Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy perdida... clínicas Fertilidad Alicante

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 19:51
L
lineth_6533108
31/7/19 a las 17:43

Hola chicas, me llamo Elena y me paso por aquí para ver si me podéis ayudar. Llevamos 4 años intentando ser papis y la verdad que hemos querido optar por la opción de hacerlo de manera natural. Yo tengo diferentes problemas hormonales así como ovarios poliquísticos y no soy capaz de tener reglas de manera habitual y por tanto de ovular. Al final nos hemos decidido ya y lo tenemos bastante claro enero queremos empezar tratamiento de reproducción asistida, pues no queremos dejar pasar más tiempo.

Pero entro a Internet y veo montones de opciones aquí en alicante.

he cogido he cogido he cogido en Accuna ( porque es gratuita) y la siguiente creo que va a ser en el Instituto Bernabéu que por lo poco que he leído es bastante bueno. 

¿cuáles más me recomendais? 

graciaaasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

F
fady_8681758
31/7/19 a las 19:51

Hola! En primer lugar, y esto es solo mi opinión, si ya lleváis 4 años buscando yo no esperaría a enero... Piensa que tras la primera consulta te mandan analíticas, pruebas, etc, y los plazos se estiran mucho en el tiempo, tenedlo en cuenta.
Si vuestro problema es solo SOP, en principio es algo "fácil" de arreglar e imagino que os mandaran omifin y coitos dirigidos. Pero si la cosa se complica, te recomendaría ir a Valencia, a la clínica de la Dra. Crespo, que tiene mucha fama. En mi caso en el Bernabéu no me supieron ver una endometriosis, que era la causa de la infertilidad, y sin embargo en ma visita a la Dra. Crespo ella lo diagnosticó en dos minutos...

Suerte!

Mostrar más