Foro / Maternidad

Muy urgenteeee, se me cayo el diu. ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 4:03
A
an0N_651571199z
23/5/06 a las 23:41

Se que suena raro, me lo pusieron hace 1 mes, y yo me notaba los hilitos en la entrada de la vagina, esta mañana he ido al medico a hacerme una eco a ver si todo estaba bien, y me ha dicho que estaba tonta, que no podia notar los hilos porque el Diu estaba bien colocado, que eran imaginaciones mias. Yo le he preguntado que que tenia que hacer si los volvia a notar y el me ha dicho que si lo notaba tirara del hilo porque eso era que el Diu estaba en la vagina y tenia que salir. Esta noche he notado pinchazos y he notado los hilos sobresalian un par de cm de mi vagina, he tirado y ¡¡¡¡me he quedado con el diu en la mano!!!!, esto no puede ser normal, ¿a alguna le ha pasado algo asi?¿hay algun medico que me pueda decir algo? tengo un dolor como de regla fuerte y com estoy manchando, pues no noto si hay hemorragia. Tengo a mi niño durmiendo, estoy sola y no me puedo mover de mi casa para ir a urgencias ¿alguna me puede decir algo?

Ver también

Y
yuqian_5859109
24/5/06 a las 4:03

Uff...
Cielo, coge al niño y tira para Urgencias, o dejalo con alguien, piensa que si hay una hemorragia podria ser peligroso para tu salud, tanto como la infecion, o llama a Urgencias y explicales la situacion, te diran que hacer pero sobretodo manten la calma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest