Foro / Maternidad

Muy preocupada. posibilidades de embarazo

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 5:13
S
samara_8706568
18/1/11 a las 4:35

Hola a todos, antes que nada pido disculpas si me mensaje no esta en el lugar correcto, me gustaria que me corrijan.
Bueno ahora les cuento lo que me preocupa. Tengo 21 años y aun no e estado con un hombre, este año me entro las ganas de saber como se sentia tener un orgasmo o la sensacion de placer.. y bueno lo probe y me gusto bastente, y de ves en cuando simpre me masturbaba, pero en estas fiestas me fui a la casa de un pariente a pasar el fin de año con ellos.. y bueno en ese trayecto me volvi a masturbar pero en su baño, luego fui a dormir, esa mañana tuve mi periodo como todos los meses la misma fecha.. y aqui viene mi gran duda, hay posibilidades de embarazo? porque en la casa de mis tios en donde fui a pasar la fiesta tengo primos, y se me cruso por la cabeza que ellos pudieran entrar a complacerse y luego entrara yo a bañarme como dije mas arriba, y pudiera embarazarme... pero verdad que eso no puede ser... es decir si me bajo mi periodo este mes, no es posible que ocurra algo asi, desde ya gracias

Ver también

V
vali_7058358
18/1/11 a las 5:09

Hola
Para que pueda tener una mejor respuesta, debes colococar datos como; cuando fue tu ultimo periodo, que dia fue de la relacion, cuanto dura tu ciclo, y aun asi es muy pronto para pensar en un embarazo, aunque te cuento que yo tambien fui virgen, tuve relaciones con mi novio el que ahora es mi esposo, y el mismo dia quede embarazada...asi que te recomiendo que dejes pasar unos diitas mas y te hagas una prueba, te recomendaria una de sangre si quieres estar mas segura, a veces los test no son tan cofiables. cuidate!

V
vali_7058358
18/1/11 a las 5:13
En respuesta a vali_7058358

Hola
Para que pueda tener una mejor respuesta, debes colococar datos como; cuando fue tu ultimo periodo, que dia fue de la relacion, cuanto dura tu ciclo, y aun asi es muy pronto para pensar en un embarazo, aunque te cuento que yo tambien fui virgen, tuve relaciones con mi novio el que ahora es mi esposo, y el mismo dia quede embarazada...asi que te recomiendo que dejes pasar unos diitas mas y te hagas una prueba, te recomendaria una de sangre si quieres estar mas segura, a veces los test no son tan cofiables. cuidate!

Embarazo no, mas bien acelero la llegada de la mens
si ya te vino el periodo este mes no creo que haya la minima posibilidad de embarazo

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir