Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 19:05
V
vida_10028593
9/3/16 a las 18:18

Llegue de Europa a México hace una semana con la esperanza de asistir al nacimiento de mi futura bebe prometida...con dos maletas llenas de su ropita cosas lindas...me vine lo más pronto posible...accedí a todo lo que la mami biológica me puso como condición y ahora resulta que esta el buzón de voz...que me ponen pretextos...ayer cuando hable con su mama ella me dijo que todo seguía igual..yo solo le pedí que si habían cambiado de opinon me lo dijeran para yo poder buscar otra bebe...no no no senora me dijo su mama.... nadie ha cambiado de opinión. ..pero hay un gran silencio y solo el buzón de voz....es muy difícil hablar con la verdad? Es fácil jugar con los sentimientos de una pareja con deseos de adoptar....
Ya vivi dos estafas y estaba segura que al fin había encontrado mi angelito pero veo todo muy negro y muy raro.... porque hacer eso?

Ver también

A
anqi_6069630
9/3/16 a las 18:46

Lucha x lo q deseas
Hay nena no pierdas la esperanza

X
xurxo_5739771
9/3/16 a las 18:50

Q mal
Q injustos son sabes ami paso igual el año pasado y hace un mes me paso lo mismo yo e confiado no importa el dinero pero no se vale q jueguen asi con los sentimientos y la ilucion ds uno

M
morgan_5411217
9/3/16 a las 19:05

Que triste la verdad amiga tu situación
Wuao que mal amiga no se porque abra chicas con mal corazón que solo dañan alos demas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir