Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 13:26
J
jinane_776682
29/1/19 a las 21:08

Os cuento chicas a ver si a alguna le ha pasado y me pueden animar.
Estoy embarazada de 7+5 y ayer tenia mi primera ecografia.
Nuestra sorpresa es cuando al ver la pantalla aparecian dos sacos, por lo que la ginecóloga nos dijo qe llevaba un embarazo gemelar pero vimos que la doctora no hizo muy buena cara y nos comunico que de los dos sacos uno se veia el embrion mas grande con diferencia del otro, y en el otro saco apenas se veia un punto.
Al principio para tranquilizarnos nos dijo que siendo un embarazo gemelar podia ser normal que hubiera  diferencia en el crecimiento pero no arriesgaba a darnos más información porque no lo veia claro, es mas me dijo que se veian mas pequeños para el tiempo del que estoy embarazada y únicamente nos cito para un nuevo control el lunes próximo.
No se que pensar , si alegrarme o llorar....no se que puede pasar
Decirme algun caso porfavor

Ver también

H
hongyu_3250362
30/1/19 a las 9:28

buenas guapa, yo no tengo ningún caso de experienca que te pueda servir en el caso particular de gemelos pero si tendria la esperanza de que todo va a ir bien porque la ginicologa te ha dicho que aún son muy pequeños y si que he leido en algún post de este mismo foro de chicas a las que les han comentado problemas con su bebé y al volver a ir al tiempo que le dijo el médico a la ecografia, la cosa habia cambiado totalemente y lo que antes parecia un problema ya no existe, asi que ten fe en eso, que se meten a sabios y nos suelen calcular el embarazo hasta por dias y en verdad eso es muy dificil de saber con tanta exactitud, lo mismo estas de menos de lo que piensas y cuando vuelvas el lunes todo puede haber cambiado y tu situación parecer otra distinta, verás como va bien mujer!!! mantennos informadas vale? 

J
jinane_776682
30/1/19 a las 9:56
En respuesta a hongyu_3250362

buenas guapa, yo no tengo ningún caso de experienca que te pueda servir en el caso particular de gemelos pero si tendria la esperanza de que todo va a ir bien porque la ginicologa te ha dicho que aún son muy pequeños y si que he leido en algún post de este mismo foro de chicas a las que les han comentado problemas con su bebé y al volver a ir al tiempo que le dijo el médico a la ecografia, la cosa habia cambiado totalemente y lo que antes parecia un problema ya no existe, asi que ten fe en eso, que se meten a sabios y nos suelen calcular el embarazo hasta por dias y en verdad eso es muy dificil de saber con tanta exactitud, lo mismo estas de menos de lo que piensas y cuando vuelvas el lunes todo puede haber cambiado y tu situación parecer otra distinta, verás como va bien mujer!!! mantennos informadas vale? 

Muchas gracias,os seguiré informando 

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:26

Puede que ovulases dos veces (con apenas unos días de diferencia) y un embrión tenga menos tiempo que el otro. Conozco varios casos así (uno muy cercano). Así que de momento lo que tienes que hacer es alegrarte y esperar a ver que te dicen en la siguiente ecografía. Enhorabuena y te deseo que todo vaya genial. Ya nos cuentas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir