Foro / Maternidad

Nariz y cejas amarillas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:09
E
enia_9031161
21/12/06 a las 22:06

hola a todas me estoy fijando en que mi niña de 1 mes tiene la nariz y justo encima amarillenta alguien sabe que puede ser

Ver también

La respuesta más útil

E
enia_9031161
21/12/06 a las 22:47

Gracias
pero costra no tiene es el color amarillento estoy preocupada por si fuera ictericia pero amarillo solo tiene la nariz y el entrecejo

E
enia_9031161
21/12/06 a las 22:47
Mejor respuesta

Gracias
pero costra no tiene es el color amarillento estoy preocupada por si fuera ictericia pero amarillo solo tiene la nariz y el entrecejo

A
an0N_540808099z
21/12/06 a las 23:09

Quizás sea que tiene un poquito...
la bilirrubina subida, creo que es así como se llama en espanol, mis hijos dos días después de nacer se pusieron un poquito amarillos, no es nada ni preocupante ni alarmante, los doctores y matronas lo notaron pues se les ponen los ojitos amarillos y la piel, sobre todo en la zona de la nariz a mis hijos se les notaba más, Luca mi hijo mayor tuvo que estar aproximadamente unas 20 horas, en el hospital en una pequena habitación debajo de un foco de luz, con unas gafitas especiales para protejerle los ojos, a Mariela no le dio tanto y lo único que tuvimos que hacer fue ponerle siempre la cuna al lado de una ventana para que le diese la luz del sol.
En el hospital a parte de hacer el anális pertinente para comprobar que tenían la bilirrubina subida, los doctores le apretaban la piel con un dedo y el tono amarillento debajo de donde habían puesto el dedo se quedaba blanco y a los pocos segundos volvía el color amarillento.
Coméntaselo al pediatra, si fuese lo que yo te he dicho no tiene la mayor importancia, este problemilla suele pasar en los primeros meses de vida.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir