Foro / Maternidad

Musica para bebes

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 20:35
M
maisha_7844842
22/2/08 a las 15:25

Hola quiero el cd
hola soy laura una chica que estoy estudiando para matrona, me encantaría tener este cd para aplicarlo a un trabajo de estimulación con el bebé, nada si no es mucha molestia podrías enviarmelo a mi correo o decirme el nombre exacto del cd para poder bajarlo bien.

muchas gracias, contestame a mi correo electronico que me resulta más fácil para poder leerlo.

lauramg03@hotmail.com

Ver también

V
vlada_8303250
22/2/08 a las 15:47

Hola, puedo todavia?
me he metido en emule y no lo encuentro.
mi direccion es Marta_i_h@yahoo.es
gracias
Marta y Miriam 38+2

M
monina_5311672
25/2/08 a las 2:34

Saludo
ATENTE TDO BUENAS DESEP QUE ME MANDES TODA LA MUSICA DE NAANS QUE TENGAS AMI CORREO POR FAVOR MANDAMELO LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS E ANTE MANO

L
lenny_8048249
4/3/08 a las 17:08

Me gustaria
me gustaria me lamandaras laredolove@hotmail.com

H
hayet_8699686
24/6/08 a las 12:42

Musica para bebes
hola, gracias de antemano, me gustaria que mi peque escuchara esa musica que tienes, porfavor si puedes me lo envias.

olgaysergio@yahoo.es

Gracias de nuevo.

Z
zhour_9168775
30/6/08 a las 19:50

Podrías enviarmélo?
No lo encuentro en e-mule, mi e-mail es:
rutxinegu1@hotmail.com
Muchísimas gracias!

R
regula_6161524
1/7/08 a las 10:44

Me lo mandas?
Hola,
no lo encuentro en el emule. Me he bajado algo pero siempre salen temas no relacionados. Te agradeceria que me lo mandases a mi correo que es:
estherez@wanadoo.es
Muchas gracias.

A
ancor_6133959
7/7/08 a las 12:43

Música para bebés
Hola.
Te agradecería mucho, si pudieses mandarme los Cds.
Te he mandado un mensaje privado en el que pongo mi dirección de correo.
Un Saludo.

A
ancor_6133959
10/7/08 a las 14:48

Mísica para bebés
Hola.
Te estaría super agradecido si pudieses mandarme los Cds.
Mí correo es duquedelerma@yahoo.es
Muchos saludos.
Víctor.

A
ancor_6133959
10/7/08 a las 14:48

Mísica para bebés
Hola.
Te estaría super agradecido si pudieses mandarme los Cds.
Mí correo es duquedelerma@yahoo.es
Muchos saludos.
Víctor.

E
evolet_8535829
4/8/08 a las :51

Musica para mi bebe
Buenas, pues soy primeriza y me interesaria muchisimo si me enviaras esa musica. Hasta ahora me estoy empapando de todo lo que concierne a los niños.

mi correo es monirely@hotmail.com

Y si tienes algo que decirme al respecto te lo super agradezco, apenas tengo dos meses y segun los medicos nace en febrero, estoy algo asustada y a la vez emocionada.

No se son tantos sentimientos... Es hermoso ya tiene 5 centimetros, que tal!!!

Gracias por todo.

E
evolet_8535829
4/8/08 a las :51

Musica para mi bebe
Buenas, pues soy primeriza y me interesaria muchisimo si me enviaras esa musica. Hasta ahora me estoy empapando de todo lo que concierne a los niños.

mi correo es monirely@hotmail.com

Y si tienes algo que decirme al respecto te lo super agradezco, apenas tengo dos meses y segun los medicos nace en febrero, estoy algo asustada y a la vez emocionada.

No se son tantos sentimientos... Es hermoso ya tiene 5 centimetros, que tal!!!

Gracias por todo.

S
steisy_8771429
31/8/08 a las 18:22

Musica y bebes
Hola mamis, he encontrado esta información en una pagina web, por si os interesa. la pagiba es http://www.enclavedeluz.es

MUSICA Y CUERPO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA: PARA BEBES Y NIÑOS DE O A 3 AÑOS

Nuestras abuelas sabían que para criar a los niños fuertes y sanos tenían que proporcionarles mucho amor, meciéndolos y acunándolos en sus brazos, jugando con sus manitas y pies, sentándolos en sus regazos e inventando miles de canciones, tonadillas y rimas para entretenerlos. El mercado nos ofrece numerosos juguetes y productos para estimular al bebé pero nada puede sustituir a lo más importante: las canciones, caricias y juegos y la relación afectiva del bebé con sus seres queridos. En estas etapas la percepción del niño es global. Por tanto estimulando un sentido determinado estaremos estimulando al mismo tiempo todos los demás. En las sesiones trabajaremos el cuerpo, el espacio, La psicomotricidad, la afectividad, la música estará presente en todas las actividades, que se acompañarán con cantos, rimas y sonidos, lo que contribuirá a potenciar aún más el valor educativo y afectivo de las mismas.
En las clases De estimulación musical temprana, los bebes fortalecen el vínculo afectivo con sus seres queridos al tiempo que desarrollan su capacidad cognitiva, social y psicomotriz.

-Canciones de saludo y despedida
-Masajes
-Canciones de cuna
-Esquema corporal: canciones y rimas
-Trabajo específico: estimulación multisensorial, canciones para dramatizar, juegos sonorizados, pre-danza.
-Audiciones (a partir de 2 años)

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y se desarrollarán individualmente o en pequeños grupos.Cada niño asistirá con su madre y/o padre o la persona que la familia designe, procurando que esta sea siempre la misma.

S
steisy_8771429
31/8/08 a las 18:22

Musica y bebes
Hola mamis, he encontrado esta información en una pagina web, por si os interesa. la pagiba es http://www.enclavedeluz.es

MUSICA Y CUERPO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA: PARA BEBES Y NIÑOS DE O A 3 AÑOS

Nuestras abuelas sabían que para criar a los niños fuertes y sanos tenían que proporcionarles mucho amor, meciéndolos y acunándolos en sus brazos, jugando con sus manitas y pies, sentándolos en sus regazos e inventando miles de canciones, tonadillas y rimas para entretenerlos. El mercado nos ofrece numerosos juguetes y productos para estimular al bebé pero nada puede sustituir a lo más importante: las canciones, caricias y juegos y la relación afectiva del bebé con sus seres queridos. En estas etapas la percepción del niño es global. Por tanto estimulando un sentido determinado estaremos estimulando al mismo tiempo todos los demás. En las sesiones trabajaremos el cuerpo, el espacio, La psicomotricidad, la afectividad, la música estará presente en todas las actividades, que se acompañarán con cantos, rimas y sonidos, lo que contribuirá a potenciar aún más el valor educativo y afectivo de las mismas.
En las clases De estimulación musical temprana, los bebes fortalecen el vínculo afectivo con sus seres queridos al tiempo que desarrollan su capacidad cognitiva, social y psicomotriz.

-Canciones de saludo y despedida
-Masajes
-Canciones de cuna
-Esquema corporal: canciones y rimas
-Trabajo específico: estimulación multisensorial, canciones para dramatizar, juegos sonorizados, pre-danza.
-Audiciones (a partir de 2 años)

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y se desarrollarán individualmente o en pequeños grupos.Cada niño asistirá con su madre y/o padre o la persona que la familia designe, procurando que esta sea siempre la misma.

A
an0N_994511399z
28/2/09 a las 22:45

No encuentro los cds.
buenas, he intentado encontrar los cds que comentas, no los encuentro ,

me los podrias enviar, por favor, te lo agradeceria,
yoli_saez@yahoo.es

A
arlena_6804560
2/2/10 a las 8:35

Por favor puedes mandarne el cd
HOLA TONIYANI1
HOLA, TENGO UN BEBE DE UN MES Y ME ENCANTARIA PONERLE MUSICA PARA DORMIR PERO
HE INTENTADO BAJARME EL CD QUE DICES PERO ME ES IMPOSIBLE. TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS. MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES htadue@hotmai.com. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Z
zhiyan_6978993
23/6/10 a las 22:57
En respuesta a steisy_8771429

Musica y bebes
Hola mamis, he encontrado esta información en una pagina web, por si os interesa. la pagiba es http://www.enclavedeluz.es

MUSICA Y CUERPO EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA: PARA BEBES Y NIÑOS DE O A 3 AÑOS

Nuestras abuelas sabían que para criar a los niños fuertes y sanos tenían que proporcionarles mucho amor, meciéndolos y acunándolos en sus brazos, jugando con sus manitas y pies, sentándolos en sus regazos e inventando miles de canciones, tonadillas y rimas para entretenerlos. El mercado nos ofrece numerosos juguetes y productos para estimular al bebé pero nada puede sustituir a lo más importante: las canciones, caricias y juegos y la relación afectiva del bebé con sus seres queridos. En estas etapas la percepción del niño es global. Por tanto estimulando un sentido determinado estaremos estimulando al mismo tiempo todos los demás. En las sesiones trabajaremos el cuerpo, el espacio, La psicomotricidad, la afectividad, la música estará presente en todas las actividades, que se acompañarán con cantos, rimas y sonidos, lo que contribuirá a potenciar aún más el valor educativo y afectivo de las mismas.
En las clases De estimulación musical temprana, los bebes fortalecen el vínculo afectivo con sus seres queridos al tiempo que desarrollan su capacidad cognitiva, social y psicomotriz.

-Canciones de saludo y despedida
-Masajes
-Canciones de cuna
-Esquema corporal: canciones y rimas
-Trabajo específico: estimulación multisensorial, canciones para dramatizar, juegos sonorizados, pre-danza.
-Audiciones (a partir de 2 años)

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y se desarrollarán individualmente o en pequeños grupos.Cada niño asistirá con su madre y/o padre o la persona que la familia designe, procurando que esta sea siempre la misma.

Buenas
HOLA, NO PUDE BAJARLO DE EMULE NO LO ENCONTRE POR FAVOR ME LO PODES ENVIAR A MI CORREO, jacquizangaro@hotmail.com, te lo pido porque lo necesito tengo una nena de dos meses y me gustaria poder difrutar con ella las canciones, desde ya muchas gracias, saludos

Z
zhiyan_6978993
23/6/10 a las 23:02

Buenas
te queria pedir si por favor me envias por correo los cd prenatal te paso mi direccion, jacquizangaro@hotmail.com, me encataria para poder escucharlos con mi beba, gracias y saludos

E
elie_7097999
25/10/10 a las 21:10

Excelente!
Hola! Gracias miles por la recomendación. Es la dirección de correo electrónico la que debo dejar?

Si tienen un tiempito,les invito tambien a ingresar a mi página http://musicaparabebes7.wordpress.com He escrito una serie de artículos que podrían resultar de su interés. Y si les gusta el sitio o tienen sugerencias, no duden en dejar sus comentarios.

Tambien les recomiendo esta página: http://www.jesus-sosa.com la cual contiene música de relajación. Una de ellas es ideal para los bebés: "Twinkle Twinkle Little Star" Tambien pueden encontrar 12 himnos arreglados como canción de cuna.

Saludos cordiales y estoy a la orden de ustedes. Que tengan un maravilloso día!

X
xi_6751941
4/3/12 a las 18:56

El mejor
Acoustic dreamland de Putumayo, es una maravilla, crea una atmosfera acogedora y genial en casa:
http://www.putumayo.com/content/acoustic_dreamland?section=kids

C
cedric_8793311
24/10/13 a las 17:34

Les comparto esta informacion
Hola Mucho gusto a todas;

El motivo de la presente es para compartirles el siguiente sitio web es muy interesante y creo que aca pueden encontrar mucho material y aun mas:

http://musicaparabebe.net/

Muchas Gracias.

saludos cordiales

M
mertxe_6491409
22/12/14 a las 23:39

Cuidado con lo que escuchan nuestros bebes
Hola chicas, sólo quería pasarme por aquí porque veo que muchas de nosotras escogemos música de Mozart para estimular los cerebritos de nuestros bebes.

Bien, recientemente vi este video que dice que de hecho NO ES NADA BUENA la música de este compositor para los niños. Aquí se los dejo y espero que lo tomen en cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=OTtvvbCI8vA

L
lloyd_5599918
14/3/17 a las 20:35

La tiene muchísimos beneficios. Hay que elegir la más adecuada según la edad. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir