Foro / Maternidad

Muy austada sangre tras un mes y medio de cesarea

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:11
M
milva_9940948
19/8/10 a las 20:18

Hola a todas:
Hace un mes y medio nacio mi muñequito, gracias a Dios un bebé sanito y todo fué bien. El trato en el hospital fué lo peor, por no decir humillante, cargué con el bebé a las 18 horas de la cesarea encima de la barriga ( pesó 4130kg, un machote!!) y la verdad tuve muchos dolores, me continuaron casi un mes, lo que pasa es que al mes paré de manchar de marrón, y a los 3 días empezé a manchar sangre rojo vivo, pensé que era la regla pero no me baja poco a poco, a lo mejor no mancho en horas y luego me baja un chorro de sangre, no me duele como cuando me venia la regla, pero sí noto molestias dolores aveces en la barriga, no manché en dos días y hoy he vuelto a sangrar, por lo que desconfío que no es la regla, os pasó algo similar??? estoy muy asustada, aún no he ido a ver al gine, no tengo a mi familia cerca para que se queden con el peque y mi marido trabaja, ayudadme por favor,

Gracias de antemano

Ver también

D
duna_7455199
19/8/10 a las 21:11

A mi me paso
en total fueron unos 60 dias
en la cuarentena toda la pase manchando, despues de eso paso una semana y manchaba asi como tu dises rojo fuerte 7 dias despues me paraba y para la otra semana igual
yo creo que depende de cada quien estas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir