Foro / Maternidad

Musica para el bebé

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 12:30
W
walaa_9715817
29/8/07 a las 21:13

Hola, el 31 de diciembre dias antes o después, con 39 años doy a luz a mi niña Noa, estoy contenta y aterrada a la vez, aterrada porque ya habíamos decidido mi pareja y yo no tener hijos y realmente no tengo ni idea de bebes, como una loca me he puesto a buscar toda la información que puedo en internet y no sé vosotras, pero en varias páginas recomiendan que desde los 5 meses de embarazo el bebé escuche música clásica para desarrollarse neuralmente mejor.Así que aquí me teneis, me he comprado unos auriculares que me coloco en la barriga y todos los días le pongo un disco, sobre todo porque antes lo oía yo también y me estaba desquiciando.
Alguna sabe algo de esto?
Gracias de antemano.

Ver también

X
xing_5401886
31/8/07 a las 14:04

Si, yo también le pongo música
Yo he empezado esta semana, estoy de 18 semanas aún... pero dicen que sí que es bueno lo de la música, y esn especia Mozart, pero no se muy bien porqué.

A
an0N_595877799z
31/8/07 a las 14:47

Mi opinion
cuando yo estaba embarazada de mi hija mayor,casi todas las tardes,me tumbaba un rato y me ponia unos auriculares en la tripa,por lo que deduzco que mi hija la escuchaba,cuando estaba embarazada de la pequeña,no tenia tiempo de hacerlo,por que con la mayor,el trabajo etc,no me quedaba tiempo!,y yo no noto en la mayor nada en especial,encima es la peor de las 2!!,la mas desobediente y la mas rebelde,de siempre!!las 2 son muy inteligentes, eso si,pero la pequeña lo es mas que la mayor,por lo que deduzco que no debe de ser muy importante el tema de la musica!!!.chao!

A
aneela_8147497
31/8/07 a las 15:39
En respuesta a xing_5401886

Si, yo también le pongo música
Yo he empezado esta semana, estoy de 18 semanas aún... pero dicen que sí que es bueno lo de la música, y esn especia Mozart, pero no se muy bien porqué.

Yo no sé si es milagroso o no.
No creo que por poner música sea el niño más o menos listo. Lo que sí sé es que cuando a un feto le acostumbras a escuchar una música relajante en el vientre, cuando nacen en los momentos en que tienen berrinches sin sabe el motivo (puede ser simplemente por aburrimiento) les pones la misma música y les relaja. Eso lo he visto yo en el bebé de una amiga varias veces.

A
an0N_595877799z
31/8/07 a las 16:35
En respuesta a aneela_8147497

Yo no sé si es milagroso o no.
No creo que por poner música sea el niño más o menos listo. Lo que sí sé es que cuando a un feto le acostumbras a escuchar una música relajante en el vientre, cuando nacen en los momentos en que tienen berrinches sin sabe el motivo (puede ser simplemente por aburrimiento) les pones la misma música y les relaja. Eso lo he visto yo en el bebé de una amiga varias veces.

Pues te dire
que no siempre es asi!!,pero bueno,eso ya es cuestion de cada un@!

K
keyla_5817159
3/9/07 a las 12:30

Mozart
Chicas, ¿tiene que ser Mozart? No podemos poner a otro compositor??? ¿Y otro tipo de música, pop suave o U2 en versión infantil que lo encontré en una página?

Música para bebés: descubre todos sus beneficios
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir