Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy asustada triple screening

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 17:49
D
damia_7024478
30/11/18 a las 20:15

Hoy he ido al Obstetricia y me ha dicho que tengo un 84% de que mi hijo tenga sindrome de down. Ahora tengo que hacer una amniocentesis, estoy muy asustada. Llevo mucho tiempo queriendo ser mamá, y como todas las madres queremos que nuestros hijos esten sanos. Que posibilidad de error tiene la triple screening?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

S
santas_6468330
30/11/18 a las 20:59

El análisis de sangre es una estadística, ha habido chicas que les ha salido un riesgo muy alto y en la amniocentesis salió bien y al revés. Solo puedes esperar a que te hagan la prueba, sé que es difícil pero trata de relajarte. Mucha suerte, espero que todo esté bien.

M
maissa_9111726
1/12/18 a las 17:24

Te digo lo que todas: el triple screening juega con valores estadísticos, no es para nada algo diagnóstico. En la amniocentesis sabrás con total seguridad si tu bebé viene sin anomalías cromosómicas.

Yo estoy a la espera de que me lo hagan y también tengo miedo por los valores que me salieron en la analítica, y tras mucho leer sobre el caso, he encontrado muchos testimonios de chicas a las que les dieron un índice de riesgo bajo y luego todo quedó en un susto.

Ojalá tú seas otra de estas chicas y TODO VAYA BIEN, intenta no agobiarte demasiado antes de tener la certeza de cómo está tu bebé. MUCHA SUERTE.

Mostrar más
C
craig_2963919
1/12/18 a las 17:49
En respuesta a damia_7024478

Hoy he ido al Obstetricia y me ha dicho que tengo un 84% de que mi hijo tenga sindrome de down. Ahora tengo que hacer una amniocentesis, estoy muy asustada. Llevo mucho tiempo queriendo ser mamá, y como todas las madres queremos que nuestros hijos esten sanos. Que posibilidad de error tiene la triple screening?

Es una prueba estadistica y tiene un amplio margen de error, es normal que estes preocupada pero solo una prueba diagnostica como la anmio te confirmara o no el resultado.Mucha suerte.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram