Foro / Maternidad

Munostim

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 17:12
S
sobia_5520575
8/10/08 a las 15:49

alguen lo conoce o se lo ha dado a su hij@ ? creo que voy a probarlo..

Ver también

R
rimsha_8445436
8/10/08 a las 22:24

Yo se lo estoy dando
hola, se lo estoy dando desde le dia 19 de setiembre, eso y labcatal dos ampollas a la semana. mi niño coge muchas laringitis y es ademas asmatico...de momento no ha pillado nada pero clar aun es pronto....como te han mandado darselo? me han dicho darle durante 4 semanas 5 granulos por la mañana y 5 por la noche y luego descansar otras 4 semanas y en el caso de que se produjera una infeccion 3 veces al dia....

S
sobia_5520575
13/10/08 a las 17:12

Gracias amy
ahi andamos ya tiene menos tos pero no me extraña despues del mes que lleva 1 estilsona luego ventolin de nuevo ventolin Ah! y el antibiotico de tres dias !!!!! a el se le junto el catarro medio curado con la triple virica y se formo el coctel de virus o al menos eso creo.....

Hoy por la noche no tosio pero mi casa huele a EMPANADA GALLEGA de toda la cebolla que le llevo puesta y mira que aunque ventile la peste no se va jajajaja.
Yo sigo chof hoy por la tarde ya ha ido al cole miedo me da que traiga algo nuevo.... pero asi creo que va a ser este año...
Gracias guapa eres un ecnato siempre tan pendiente. Me alegro mucho de que Lucia este bien imagino que se te inmmunizó en la guarde el año pasado
Dale muchos besos de mi parte y de Diego.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest