Hola a todas, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos nombres: Nadia, Noa o Naiara, como veréis lo mio son los nombres que empiezan con N jaja, los 3 nombres me encantan y estoy muy indecisa.
Muchas gracias a todas y os mando un fuerte saludo
Ver también
M
maily_6909126
16/4/15 a las 1:33
Nadia Coincido casi palabra por palabra con lo dicho por Adelaida. Yo también me quedaría con Nadia, que me parece muy bonito de sonoridad y significado (esperanza) .
Saludos!
X
xing_5328491
16/4/15 a las 9:45
Nadia Casualmente yo también tengo en mi top 3 nombres con N Los míos son Nadia, Nora y Noelia.
Nadia es hoy por hoy mi nombre favorito, me encanta su sonoridad, lo femenino que es y que es sencillo pero no excesivamente escuchado (al menos donde yo vivo).
De tu lista, en segundo lugar escogería Noa. Muy dulce también, me gusta; lo que pasa, que como ya he mencionado, Nora me gusta más.
Naiara también me suena bien, pero como soy vasca lo tengo muuuy oído y por eso no me hace tanta gracia.
Hola! Pues sin duda alguna yo me kedaria con Nadia, las razones las mismas k mis compañeras así k no me repito. Los otros nombres no son de mi agrado pero puesta a elegir me kedaria con Noa aunke me fastidia k es un nombre unisex y puede ver confusiones, Naiara no me gusta nada prefiero antes Naia saludos!
Y
ylenia_9424261
18/4/15 a las 17:22
Hola Yo me quedaría con Nadia, sin ser un nombre que me encante, lo veo bonito y suena muy bien.
Después me decantaría por Noa, aunque le veo poca cosa, la verdad. Antes me gustaba mucho más, ahora me parece soso, prefiero Nora, lo veo más elegante.