Foro / Maternidad

Nadie me lee? Nunca me ha pasado, necesito opiniones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 13:30
B
bistra_9721806
31/10/18 a las 16:41

Chicas!!! En septiembre cogí vacaciones y olvidé la toma de algunas píldoras... Tampoco es importante pues no nos importa tener un bebé. La tomo por otros temas. 
El 1 de octubre me vino una regla manchado (después de olvidar varias, las dejé. El manchado duró escasas 48h. A la semana volví a ver un mancharo marrón. La médico me hizo in test entonces que dio negativo y me dijo qur esperara a que me vuelva a venir (y que contaramos el manchado del 1 de octubre como regla) pero según los cálculos llevo tres días de retraso, con dolor pero sin regla. He estado asqerosa con la comida y con dolor de cabeza a parte de estreñida y con diarrea intermitentemente. Ayuda!!!

Ver también

D
dorut_759603
31/10/18 a las 16:46

El médico te dice de esperar y repetir el test si no llega la nueva menstruación y vienes aquí a preguntar de nuevo, lo que ya el médico te dijo en su momento? Pues eso... Hazte un test de embarazo. 

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 16:48

Tengo que decir que ahora mismo y desde ayer siento dolor en la espalda como si rodeara la cintura y un dolor sordo de tripa en el bajo vientre... La semana pasada también tuve dolor pero fue sólo un día

M
malle_9774779
31/10/18 a las 16:49
En respuesta a bistra_9721806

Tengo que decir que ahora mismo y desde ayer siento dolor en la espalda como si rodeara la cintura y un dolor sordo de tripa en el bajo vientre... La semana pasada también tuve dolor pero fue sólo un día

Hazte un test casero... es lo único que ahora mismo puede despejar tus dudas.

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 16:49
En respuesta a dorut_759603

El médico te dice de esperar y repetir el test si no llega la nueva menstruación y vienes aquí a preguntar de nuevo, lo que ya el médico te dijo en su momento? Pues eso... Hazte un test de embarazo. 

No has leído bien. No hace falta que seas tan borde. El médico me dijo que espere a que me llegue la regla, que no estoy embarazo porque hay un test - y que cuando lleve tres meses sin regla ya me enviara al ginecólogo. (He pedido cita al privado para el viernes porque estoy intranquila)

D
dorut_759603
31/10/18 a las 16:50
En respuesta a bistra_9721806

No has leído bien. No hace falta que seas tan borde. El médico me dijo que espere a que me llegue la regla, que no estoy embarazo porque hay un test - y que cuando lleve tres meses sin regla ya me enviara al ginecólogo. (He pedido cita al privado para el viernes porque estoy intranquila)

No he sido borde, te estoy respondiendo lo mismo que tú médico. Si has seguido teniendo relaciones sexuales sin protección te has podido quedar este mes o que el test de embarazo anterior haya sido un falso negativo. Así que repite el test. 

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 16:52
En respuesta a dorut_759603

No he sido borde, te estoy respondiendo lo mismo que tú médico. Si has seguido teniendo relaciones sexuales sin protección te has podido quedar este mes o que el test de embarazo anterior haya sido un falso negativo. Así que repite el test. 

Disculpa, habremos entendido mal. No me atrevo, no quiero ver un negativo 😅. Esperaré al viernes a ver qué dice la ginecóloga privada... Sólo quería saber opiniones por si a alguna le había pasado y a causa de qué fue

A
ania_8071983
31/10/18 a las 16:55

Otra más que pretende que le demos un diagnóstico vía wifi. Si tenés atraso lo lógico y más obvio que te van a contestar es que te hagas un test, qué esperabas? 

M
malle_9774779
31/10/18 a las 17:00

Madre mía, pero hace falta ser tan borde... supongo que va al privado para salir de dudas antes, no por sus poderes mágicos que ningún adulto presupone.
Y, por lo que leo, esta chica quiere quedarse embarazada.

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 17:03
En respuesta a malle_9774779

Madre mía, pero hace falta ser tan borde... supongo que va al privado para salir de dudas antes, no por sus poderes mágicos que ningún adulto presupone.
Y, por lo que leo, esta chica quiere quedarse embarazada.

Gracias por tu apoyo. Sólo busco comprensión, alguien a quien le haya pasado. Tomo la píldora por los dolores insoportables de regla pero últimamente nos ha dado igual por ese tema. El médico de cabecera se plantó con el negativo y me dijo que a los tres meses sin regla vuelva. No me dijo que repita nada. Voy al privado para salir de dudas y para descartar quistes o cosas por temas familiares. Pero bueno... Gracias, de verdad

M
malle_9774779
31/10/18 a las 17:03

¿Milenial? Te apuesto algo a que soy mayor que tú...
A lo mejor tu tipo de humor sirve con la gente que te conoce y en modo verbal, lo que pusiste ahora aquí, leído, queda borde... porque además no le solucionaste ninguna duda a la chica.

M
malle_9774779
31/10/18 a las 17:05
En respuesta a bistra_9721806

Gracias por tu apoyo. Sólo busco comprensión, alguien a quien le haya pasado. Tomo la píldora por los dolores insoportables de regla pero últimamente nos ha dado igual por ese tema. El médico de cabecera se plantó con el negativo y me dijo que a los tres meses sin regla vuelva. No me dijo que repita nada. Voy al privado para salir de dudas y para descartar quistes o cosas por temas familiares. Pero bueno... Gracias, de verdad

Yo sigo diciendo que no sé como te aguantas sin bajar a la farmacia y comprarte un test jajaja

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 18:42

Me esperaré a ver qué dice la ginecóloga. No quiero ver otro negativo 

A
anabia_7035697
31/10/18 a las 19:08

Hola!

Pues a mi me pasó algo parecido.... siempre he tomado pastillas y nunca se me han olvidado, exepto una vez.

Como tú, tuve dos días de manchado marrón, con lo que me asusté y fui a la ginecóloga y me dijo que era normal, que de todas formas me iba a cambiar las pastillas porque por lo que pudo ver las otras ya no me hacían tanto efecto.... y así fué.

Empecé las pastillas nuevas y listo.

Mi consejo es que vayas a la ginecóloga como dijiste pero que, si quieres saberlo antes por hacerte un test.. igual tienes algo que celebrar!!

B
bistra_9721806
31/10/18 a las 19:09
En respuesta a anabia_7035697

Hola!

Pues a mi me pasó algo parecido.... siempre he tomado pastillas y nunca se me han olvidado, exepto una vez.

Como tú, tuve dos días de manchado marrón, con lo que me asusté y fui a la ginecóloga y me dijo que era normal, que de todas formas me iba a cambiar las pastillas porque por lo que pudo ver las otras ya no me hacían tanto efecto.... y así fué.

Empecé las pastillas nuevas y listo.

Mi consejo es que vayas a la ginecóloga como dijiste pero que, si quieres saberlo antes por hacerte un test.. igual tienes algo que celebrar!!

Mi manchado marrón fue cuando me tocaba la regla y a la semana otra vez. Y ahora tres días de retraso. Dudo estarlo, igualmente iré para que confirme está todo correcto

S
santas_6468330
1/11/18 a las 5:04

Va a ser un desajuste por haber dejado las pastillas, dudo que estés embarazada. De todas formas no sé por qué tienes miedo a un negativo si no has estado buscando, yo me haría la prueba para salir de dudas sinceramente. 

B
bistra_9721806
2/11/18 a las 8:47

Chicas, no pude resistir jajajaja ++++++++++++++++++++++++ 😍😍😍😍😍

D
dorut_759603
2/11/18 a las 10:16
En respuesta a bistra_9721806

Chicas, no pude resistir jajajaja ++++++++++++++++++++++++ 😍😍😍😍😍

Felicidades! 

B
bistra_9721806
2/11/18 a las 12:51
En respuesta a dorut_759603

Felicidades! 

Sabía que algo raro estaba pasando!! Esta tarde aprovecharé mi cita al gine privado y a ver si vemos alguito 😍

D
dorut_759603
2/11/18 a las 13:30
En respuesta a bistra_9721806

Sabía que algo raro estaba pasando!! Esta tarde aprovecharé mi cita al gine privado y a ver si vemos alguito 😍

Es que ya te lo había dicho, tenías que repetir ese test, porque parecía que te habías quedado después. Ya nos contarás, si no se ve nada porque estás de poco no te preocupes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir