Foro / Maternidad

Muy asustada triple screening

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 17:49
D
damia_7024478
30/11/18 a las 20:15

Hoy he ido al Obstetricia y me ha dicho que tengo un 84% de que mi hijo tenga sindrome de down. Ahora tengo que hacer una amniocentesis, estoy muy asustada. Llevo mucho tiempo queriendo ser mamá, y como todas las madres queremos que nuestros hijos esten sanos. Que posibilidad de error tiene la triple screening?

Ver también

S
santas_6468330
30/11/18 a las 20:59

El análisis de sangre es una estadística, ha habido chicas que les ha salido un riesgo muy alto y en la amniocentesis salió bien y al revés. Solo puedes esperar a que te hagan la prueba, sé que es difícil pero trata de relajarte. Mucha suerte, espero que todo esté bien.

M
maissa_9111726
1/12/18 a las 17:24

Te digo lo que todas: el triple screening juega con valores estadísticos, no es para nada algo diagnóstico. En la amniocentesis sabrás con total seguridad si tu bebé viene sin anomalías cromosómicas.

Yo estoy a la espera de que me lo hagan y también tengo miedo por los valores que me salieron en la analítica, y tras mucho leer sobre el caso, he encontrado muchos testimonios de chicas a las que les dieron un índice de riesgo bajo y luego todo quedó en un susto.

Ojalá tú seas otra de estas chicas y TODO VAYA BIEN, intenta no agobiarte demasiado antes de tener la certeza de cómo está tu bebé. MUCHA SUERTE.

C
craig_2963919
1/12/18 a las 17:49
En respuesta a damia_7024478

Hoy he ido al Obstetricia y me ha dicho que tengo un 84% de que mi hijo tenga sindrome de down. Ahora tengo que hacer una amniocentesis, estoy muy asustada. Llevo mucho tiempo queriendo ser mamá, y como todas las madres queremos que nuestros hijos esten sanos. Que posibilidad de error tiene la triple screening?

Es una prueba estadistica y tiene un amplio margen de error, es normal que estes preocupada pero solo una prueba diagnostica como la anmio te confirmara o no el resultado.Mucha suerte.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest