MUY TRISTE NO SE VIO NADA EN LA ECO
Hola Paola te contare lo que yo pase para que te quedes mas tranquila, cuando me entere que estaba embarazada acudí al gine el me pidió hacer ultrasonido para confirmar estaba de 5 semanas al acudir al ultrasonido el técnico me dijo que no se veía nada que era un embarazo ectópico y debían inyectarme para que sacara al producto que se encontraba en la trompa de falopio quede devastada era un sábado ya no tenía una segunda opinión ese día pase fatal la noche, Prendí una veladora y le pedí muchisimo a san juditas que mi bebe estuviera bien, a la mañana siguiente el domingo encontre un hospital donde me podían dar otra opinión fui a repetir el estudio y de entrada el médico me dijo es muy pequeño tu embarazo para que se vea con un ultrasonido normal si me permites te haré uno transvaginal y pues ahí estaba en mi utero el saquito me senti realmente aliviada a la semana ya con 6 semanas en el servicio de salud me hacen otro ultrasonido de control porque tengo un mia y otra sorpresa no se veía embrión y me lo pintaron de lo peor nuevamente fui con el otro médico particular y me dijo está bien no te preocupes aún esta muy pequeño tu embarazo todavía no se vera espera una o dos semanas, a las 9 semanas en el sevicio de salud me dijeron pues ya se ve el embrión pero no hay latido es muy probable que requiera un legrado puf ya no podía ser posible, decidí seguir orando y esperar, a la semana doce tenía mi cita con el particular y pues te cuento mi hijo ya tiene 7 añitos, creo que a veces los que hacen los estudios son practicantes o sus aparatos son muy deficientes y agregando que no tienen tacto la pasamos mal pero si te relajas, tienes fe y le pides a Dios verás que todo te irá de maravilla!!! Ahora quiero tener otro bebe y no he conseguido embarazarme cuando antes era muy fértil creo que la edad ya pasa factura!! Ánimo nena que tu bb estará perfecto!!!
te felicito por tu fe y perseverancia sin duda Dios escucho tu oración y vio tus lágrimas el es fiel.
Ver también
Solo espero poder ver a mi bebecito en febrero
Verás que si en verdad creelo, no dudes aferrate a Dios y pidele que te deje tener a tu bebecito, ten mucha fe! Si lo crees lo creas!! Ánimo
te felicito por tu fe y perseverancia sin duda Dios escucho tu oración y vio tus lágrimas el es fiel.
Siiii de verdad que la fe y Dios hacen cosas maravillosas!!!!
Ansiosa esperando el otro mes
Pues si a unos días solo le ruego a Dios que todo este marchando bien
Pues si a unos días solo le ruego a Dios que todo este marchando bien
hola paola! Como sigues nena? Como te has sentido estos dias?
Hola gracias por la preocupación, pues con muchas nauseas y muchísima hambre las venas más verdes y azules algunos mareos ya queda menos pero esta angustia me mata tengo ganas de llorar por todo 😢
Hola gracias por la preocupación, pues con muchas nauseas y muchísima hambre las venas más verdes y azules algunos mareos ya queda menos pero esta angustia me mata tengo ganas de llorar por todo 😢
Pero es bueno que tengas sintomas y entiendo la angustia que debes sentir pero ya veras como al final es solo un susto y podras disfrutar al maximo tu embarazo... cuando tienes la consulta?
pues eso fui a urgencias porque sentía un poco de dolor en las caderas mi periodo me viene todos los días 5 mi último fue el 5 de diciembre 2016 y al hacerme una eco solo se vio el saco gestaciónal de 4.7mm se supone por la fecha de última regla debo de estar de 5 semanas +6 días y deberia de verse el embrion y hasta con latido la doctora me dijo que puede ser que el embarazo se aya retenido me siento muy triste me a dicho que vuelva a ir la otra semana alguna le pasó igual y más adelante se vio algo
Ya hiciste bien en ir, porque por lo menos viste un saco, yo por culpa de no ir, y estava de 9 semanas, tengo un ectopico bastante grande, si hubiera ido con 5 semanas, no estaria aun de baja i con este dolor, o sea que si estas embarazada enhorabuena y si no, a delante que no pasa nada y lo vuelves a intentar qye ya puedes ver que hay cosas peores!! Animo y suerte!!
Pues hace 3 días estoy manchando marrón poco pero marrón y parece que se me han quitado los síntomas o he notado que tengo menos hasta el miércoles no sabré nada que angustia lloró todos los días por todo esto
Si,quiero que todo termine si tiene que seguir que siga pero si no también quiero saberlo pronto porque me siento angustiada desesperada
Ya quedan horas y solo deseo que me digan si estará todo bien o como que no me siento desanimada con mis ojos hinchados ya que pase una mala noche de llorar y solo quiero saber que me sucederá pero no pierdo la fe ni esperanzas
Ya quedan horas y solo deseo que me digan si estará todo bien o como que no me siento desanimada con mis ojos hinchados ya que pase una mala noche de llorar y solo quiero saber que me sucederá pero no pierdo la fe ni esperanzas
Animo!!! Ya veras que todo ira bien!!!
Ojala que todo te salga bien paola. !
Tengo que contarles con el dolor de mi corazón que ayer me hicieron un legrado me siento super triste vacía llego la noche y ya no podía coger mi pancita al final un día anterior me levante llena de sangre y me dijeron que no iba para más que lo sentían mucho pero que tenía que abortar y así fue
Gracias onomatopella la verdad me siento muy triste vacía y confundida ahora después de este legrado cuando voy a ocular otra vez será después de que termine este sangrado a los 15 días no tengo ni idea
Paola todo lo que sientes ahora es normal y debes sentirlo para poder sanar, si necesitas desahogarte o hablar o tienes dudas o lo que sea aqui estamos, muchas ya hemos pasado por eso y entendemos todo lo que sientes.
con respecto a la ovulacion eso depende de cada cuerpo, en mi caso cuando me hicieron legrado me recomendaron esperar 2 reglas al igual que a onomatopella, de todos modos consultalo con tu medico a ver que te cuenta.
un beso guapa y recuerda que aqui nos tienes.