En respuesta a mia_5787799
Mi testimoniio
Hola:
Me encanta platicarlo por que si se puede, miren yo tengo una nina de 3 anos y medio y no batalle para embarazarme con ella, pero ahora para el segunod embarazo estuvimos intentando por 1 ano y medio sin resultados positivos, hacia de todos los remedios y que si levantar las piernas y todo.
Fui al gine y comenzamos con el tratamiento de Omifin, lo comence a tomar el 3er dia de mi regla junto con vitamina E, a mi esposo le recetaron una dosis concentrada de vitamina C y otro concentrado de vitaminas, gracias a Dios al primer mes de tratamiento quede embarazada, ahorita tengo 14 semanas ya. La verdad reacciones al Omifin, pues ninguna, lo tome solo 5 dias y con el embarazo comence a tomar Progesterona, unas pastillas que se llaman Utrogestan, me dijo el dr. que como era un embarazo con tratmiento habia que ayudarle a que se formara bien, y pues todavia me las estoy tomando, tuve como la 7a. semana un poquito de desecho y dolor en el bajo vientre, pero con reposo de cama se me paso, y al parecer todo va bien.
De verdad, mucho animo cada caso es diferente pero no hay que perder la fe, yo la verdad con un ano y medio ya estaba bien desanimada, pero todo tiene solucion.Suerte y las seguire leyendo. Si tienen alguna duda con toda confianza.
Marisa
Gracias marisa
De verdad que historia como esta nos ayudan a seguir adelante.
La mayoria de las chicas estamos en el 2do o 3er ciclo, sin embargo, ultimamente se han ido incorporando chicas que estan comenzando con su tratamiento, espero que esto nos llene de fe y esperanza a todas