Foro / Maternidad

Muy Ansiosa

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 20:27
S
stefan_3335732
29/10/18 a las 20:10

hola, soy nueva por aca por cuatro años eh buscado quedar embarazada y no he podido debido a ovarios poliquisticos, sucede que llevo mi control en una app mi ultima regla fue el 23 de septiembre tuve relaciones el 10 de octubre segun la app dia de mayor probabilidad de quedar embarazada, el dia 23 tuve un pequeño manchado rosita muy rosita pero fue cuestion de unas cuantas horas supuse que era la regla pero solo fue ese dia y no mas }, me brotaron tres granos en el rostro, senos muy sensibles colicos como que fuera a bajar pero nada, el dia 27 me hice una prueba de orina y salio negativo, estare ambarazada?? seria muy pronto hacerla por eso dio negativo... me siento ansiosa demasiado, pero no quiero ilusionarme, pienso hacerme una de sangre el sabado proximo... pero no quiero otra desilucion....

Ver también

S
stefan_3335732
29/10/18 a las 20:27

si, lo se perfectamente pero lamentablemente en este pais no venden esta clase de test y por lo irregular que soy no me queda mas que llevar mis calculos de esta manera....pero solo Dios sabra deseo con todo mi corazon que asi sea....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir