Foro / Maternidad

Muy perdida... clínicas Fertilidad Alicante

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 19:51
L
lineth_6533108
31/7/19 a las 17:43

Hola chicas, me llamo Elena y me paso por aquí para ver si me podéis ayudar. Llevamos 4 años intentando ser papis y la verdad que hemos querido optar por la opción de hacerlo de manera natural. Yo tengo diferentes problemas hormonales así como ovarios poliquísticos y no soy capaz de tener reglas de manera habitual y por tanto de ovular. Al final nos hemos decidido ya y lo tenemos bastante claro enero queremos empezar tratamiento de reproducción asistida, pues no queremos dejar pasar más tiempo.

Pero entro a Internet y veo montones de opciones aquí en alicante.

 he cogido he cogido he cogido en Accuna ( porque es gratuita) y la siguiente creo que va a ser en el Instituto Bernabéu que por lo poco que he leído es bastante bueno. 

¿cuáles más me recomendais? 

graciaaasss

Ver también

F
fady_8681758
31/7/19 a las 19:51

Hola! En primer lugar, y esto es solo mi opinión, si ya lleváis 4 años buscando yo no esperaría a enero... Piensa que tras la primera consulta te mandan analíticas, pruebas, etc, y los plazos se estiran mucho en el tiempo, tenedlo en cuenta.
Si vuestro problema es solo SOP, en principio es algo "fácil" de arreglar e imagino que os mandaran omifin y coitos dirigidos. Pero si la cosa se complica, te recomendaría ir a Valencia, a la clínica de la Dra. Crespo, que tiene mucha fama. En mi caso en el Bernabéu no me supieron ver una endometriosis, que era la causa de la infertilidad, y sin embargo en ma visita a la Dra. Crespo ella lo diagnosticó en dos minutos...

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram