Foro / Maternidad

Munostim

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 14:34
O
ouiza_8553555
24/9/10 a las 8:34

Hola chicas, estamos intentando por todos los medios que mi hijo no se convierta en un inhalador de por vida...pulmicort, ventolin... esto es lo que me recomienda su pediatra para tratar de prevenir los resfriados desencadenantes en laringitis, bronquitis...todas las itis que existen...conocemos el pulmicort (corticoides), sus pros y contras, pero con un nene de 3 años creemos poder intentarlo con homeopatía. Hemos empezado tratamiento con monostim y tenemos tambien en casa tussikind por si las moscas!

Alguna mami me puede hablar de experiencia con estos medicamentos?
Gracias y un beso a toditas todas!!

Ver también

I
ikbal_9565290
24/9/10 a las 11:28

Mi hijo
ha sido el de las otitis... su primer invierno cogió 4 super seguidas y me harté de tanto corticoide y tanto antibiotico, así que empecé a darle el munostim.

A ver, no es la panacea, pero desde luego entre esto y que su sistema inmunologico ha mejorado mucho desde hace un año y pico no ha pillado ninguna itis.

Esta semana pasada estuvo con mocos, mucha tos y ya me veía en el otorrino y otra vez con la otitis, pero no, paso sin pena ni gloria, en tres días estaba como un solete, así que digo yo que el munostim algo le hara no?

M
milca_974336
24/9/10 a las 14:34

Hola
yo tambien le doy munostim y me imagino que algo le hará, pero cuando coge algun catarro he descubierto que el Nysikind (creo que se escribe así), es de la misma casa y viene en el prospecto, me ha funcionado muy bien, tarda un par de dias en hacer efecto pero los mocos dichosos han desaparecido.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir