Foro / Maternidad

muy preocupada, cordon enrredado en bb 30 semanas, alguna experiencia de uds?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 4:09
Z
zhou_8686131
17/5/10 a las 19:13

Hola Mamas, me encuentro muy preocupada y me gustaria oir sus experiencias, estoy a dos dias de cumplir las 30 semanas y en mi ultima eco, el viernes pasado nos dijo el dr que nuestro bb tiene el cordon enrredado al cuello, aunque el flujo de las arterias uterinas se veia muy bien, me preocupa mucho que le presione su cuello, o que se enrrede mas, aunque mi gine me dijo que este tranquila, no lo logro conseguir del todo. Diganme que todo sale bien al final !!

Ver también

M
ming_8047663
17/5/10 a las 20:39

Hola nat
Hola nat83tv yo llevo mellicitos, y hace semanas que me hicieron una eco, y uno de mis niños está enredadito en e cordón umbilical, a la altura del cuello, me dijeron lo mismo que a ti. Tb estaba inquieta y preocupada, pero las siguientesmonitorizaciones y ecos han salido que el bebé sigue igual, pero va bien, al parecer el cordón es muy flexible, y no le hace nada... de todos modos la doctora me ha dicho que esté pendiente de sus movimientos y así lo hago... hasta ahora ningún problema y siempre estoy muy al `pendiente por si acaso...

Dicen que es bastante común...

a ver si alguien se anima a contar su experiencia

besos

A
ametsa_9370181
17/5/10 a las 21:05

Lo subo
creo que es interesante.

Z
zhou_8686131
18/5/10 a las 4:09
En respuesta a ming_8047663

Hola nat
Hola nat83tv yo llevo mellicitos, y hace semanas que me hicieron una eco, y uno de mis niños está enredadito en e cordón umbilical, a la altura del cuello, me dijeron lo mismo que a ti. Tb estaba inquieta y preocupada, pero las siguientesmonitorizaciones y ecos han salido que el bebé sigue igual, pero va bien, al parecer el cordón es muy flexible, y no le hace nada... de todos modos la doctora me ha dicho que esté pendiente de sus movimientos y así lo hago... hasta ahora ningún problema y siempre estoy muy al `pendiente por si acaso...

Dicen que es bastante común...

a ver si alguien se anima a contar su experiencia

besos

Gracias lunamoruna1
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me tranquiliza y bueno espero que nuestros bebes sigan muy bien, te mando un beso , y si , ojala alguien mas comparta su experiencia con nosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir