Foro / Maternidad

Abortar... si estas pensando en abortar lee esto

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 1:05
F
fiamma_5310501
23/5/12 a las 7:31

Hola a todas, tengo tres meses de embarazo y me pareja me dejo y decidí no abortar y ver los movimientos de mi bebe es lo mas maravilloso que me a pasado...

Se que muchas de ustedes tienen miedo
o están solteras o simplemente no tienen una posición ecomica...

Quizás el decir aun me faltan muchas cosas por hacer...

quien dice que no podrán hacer todo eso con su bebe
su bebe ya tiene un latido desde los 17 días de concebido pero es tan débil que aun no se escucha...

Su bebe ya tiene un carácter y el no decidió estar en esta posición...

Solo piensa antes de tomar una decisión ojalá pudieras extraer al bebe guardarlo en un congelador esperar unos años y después que nazca pero eso no es posible...

Después de un aborto quizás puedas volver a embarazarte... Tu bebe jamas tendrá la oportunidad de volver a nacer y de vivir una vida... El ya esta muerto


Ver también

B
brit_8873690
23/5/12 a las 9:34

A raiz de leer esto,
voy a sugerir que hagan un emoticono bostezando

F
fiamma_5310501
23/5/12 a las 21:12

Hey relajate...
Nadie dijo que esto era para ti... Y quizas tu no lo sientas asi y que bueno... Hay muchas niñas que abortan por mas miedo a sus padres que a la vida... Quien te dijo que esto era para ti?

Z
zinba_5782428
23/5/12 a las 23:21


Ni ... caso a estas niñas/progres, que dentro de unos años se van a arrepentir, o igual no, pero en eso caso que sólo te den pena. Felicidades por tu post y por tu bebé, yo por mi parto busqué a mi bebus pero está claro que si hubiera sido un ''fallo'' jamás hubiera abortado

Z
zinba_5782428
23/5/12 a las 23:52


Ya puse niñas/ progres porque o se es una niñata o se es una superprogre para decir esa sarta de sinsentido, porque cualquier idea NO ES DIGNA. En segundo lugar, te cueste creerlo o no, algo que me tiene sin cuidado, el bebé que estoy esperando es más deseado de lo que lo fuiste tú seguramente, porque por causas naturales hace unos años perdí a un bebé que podría decirse no buscado, y parece que me hizo pensar, algo que parece que aunque tengas diez supuestos años más que yo (cosa que me parece poco relevante, puesto que yo puedo tomar las mismas decisiones ante la ley que tú). Lo importante es que cada uno encuentre como ser feliz, sí, tienes razón, pero uno mismo, sin tomar decisiones que afecten a otro y por mucho que os cueste creerlo, ese fetito/embrión es otra vida, no es una parte de vuestro cuerpo.

F
fiamma_5310501
24/5/12 a las :07

No sabias que los métodos anticonceptivos fallan?
No voy a discutir con gente pendeja.... Si gente pendeja Si esto no es para ti no lo leas yo abri esta charla para jovenes que necesitan saber esto, no para gente pendeja que cree tener derecho sobre la vida de las personas...

R
rabab_8659628
24/5/12 a las :14

Siempre habla quién mas tiene que callar.
¿ A que viene poner en cuestión si su hija es deseada o no sin conocerla de nada ? Aplicate la pregunta primero, ya que tanto presumes de edad .

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :15


Aiii pero que listas sois vosotras dos, ¿no? Mirad bonicas, si quisierais entender entenderíais, no voy a escribir mi biografía aquí por que no lo veo oportuno, pero creo que me he explicado perfectamente con lo poco que he escrito, igual tenéis un problema de comprensión lectora, y la verdad es que eso os debería preocupar. Por cierto llum03, poner en cuestión lo deseada o no que fuiste viene a lo mismo que cuestionar publicamente lo deseada o no que ha sido la bebus que espero. Sí acabo de estrenar mi mayoría de edad, TENGO 18 AÑOS, al parecer si que es un dato relevante, pensé que el pensamiento giliprogre llegaba a algo más, pues me equivoqué. Yo no tengo problemas morales, de hecho estoy muy orgullosa de mi moralidad, que hasta ahora no me a ocasionado ningún tipo de problema. Encina666 al parecer la lumbrera aquí solo eres tú, que no sabes lo que pasa cuando no se usa protección o se corren riesgos eh Para hueso el mío majas, por suerte, siempre que se diga de manera educada hoy en día se puede dar opiniones, y esta es la mía. No entiendo por que os indignáis así, si estáis tan seguras de vuestra moral.

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :22


Perdona que me meta aquí también pero es que veo que dejas muchas lagunas cuando hablas. Por lo que veo la única que ha metido aquí su vida has sido tú, si no te interesa este post pues no lo leas, y si lo haces y comentas no te quejes.

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :36


Tienes razón una vez más me he equivocado, tú no lo has cuestionado, simplemente lo has puesto en duda, ¿no? Que ganas sinceramente de buscar jueguecitos de palabras a estas alturas de una vida tan madura como la tuya. No te preocupes por mi, estoy segura de que no tengo ningún problema de comprensión lectora, gracias. Oh, ahora me hablas de tu formación, muy bien muy bien, yo la verdad es que no tengo la ESO (cosa que pensé que tampoco tenía relevancia), debe ser por el tiempo que he perdido queriendo tener bebés, al parecer tu lo has aprovechado muy bien. No, la verdad es que por intereconomía ultimamente paro poco, pero desde luego me has sorprendido. Hasta ahora solo he leído prejuicios en tus comentarios, no sé yo si seguirte llamando progre eh (que si la edad, que si los estudios, que si mis decisiones personales, que si el canal de televisión que decido poner ¡cuando ni siquiera tengo televisión, ni me hace falta! gracias a Dios mi cerebro aún está intacto de sensacionalismo, y si te refieres a la gaceta (puesto que has nombrado ''leer'' pues te digo lo mismo que antes...)

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :39


Sobran las palabras ante un caso como el tuyo, en serio, no soy capaz de seguir esta conversación con tan poca comprensión lectora como la que he nombrado anteriormente.

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :41


Pobrecillas, de verdad que mal hace estudiar cuando no se tienen capacidades adecuadas, en serio. Si tan estudiada eres busca la IP del ordenador haber si es el mismo.

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :48


Oh por favor, estamos jugando a inventarse la vida de los demás, anteriormente decidí no contestarte pero no, no me parece de persona normal todo eso que dices, si conoces a alguien así aconsejale que se busque un trabajo, pobrecilla.

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :54


Buena respuesta clasista para alguien que tiene la foto de la revolución francesa

R
rabab_8659628
24/5/12 a las :57

Me hago 40 nicks diarios pa contestarte atí.
Que pasa no puede aver gente que piense igual que ella ? .
yo tengo DIECISIETE años y espero una niña en 1 mes aprox. ¿ Algùn problema por ello ? ¿ Tampoco puede ser buscada , porque ? . Ah perdona que un hijo a nuestra edad PARA TI no es algo " normal " que pueda ser buscado .
Sabes la de gente que dice eso a diario , la que critica eso ? Dais tanta pena dios mio . . ojala , fuerais la mitad de lo felices que podemos llegar a ser nosotras con nuestras hijas , gracias a dios que no las hemos matado ! .
Y aver si tanto que dices de la edad .. creo que eres vastante mayorcita para pensar que una persona se hace mas de 1 nick para contestar , aunque en realidad la edad no importa si no , la madurez .

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las :58


Muchas gracias por tu clase de lengua castellana, pero no es necesario que te preocupes por mí, aún tengo mucho tiempo para estudiar, recuerda que tengo 18 AÑOS y por tus comentarios, mayor capacidad.

F
fiamma_5310501
24/5/12 a las 2:58
En respuesta a zinba_5782428


Ni ... caso a estas niñas/progres, que dentro de unos años se van a arrepentir, o igual no, pero en eso caso que sólo te den pena. Felicidades por tu post y por tu bebé, yo por mi parto busqué a mi bebus pero está claro que si hubiera sido un ''fallo'' jamás hubiera abortado

Hola muchisimas gracias
Y muchas felicidades para tu bebe quizas esto le ayude a otras chicas a entender la respuesta que buscan no es con el objetivo de ofender a nadie al contrario... Muchas gracias y felicidades

Z
zinba_5782428
24/5/12 a las 16:02


Ai a parte de listillas por aquí sobran las graciosas eh, mira maja, aprende a ser consecuente con lo que dices, yo de verdad que paso de jugar a este jueguecito de palabras que me parece ... y que no lleva a nada inteligente, si no eres capaz de entenderme cuando intento explicarme de la forma más sencilla posible, puesto que hay cualidades de una persona que con la segunda frase ya se dejan ver, no intentes competir, en serio, ya no te lo digo ni por mi, tómate lo como un consejo fuera de esta conversación.

F
fiamma_5310501
24/5/12 a las 20:03

Te comprendo a la perfección
El papa de mi bebe se dirige a el como objeto y la verdad es muy grosero nos culpa de ser alcohólico lo cual dudo por que el no toma nada! En fin siendo muy sincera lo eh pensado muchas veces nosotras amamos profunda e incondicionalmente y lo mejor que ellos pudieron dejarnos fue a nuestros bebe quizás las circunstancias nos hubieran encantado diferentes, sin embargo nosotras elegimos a nuestras parejas, Te felicito por esa fuerza que te esta ayudando a salir adelante, no estas sola primeramente tienes aquí a gente que te escucha te apoya! y familiares y amigos seguramente que también estarán contigo ser madre soltera significa tener garra y ser muy fuerte, alejarse y perderse de esto tan maravilloso no es mas que de mentes débiles, pudo haber sido una mala pareja ¿peor mal padre?, esos hombres no se quieren ni así mismos y tu bebe merece un padre mucho mejor... Y lo tendrá =) por ahora lo mas importante eres tu...

S
safira_8881419
25/5/12 a las 3:41
En respuesta a zinba_5782428


Perdona que me meta aquí también pero es que veo que dejas muchas lagunas cuando hablas. Por lo que veo la única que ha metido aquí su vida has sido tú, si no te interesa este post pues no lo leas, y si lo haces y comentas no te quejes.

Esa chica está enferma
Me refiero a murasakisar. Se ve que le pone enferma leer casos de maternidad valiente y afortunada como los vuestros. Es muy agresiva, como podéis ver, y muy intolerante y maleducada. No le hagáis caso que os pondrá de los nervios.

S
safira_8881419
25/5/12 a las 3:46

A cualquier cosa le llaman "felicidad"
.. hoy en día, especialmente las "progres".

S
safira_8881419
25/5/12 a las 3:49

Los niños no son un enemigo
... del que haya que protegerse! Para enemigos, los abortistas, que matan a los niños! Los preservativos NO SON OBLIGATORIOS!

S
safira_8881419
25/5/12 a las 3:54

Lo vuestro no es conversar
... es escupir. ¿Por qué sois tan venenosas?? Será porque estáis envenenadas, seguramente. El aborto envenena el alma.

S
safira_8881419
25/5/12 a las 4:03

Qué cruel eres!
Olvidas que es la mujer la que engendra al hijo. Personas como tú son un peligro para la sociedad. Psicópatas, las llaman.

Z
zinba_5782428
31/5/12 a las 12:41


Hasta aquí hemos llegado supuestas progresistas, que prejuicios tenéis con la edad, te puedo asegurar que en edad proporcional cuando tú estabas aún mordiéndole el calcañar a tus papis yo tenía que pagar un alquiler, así que a callar la boca lista que por tu forma de hablar se nota que no te a caído ni una gotita encima y a lo mejor te cayeron de más y así quedaste, quién sabe.. Ahora me dices a mi lo que tengo o no tengo que hacer con MI VIDA, anda, negada que eres una negada, me da igual la edad que tengas o dejes de tener porque eres claramente un 80 de C.I. Voy a sacarme la pasta de donde me salga del ... (te la dejo a huevo por si quieres soltar un ataque fácil) a ti no te importa en absoluto, y si la preocupación es por mi hija ten por seguro que no le van a faltar las necesidades básicas, duerme tranquila.

Z
zinba_5782428
31/5/12 a las 12:59


Te basas en lo que conoces para juzgarme a mí, muy inteligente de tu parte. Yo también me baso en eso por eso después de leer todo tu comentario y darte la enhorabuena por ese mini-estudio de todos mis comentarios te voy a contestar como te mereces.
1. La maternidad no entra en tus planes, en los míos sí, igual tú tienes una situación económica y social distinta a la mía quién sabe, pero ten por seguro que mi decisión no ha sido tomada a la ligera, como comprenderás no voy a daros explicaciones.
2. Dejé la ESO a los 16 años por que tenía otras cosas de que preocuparme por aquel entonces, no todo el mundo puede acabar sus estudios como le gustaría, pero no te preocupes el bebé no me va a atar a la pata de la cama.
3. Todas andáis como buitres con el tema del trabajo, que si no le voy a poder dar lo que necesita mi bebé, pero no os habéis parado a pensar en el apoyo que puedo tener de mi pareja. Otra cosa en este tema, si piensas que soy como la mayoría de la gente de nuestra edad que por lo visto tú te relacionas te equivocas, yo llevo sin vivir con mis padres desde hace años, y hasta ahora no me han faltado las necesidades básicas, cosa que muchos no podríais decir igual, puesto que no sabéis desenvolveros sin ayuda de vuestros padres o de quién sea. Y ya por si acaso (que esto está lleno de prejuicios, no fumo, no bebo y no salgo de fiesta por las noches).
4. Pones en el mensaje que no tengo casa, yo nunca he dicho eso, de hecho tengo un piso precioso de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón (me parece ridículo tener que dar esos detalles, pero...), vivo con mi pareja, el padre de mi hijo, y hasta ahora no tengo facturas pendientes y por supuesto que las ha pagado el papá de mi hija, ni sus padres ni los mios. Si te parece te hago la declaración de la renta de mi casa a tí maja.

Anda que, que fácil es hablar sin saber eh.

Z
zinba_5782428
31/5/12 a las 13:05


Valoras la formación y la cultura y sobretodo el cumplimiento de la legalidad, pues lee lo que pone la constitución española en el tema de la ESO y después hablamos.

Z
zinba_5782428
31/5/12 a las 13:10


Mirad bonitas, ya he perdido el tiempo suficiente con vosotras. Creo que ha quedado claro lo que pienso, y creo que ha quedado claro también en que me baso para pensarlo. En esta conversación hemos entrado ya en la fase me invento la vida de los demás para atacar e intentar quedar bien, así que paso de seguir escribiendo, de hecho os he explicado más de lo que tendría que explicaros sobre mi vida y si queréis entenderlo lo entenderéis.

Z
zinba_5782428
31/5/12 a las 16:31


Eres patética

R
razvan_8482443
1/6/12 a las 1:33
En respuesta a safira_8881419

Lo vuestro no es conversar
... es escupir. ¿Por qué sois tan venenosas?? Será porque estáis envenenadas, seguramente. El aborto envenena el alma.

Y lo tuyo es viborear jajajajaja
jajajaajaja. Ay aja, como me chocan esas personas q para poder encontrar una razón le echan la culpa a lo mas ilógico.

Estamos sufriendo el calentamiento global ha de ser x tantas personas q abortan

Existen asesinos seriales, ha de ser xq el aborto los vuelve seriales jajajaja.

Q se va a acabar el mundo según en este año, ha de ser x los abortos jajajajaaj Mas envenenosa tienen uds el alma, x sentir coraje q nosotras abortemos .

A
an0N_939950199z
2/6/12 a las 8:03

Muy sabias palabras
Mira ahora que tengo a mi bebe, que me ha cambiado la vida y para muy muy bien, hasta me hubiese gustado tenerlo antes.

Si un chica decide no abortar, son ventajas lo digode verdad: se puede seguir estudiando, trabajando, ir por alli, claro hay agunas limitaciones pero no es tanto y siempre hay alguien que te lo cuide. Y lo mas hermoso es tener Alguien que te espera, tener a alguien que le da sentido a tu vida, a mi no me ha dado tanto sentido la vida como mi hijo. Y cuando uno se convierte en madre la mentalidad cambia conpletamente. Ademas se deja de correr el riesgo con un aborto y no quedar con problemas para embarazarte. Y lo mejor que con un hijo nunca te sentiras sola

Suerte y enhorabuena por tu sabia decision



Z
zinba_5782428
2/6/12 a las 18:08


¡Ay pobrecitas! Estoy orgullosa de: no de que me mantenga un hombre sino de que nos mantenga el padre de mi hija y el que va a ser mi marido, y no tener que preocuparme por no llegar a fin de mes y poder ser madre cuando me salga del ... Sois muy progres me parece genial pero yo estoy orgullosa de ser como soy y de momento no me he llevado ninguna vida por delante para serlo, y a mi niña no le falto de nada. Podéis decirme lo que queráis sobre vuestra vivienda pero por lo menos una de vosotras estoy segura de que vive de sus padres aún siendo unas mujeres de tan madura edad.

Z
zinba_5782428
4/6/12 a las 15:53

me caaaaaansas
Es que me dejas sin palabras maja.. La inteligencia para hablar con personas como tú me sobra, lo que no tengo eterna es la paciencia, y es que ante tantos prejuicios claramente impuestos por la sociedad pues una se cansa de debatir. Pero eso sí recordar una vez más que si me mantiene un hombre es porque a mi me da la gana, y bien a gusto que estoy, que puedo tener a mi beba conmigo las horas que quiera y ella me puede tener a su lado. Va a tener una madre a su lado, una familia, cosa que a día de hoy en la sociedad brilla por su ausencia y así estamos con comentarios tan ... como el tuyo. ''Pero te mantiene un hombre. No creo que nadie aqui te vaya a respetar''. Dime que a ti no te mantienen tus padres o el estado y podré ponerte a mi misma altura. Repito una vez más, eres patética.

B
brit_8873690
5/6/12 a las 8:37
En respuesta a an0N_939950199z

Muy sabias palabras
Mira ahora que tengo a mi bebe, que me ha cambiado la vida y para muy muy bien, hasta me hubiese gustado tenerlo antes.

Si un chica decide no abortar, son ventajas lo digode verdad: se puede seguir estudiando, trabajando, ir por alli, claro hay agunas limitaciones pero no es tanto y siempre hay alguien que te lo cuide. Y lo mas hermoso es tener Alguien que te espera, tener a alguien que le da sentido a tu vida, a mi no me ha dado tanto sentido la vida como mi hijo. Y cuando uno se convierte en madre la mentalidad cambia conpletamente. Ademas se deja de correr el riesgo con un aborto y no quedar con problemas para embarazarte. Y lo mejor que con un hijo nunca te sentiras sola

Suerte y enhorabuena por tu sabia decision



Creo que tenemos mentalidad diferente
yo no pienso en mis hijas como "alquien que me espera" o "con el que nunca me sentiré sola".
Por otro lado, el riesgo que comentas de no poder embarazarse de nuevo después de abortar, te diré que conozco un caso de una mujer que despues de parir ya no pudo embarazarse de nuevo porque la quitaron el útero. De esos casos parece que nunca hablais....

L
leo_7979051
7/6/12 a las 6:46

Totalmente de acuerdo
Murasakisarah solo entra a los foros a prender mecha y efectivamente le da rabia la maternidad yo creo que no a de poder tener hijos o algo asi, y si no es asi seguro es solo una habladora mas pues terminara siendo madre y va tragarse todas palabras y si ya lo es pues le a de ir muy mal a la pobre, pero gente como esta endonde quiera hay tirarlos de locos.

Y
yobana_6423672
8/6/12 a las 1:28
En respuesta a brit_8873690

Creo que tenemos mentalidad diferente
yo no pienso en mis hijas como "alquien que me espera" o "con el que nunca me sentiré sola".
Por otro lado, el riesgo que comentas de no poder embarazarse de nuevo después de abortar, te diré que conozco un caso de una mujer que despues de parir ya no pudo embarazarse de nuevo porque la quitaron el útero. De esos casos parece que nunca hablais....

Petrus, hola...
No había leído tu respuesta. Te escribo para decirte que la comparto plenamente.
Los hijos vienen al mundo siendo muy pequeñitos, nos necesitan para todo y generalmente somos sus héroes.... Pero el tiempo pasa y ellos van a hacer su vida, van a tener su familia, sus intereses y ya no van a estar bajo nuestras alas porque volarán con las propias, y qué bueno que así sea!!!!

Es triste pensar en ser una carga para nuestros hijos, creer que nos "deben" algo, que los tuvimos para no estar solos y por eso toda la vida deberán hacernos compañía.

Yo pienso totalmente al revés, si alguien le debe algo a alguien esa soy yo, porque mi hijo me dio y me enseño, desde que vino al mundo, muchísimo más de lo que podré darle y enseñarle yo en mil años. Y lo único que le pido a la vida es que esté realizado, que sea feliz él y que jamás sienta que está conmigo porque me debe algo, que cada momento que esté a mi lado sea porque nos hace bien a ambos la compañía.

Creo que frustra mucho a los hijos sentir a los padres como una carga, es terrible.

L
leo_7979051
8/6/12 a las 2:07

Te agradesco pero
Ami no me tienes que dar explicasiones chula, nadie te las pidio.
Mejor ve a atender a tu cria.

B
brit_8873690
8/6/12 a las 8:17
En respuesta a yobana_6423672

Petrus, hola...
No había leído tu respuesta. Te escribo para decirte que la comparto plenamente.
Los hijos vienen al mundo siendo muy pequeñitos, nos necesitan para todo y generalmente somos sus héroes.... Pero el tiempo pasa y ellos van a hacer su vida, van a tener su familia, sus intereses y ya no van a estar bajo nuestras alas porque volarán con las propias, y qué bueno que así sea!!!!

Es triste pensar en ser una carga para nuestros hijos, creer que nos "deben" algo, que los tuvimos para no estar solos y por eso toda la vida deberán hacernos compañía.

Yo pienso totalmente al revés, si alguien le debe algo a alguien esa soy yo, porque mi hijo me dio y me enseño, desde que vino al mundo, muchísimo más de lo que podré darle y enseñarle yo en mil años. Y lo único que le pido a la vida es que esté realizado, que sea feliz él y que jamás sienta que está conmigo porque me debe algo, que cada momento que esté a mi lado sea porque nos hace bien a ambos la compañía.

Creo que frustra mucho a los hijos sentir a los padres como una carga, es terrible.

Ok, eso es exactamente lo que pienso yo
es que no es el primer comentario que leo por aqui que hablan de tener hijos para que sean sus compañeros, para no estar solas... etc. y como todos antes que padres hemos sido hijos, no sé que relación habrán tenido con sus padres pero desde luego, lo habitual es que los padres te enseñen a valerte por ti mismo para que en un momento dado, hagas tu vida.
Un saludo guapa!!

L
leo_7979051
9/6/12 a las 18:18

No caere en tu jueguito
Para lo que me importan tus bobadas.

R
razvan_8482443
10/6/12 a las :27
En respuesta a leo_7979051

No caere en tu jueguito
Para lo que me importan tus bobadas.

T taparon la bocota
Mas bien ya no sabes q responder xq t taparon tu bocota x habladora Haber si entiendes d una buena vez q cae mas rapido un hablador q un cojo jajaja

L
leo_7979051
10/6/12 a las 1:05
En respuesta a razvan_8482443

T taparon la bocota
Mas bien ya no sabes q responder xq t taparon tu bocota x habladora Haber si entiendes d una buena vez q cae mas rapido un hablador q un cojo jajaja

No, no me taparon la bocota
Todavia falta mucho para eso y sinceramente no creo que lo puedan hacer, como vez cariño? Solo no me desgasto con las que no tienen cerebro o no lo an estrenado como tu y tu amiguita, pero si gustas, puedo ayudarte a usarlo por que esta nuevo. jajajja a qui estoy para lo que se te ofresca, vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir