Foro / Maternidad

Muy baja reserva ovárica y FIV

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 18:23
M
merita_9497572
13/2/18 a las 22:54

Hola chicas, 
Tengo 39 años y no lograba quedarme embarazada desde hace más de 1 año. Me he hecho unas pruebas y tengo muy baja reserva ovárica, con lo cual empezaré cuanto antes el tratamiento de Fiv. ¿Cuántas veces habéis intentado el tratamiento las q tuvieron mi misma situación?,, antes de pensar en ovo donación?  Ya os contaré cómo me va al iniciar el tratamiento. Mil gracias

Ver también

N
natael_777024
14/2/18 a las :06

Hola Patri; cuál es tu reserva ovárica? Yo tenía 0,6 en diciembre y 35 años. Me dijeron que es muy baja para mi edad. Empiezo en el siguiente ciclo con mi primera FIV y tengo claro que no quiero hacerlo con ovodonación. Si veo que no funciona estamos pensando en empezar los trámites de adopción.

M
merita_9497572
14/2/18 a las 8:05
En respuesta a natael_777024

Hola Patri; cuál es tu reserva ovárica? Yo tenía 0,6 en diciembre y 35 años. Me dijeron que es muy baja para mi edad. Empiezo en el siguiente ciclo con mi primera FIV y tengo claro que no quiero hacerlo con ovodonación. Si veo que no funciona estamos pensando en empezar los trámites de adopción.

Tengo reserva ovárica de menos de 0,1.  Pinta muy mal, lo voy a intentar y si no me plantearé la ovo donación. A ver si tenemos suerte. Tb empezaré en mi siguiente ciclo. De haber sabido q existía la prueba de la reserva ovárica lo hubiese hecho mucho antes. No tenía ni idea .   Te deseo mucha suerte y ánimo q sea como sea seremos mamis  

N
natael_777024
14/2/18 a las 18:23
En respuesta a merita_9497572

Tengo reserva ovárica de menos de 0,1.  Pinta muy mal, lo voy a intentar y si no me plantearé la ovo donación. A ver si tenemos suerte. Tb empezaré en mi siguiente ciclo. De haber sabido q existía la prueba de la reserva ovárica lo hubiese hecho mucho antes. No tenía ni idea .   Te deseo mucha suerte y ánimo q sea como sea seremos mamis  

Mucha suerte para ti también. Yo tampoco sabía que existía, estamos tan mal informados que luego pasa lo que pasa. Un abrazo.

Test de reserva ovárica: ¿hasta cuándo puedo ser madre?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir