Foro / Maternidad

Urgente!! cacas amarillas y...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:45
L
licia_6483558
9/2/07 a las 13:54

Hola chicas,
una pregunti: Ainara que ahora tiene 4 mesecitos siempre ha hecho las caquis normales pero desde ayyer las hace muy a menudo y amarillas y derretidas y con muuuuuuy mal olor!!!!

Ahora llamaré a la pediatra porque me suena un poco rarillo, igual es tonteria pero estoy un poco mosca!

A alguna de vosotras le ha pasado???
Besitos a todas



medin 17 + ainara 4 mesecitos

Ver también

R
robyn_8553460
9/2/07 a las 13:59

Hola glory
mi bebe q nacio en enero, despues de expulsar el meconio siempre ha hecho las cacas asi como color mostaza y muy liquida, es normal con la leche materna me dijo la pediatra ahora si al principio la tuya no las hacia asi nose...

L
licia_6483558
9/2/07 a las 14:20

Hostia!! ahora si que me he asustado
bueno, llamo ahora la pediatra a ver que me dice, pero es que ella se encuentra muy bien, ni fiebre ni nada de nada....

Me acaba de llamar la pediatra, dice que no es muy alarmante porque no está todo el rato haciendo caquis, pero que la controle y que esterilice bien los biberones porque la leche fermenta muy rápido en las paredes del biberón,, fijate que curioso!! ya habia dejado de esterilizarlos y ahora otra vez, me volveré locuela!!!!
Gracias amiga

N
norhan_7172411
9/2/07 a las 17:45

Crema
yo tmb t recomiendo q le heches crema en el culete porque se le va a irritar . espero q se mejore un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram