Foro / Maternidad

Música para bebés para fotomontajes

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:21
T
tiare_8443004
25/2/07 a las 21:46

Le estoy haciendo a mis dos bichos un video con el moviemaker y ya tengo la primera canción que les voy a poner, es la de KIDYART(alguna sabeis cual es).Hace tiempo salió un post de música y cada una ponía la canción o canciones que más le gustaban para sus niños.Me gustaría volver a hacer un post parecido porque necesito una segunda canción o música de esas que nos ponen sentimentales.¡¡Anda¡¡Animaos que me las iré bajando a ver cual utilizo¡.Gracias.mamajaviyjuan

Ver también

F
frauke_8139732
26/2/07 a las 11:32

Una chula
y que te dará mucho de sí es "El Cascanueces" de Tchaikovsky. Besos

A
an0N_553100299z
26/2/07 a las 11:36

Hola
A mí me encanta El pozo de Arán de Carlos Nuñez. Es preciosa para mi gusto, claro.
Un beso.

A
an0N_620482799z
26/2/07 a las 13:23

Por eso te canto no es
de melendi, es de erpeche. Sólo lo digo para que lo encontreis sin problemas.

D
darian_8444811
26/2/07 a las 15:57

Respiras y yo
de Kessia, me encanta esta cancion, me pone todo el vello de punta.

T
tiare_8443004
26/2/07 a las 17:50

Seguid seguid¡¡
Me encantan las canciones que habeis puesto.En cuanto pueda me las voy bajando(cuando llegue mi marido,que no me acuerdo como se hace).Mariajo,la canción de MOLIN ROUGE es una de mis canciones preferidas¡¡me encanta¡¡quedaria preciosa en tu boda¡, dime cómo me la bajo.Ya tenía casi terminado el video,cuando se "paró" el programa y lo perdí entero, así que tengo que volver a empezar.Las que habeis hecho alguno ya ¿que programa utilizais?Gracias por vuestras ideas.mamajaviyjuan

A
an0N_620482799z
26/2/07 a las 18:21

Te digo alguna
Te ví de Los Hombres G
Tan poquita cosa de Pasión Vega
La de peinas el aire que te han dicho, es preciosa.
También es muy bonita una de elefantes con antonio vega se llama que yo no lo sabía.

A ver si me acuerdo de alguna más que estoy en el trabajo y no las tengo aquí.
Por cierto todas estas es que vienen bien para dedicarlas a los hijos pero si te vale cualquier canción bonita, luego te digo más.

Ah! la de antonio orozco "tres corazones"

Besos

Música para bebés: descubre todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir