Foro / Maternidad

Musica para bebes

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 20:35
M
maisha_7844842
22/2/08 a las 15:25

Hola quiero el cd
hola soy laura una chica que estoy estudiando para matrona, me encantaría tener este cd para aplicarlo a un trabajo de estimulación con el bebé, nada si no es mucha molestia podrías enviarmelo a mi correo o decirme el nombre exacto del cd para poder bajarlo bien.

muchas gracias, contestame a mi correo electronico que me resulta más fácil para poder leerlo.

lauramg03@hotmail.com

Ver también

V
vlada_8303250
22/2/08 a las 15:47

Hola, puedo todavia?
me he metido en emule y no lo encuentro.
mi direccion es Marta_i_h@yahoo.es
gracias
Marta y Miriam 38+2

M
monina_5311672
25/2/08 a las 2:34

Saludo
ATENTE TDO BUENAS DESEP QUE ME MANDES TODA LA MUSICA DE NAANS QUE TENGAS AMI CORREO POR FAVOR MANDAMELO LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS E ANTE MANO

L
lenny_8048249
4/3/08 a las 17:08

Me gustaria
me gustaria me lamandaras laredolove@hotmail.com

H
hayet_8699686
24/6/08 a las 12:42

Musica para bebes
hola, gracias de antemano, me gustaria que mi peque escuchara esa musica que tienes, porfavor si puedes me lo envias.

olgaysergio@yahoo.es

Gracias de nuevo.

Z
zhour_9168775
30/6/08 a las 19:50

Podrías enviarmélo?
No lo encuentro en e-mule, mi e-mail es:
rutxinegu1@hotmail.com
Muchísimas gracias!

R
regula_6161524
1/7/08 a las 10:44

Me lo mandas?
Hola,
no lo encuentro en el emule. Me he bajado algo pero siempre salen temas no relacionados. Te agradeceria que me lo mandases a mi correo que es:
estherez@wanadoo.es
Muchas gracias.

A
ancor_6133959
7/7/08 a las 12:43

Música para bebés
Hola.
Te agradecería mucho, si pudieses mandarme los Cds.
Te he mandado un mensaje privado en el que pongo mi dirección de correo.
Un Saludo.

A
ancor_6133959
10/7/08 a las 14:48

Mísica para bebés
Hola.
Te estaría super agradecido si pudieses mandarme los Cds.
Mí correo es duquedelerma@yahoo.es
Muchos saludos.
Víctor.

A
ancor_6133959
10/7/08 a las 14:48