lo menos en estos días puedo ver a mi amor, porque necesito mimitos...estoy falta de cariño ayyyyyy.

Por cierto, esto es para supernenacaprichosa; lo escribo por si acaso nos lees, te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo, y decirte que no eres la única mujer en el mundo con problemas vale? no eres ningun bicho raro ni nada de eso.

Y esto para todas; para mí lo más importante es ser madre algún día, no sé que razón hay que todavía no me toca, pero dejo claro una cosa: A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE ALGUNA VEZ TENDRÉ UN HIJO.
No sé si el niño o la niña saldrá de mi vientre....pero no voy a pasar esta vida sin darle mi amor y mi fuerza a un hijo. Todas queremos llevarlos dentro de nosotras, pero hay mucho niños faltos de amor en el mundo....no me importaría adoptar si hiciera falta.
Pues eso es todo chicas.....besitos a todas

Me incorporo!
Hola chicas!

Pues me uno a vuestro foro de las que queremos tener un embarazo este año!!

Estáis tomando algo para quedaros embarazadas más facilmente?? Yo sólo tomo Onagra y hace un mes compré producto homeopático suizo para mejorar la calidad de los óvulos y regular las hormonas. Tenéis algún otro consejito para mi???Estáis haciendo test de ovulación??

Besos a todas!

S
sava_6216004
23/1/10 a las 7:51

Hola chicas
Como estan?.....es pero super bn y haciendo muchos deberes q esos no falten jejejejej
Cuenten como van las cosas no se desaparezcan....Algun otro ++++?, alguna con atraso?....
Besitos

A
anaiss_8527051
23/1/10 a las 19:26


Ya ha llegado la warry, estoy en mi dia 29 de ciclo, no sé como lo habia calculado antes tan mal, que la esperaba para el 27, ufffffffff. soy mala con los numeros. Y nada, la warry llegó porque mis dias de ovulación los pasé sin mi amor (era de esperar). Creo que hoy por la noche nos veremos, pero no es seguro. Hay que esperar los horarios de los autobuses que coincidan bien. Pero bueno, tampoco tengo muchas ganas hoy de nada, pero me gustaria dormir abrazadita a mi amorcito hoy...por lo menos no???? muchos besitos chicas

A
ariane_7458285
26/1/10 a las 8:18

Apuntarme!!!!!!!!!!
ola chikas apuntarme enla lista lorena---------------28años--- -------------primer mb-------------1febrero-----6 dias me keannnn.oye las q se apuntan ala lista por lo menos avisar si si o no,me esta ayudando muxo el foro para no estar to el rato pensando en lo mismo asi ers divertido y animado por si nos cuesta kedarnos ANIMO A TOAS Y SUERTEEEE

A
anaiss_8527051
26/1/10 a las 19:38

Muchas gracias noa

Hola princesitas; vamos a animarnos de nuevo no? Yo estoy terminando ya mi warry por este mes, así que hoy me siento muy bien (aparte había discutido con mi amorcito y ya hoy hemos hablado por telefono) me ha dicho cositas muy lindas

Pues nada, volvemos a hacer la lista no?????



Monicaboop-------------------- -2mesesbuscando--------------- ---------------------------20/21 febrero

R
ruohan_5310715
27/1/10 a las 21:31

Yo me apunto!!!
Hola que tal, yo tambien me apunto para que este 2010 dios nos de la bendicion de tener 1 bb, y para desearles suerte a todas las que integran este foro yo tengo 1 mes intentandolo y me toca que me baje el viernes que ojala y no llegue .

saludos y que ahiga muchos +++++.

R
ruohan_5310715
27/1/10 a las 21:33

Datos
se me olvido dejar mis datos

alex2282---------------27 años--------- 1mes intentandolo

R
ruohan_5310715
28/1/10 a las 19:26

Les cuento!!
Les cuento que desde el dia de ayer me he sentido un poco rrara no se si sea por la anciedad o que pero acada rato me dan ganas de ir al baño, me ha dado mucha hambre y un poco de sueño se supone que para mañana me tiene que bajar pero no he sentido sintomas, la verdad no me quiero sugestionar con esto pero al igual que todas las que estamos en este foro deseo que este mes no aparesca la regla .

Saludos y estamos en contacto!!

A
aynara_9591623
28/1/10 a las 19:50

Nosotros también queremos ser papis en 2010
Mi marido y yo también nos hemos puesto en la búsqueda de nuestro primer bebé. Es nuestro segundo mes de búsqueda... y con mucha ilusión hacemos los deberes todo lo que podemos, jejeje... él se queja un poco, pero yo lo animo diciendo que cuanto antes lo consigamos antes dejaré de perseguirle en mi semana fantástica... y se ríe!!!! Un abrazo a todas y mucho ánimos... la POSITIVIDAD es lo mejor que podemos tener ahora.

R
ruohan_5310715
3/2/10 a las 17:01

Nada
Hola a todas como van esos positivos ai que echarle muchas ganas yo les cuento q no me ha bajado y estoy un poco emocinada pero no me hago muchas iluciones por que ya van 2 veces que me pasa y nada pero hojala y esta sea la vencida , saludos y ANIMO PARA TODAS LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS!!!

A
alida_7198336
4/2/10 a las 2:59
En respuesta a ruohan_5310715

Nada
Hola a todas como van esos positivos ai que echarle muchas ganas yo les cuento q no me ha bajado y estoy un poco emocinada pero no me hago muchas iluciones por que ya van 2 veces que me pasa y nada pero hojala y esta sea la vencida , saludos y ANIMO PARA TODAS LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS!!!

Nadaa

Hola hola, com veran soi nueva en esto, mi esposo y yo lo hemos intentado solo un mes inicamos en enero y ayer que me viene a visitar mi amiga ines (la que viene cada mes) estoy un poco asi como que triste por que no queria que me bajaraaaa, pero ahi vamos a intentarlo de nuevo ya tengo cita con el gine para ver este asuntitoo..
espero poder seguir comentandoles sobre mi situacion ya que es parecida a la de todas ustedes...
besitos y estamos en contactoo..

R
ruohan_5310715
5/2/10 a las 22:50

Estoy nerviosa!!
Gracias jacnic, pues hoja y si sea el proximo +++ y como tu, me estoy armando de paciencia y por lo pronto pues no me a venido , me e querido hacer 1 prueba pero estoy indesiza , yo creo que me esperare unos dias mas a ver que pasa. COMO SIEMPRE SUERTE A TODAS Y ARRIBA ESOS +++++++++

R
ruohan_5310715
6/2/10 a las 17:52

Todavia nada
dios te oiga y hojala y si sea la proxima +++++, y pues por lo pronto todavia nada de nada y muuuuchas gracias por los buenos deseos eh!!! yo a ti tambien te deseo lo mejor saludos y estamos en contacto..

A
an0N_868018999z
7/2/10 a las 1:08

7 meses ya de buskeda...........
hola xikas soy nueva aki xo ya no puedo +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!stoy ya desesperada os cuento llevo ya 7 meses d buskeda y nada d nada tome pastillas 10 años xk era polikistika y si las dejaba no se me iba la warry sta ke volvia a tomarlas a veces + de 1 mes....ace 1 año me dijo la gine kestaba perfecta y las deje y todo bien xo desde k busco mi bebe se me ha descontrolado me tarda hasta 43 dias!!!!!en venir o 30 o 35 asi kaun no he visto un positivo ni en los TO!!!!!en enero empeze con la onagra,infusiones de regaliz gestagyn y todo lo ke lei kiba bien y ste mes stoy muy confundida xk me duelen desde ace 10 dias los pechos horrores los tengo algo en punta y extremadamente sensibles, me baja flujo blanco espeso sin olor y a ratos me duele 1 ovario muxisimo xo solo segundos.esta mañana me e echo un test y ma salio negativo!!!!!!!!!!!ooooooooooo ooo!!!!!!a, voy x el dia 33 ya......ke opinais?

T
tessy_8109204
7/2/10 a las 1:16

Yo tambien llevo dos mese
intentandolo, ahora estoy de una falta, pero todavia no me he echo el test. si da negativo no me rendire. aunke destroce a mi marido jejejejeje. kiero darle un hermanito a daniel. mucha suerte, a ver si pronto empiezan aver muchos positivos y nos vamos al foro de embarazadas . MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!

R
ruohan_5310715
7/2/10 a las 1:54

Triste
MALAS NOTICIAS, ESTOY MAS QUE TRISTE YA ME HABIA EMOCIONADO Y PUES NADA HACE UN RATO ME BAJO Y NI MODO, SOLO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y PUES OTRO MES MAS PARA INTENTARLO. NO MODO SUERTE A TODAS LAS DE MAS.

SALUDOS Y BESOS!!!!!!

F
faten_6341790
8/2/10 a las 12:04

Necesito ayuda porfavorrr....
Hola chicas os explico, mirad yo llevo un mes con el acido folico para prepararme para buscar un bebe,pero el ginecologo me dijo que estuviera un mes entero con el acido y las anticoceptivas,bueno pues las anticoceptivas las acabo el jueves pero da la casualidad de que este mes me olvidao sin querer tres pastillas anticoceptivas,ok??Bueno pues yo tuve relaciones el viernes y ayer domingo y da la casualidad que esta mañana nada pero aora he ido al baño y tengo un poco de sangrado,alguien me puede decir que puede ser? puede ser que me haya quedao embarazada? ayudenme porfavor....

R
ruohan_5310715
13/2/10 a las 4:23

Que noticias hay!!!!!!!!
Hola como les va a todas que nuevas noticias hay, ya este foro esta muy abondonado, animo no hay que darnos porvencidas, recuerden que la esperanza nunca muere, besos para todas....

X
xiufen_6408064
30/10/10 a las 19:30

Con toda la esperanza
Hola Mapy, gracias por abrir este foro, porque la verdad que mujeres como yo lo necesitamos, llevo meses buscando foros para poder intercambiar opiniones, pero todos estan ya sin contestar de mese incluso de años. Yo si te sirve de relax, llevo ya buscando al menos seis años, y hace un mes me hice una invitro, pero me dio negativa, ahora despues de la primera menstruacion despues de la invitro, estoy esperando aun que me llegue la mentruacion pero ya llevo para 37 dias desde la primera y aun no me ha bajado, imaginate los nervios que tengo, no paro de pensar que pueda llegar en cualquier momento pero los dias pasan y no llega, ojala me haya quedado !quizas tu ya lo hayas conseguido porque he visto que tu mensaje lo escribiste en Enero, te deseo lo mejor, y ya mirare a menudo para ver si escribes, suerte, y ya seguire contando

X
xiufen_6408064
30/10/10 a las 19:39

Suerte
Hola yo tambien estoy intentando quedar embarazada
pero yo llevo ya bastates años, y aunque me ha dicho que realmente no tengo ningun problema y mi marido menos aun
fijate no lo consigo.
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues fijate que despues de tantos años ahora este mes en el que escribo llevo siete dias de retraso y aun tengo la esperanza de que no llegue la menstruacion.
La verdad que es muy duro que pasen los meses y no se consiga pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
saludos y suerte

K
klara_5966342
13/12/10 a las 19:28
En respuesta a xiufen_6408064

Con toda la esperanza
Hola Mapy, gracias por abrir este foro, porque la verdad que mujeres como yo lo necesitamos, llevo meses buscando foros para poder intercambiar opiniones, pero todos estan ya sin contestar de mese incluso de años. Yo si te sirve de relax, llevo ya buscando al menos seis años, y hace un mes me hice una invitro, pero me dio negativa, ahora despues de la primera menstruacion despues de la invitro, estoy esperando aun que me llegue la mentruacion pero ya llevo para 37 dias desde la primera y aun no me ha bajado, imaginate los nervios que tengo, no paro de pensar que pueda llegar en cualquier momento pero los dias pasan y no llega, ojala me haya quedado !quizas tu ya lo hayas conseguido porque he visto que tu mensaje lo escribiste en Enero, te deseo lo mejor, y ya mirare a menudo para ver si escribes, suerte, y ya seguire contando

¿cuando sucedera?
Llevo intentando quedarme embarazada hace 1 año y 3 meses y no sucede. Llevo 4 meses tomando progesterona que me ha mandado la ginecologa pero nada de nada.
A veces pienso ¿cuando me sucedera a mi?¿porque otras se quedan enseguida?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir