Foro / Maternidad

Natalben antes de embarazo??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:43
A
an0N_902547399z
2/11/10 a las 12:39

Hola,
A partir del año que viene mi marido y yo queremos empezar el intento
En la ultima revision la ginecologa me dijo que no necesitaba nada especial de pruebas etc, que solo un complemento de ácido folico y me dio varios nombres, natalben como el de los más completos (alguna se lo ha tomado antes del embarazo? o solo durante el embarazo y antes algo más sencillo?).

Normalmente me suele faltar hierro y eso, por eso prefiería ya de buen comienzo tomarlas porque son completas, aunque si luego tardamos un año no sé si es muy bueno tomar tanta cantidad o si debo hacer descansos! ¿¿como lo haceis??

Por otro lado: como son de grandes las pastillas??? he leido por ahi que son capsulas grandes (glupppp ) con lo q me cuesta a mi tragarlas, jeje, si son de estas de dos colores blanditas gelatinosas muy bien, pero si no. no se...teneis alguna foto q podais subir para ver como son o decirme como son?

Gracias por todo y perdonad el rollo!

Ver también

L
liqin_8498194
2/11/10 a las 17:43

A ver...
que son muchas cosillas.....

Yo te recomendaría que antes del embarazo tomases como mínimo el ácido fólico, que es lo básico para prevenir la espina bífida. El natalbén tiene de todo, con lo cual si te lo tomas, mucho mejor. Peeero, yo estoy en la búsqueda y tomo un suplemento más baratito y que entra por la seguridad social, porque ya voy buscando al segundo, y si me quedo empezaré con el natalbén o con el gestagym, que son más completos, pero mucho más caros (creo recordar que el gestagym eran unos 20 euros la caja para un mes). Yo tomo ahora Yodocefol, que tiene yodo y ácido fólico, y que con receta no llega a dos euros la caja. También está el folaxin y el folidoce, que son todos más o menos parecidos.

Lo del descanso, no estoy segura, pero creo que del ácido fólico no tienes que hacer descanso. De todas formas esto si sería bueno que lo consultaras con el médico.

El tamaño de las pastillas: el gestagym era una cápsula de las de toda la vida (no sé cómo decirte, las alargadas blanditas rellenas de polvitos). El folaxin y el yodocefol son pastillitas pequeñas, como las píldoras anticonceptivas.

Lo de la foto ya es demasiao pa mi.... soy muy torpe con el ordenador.

Saludillos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook