Foro / Maternidad

Por favor alguien ha tomado omifin?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 16:33
V
vicky_8283733
17/2/08 a las 13:32

Necesito saber testimonios de alguien que tome omifin, como y si le ha ido bien.

Ver también

E
eshaal_9546078
17/2/08 a las 15:23

Yo lo he tomado..
Hice 3 ciclos de omifín y funcionó en cuanto a la ovulación. Mis ciclos son eternos y la gine me había dicho que tenía unas 3 ovulaciones al año, así que me dio omifín. Con el tratamiento mis ciclos eran de 40 días. Al terminar el tercer ciclo nos tomamos un descanso y justo ese mes me quedé embarazada. Me dijeron que había tenido ovulación debido a los restos de medicación. El caso es que funcionó y se que sin el omifin no lo habría conseguido.
Ahora estoy intentado ir a por el segundo y el gine está esperando a que le digamos cuándo queremos comenzar con omifín otra vez. Yo quería esperar a ver si ovulaba por mi misma, pero al paso que voy probablemente el mes que viene comience con el tratamiento.

Espero haberte ayudado.

V
vicky_8283733
17/2/08 a las 16:04
En respuesta a eshaal_9546078

Yo lo he tomado..
Hice 3 ciclos de omifín y funcionó en cuanto a la ovulación. Mis ciclos son eternos y la gine me había dicho que tenía unas 3 ovulaciones al año, así que me dio omifín. Con el tratamiento mis ciclos eran de 40 días. Al terminar el tercer ciclo nos tomamos un descanso y justo ese mes me quedé embarazada. Me dijeron que había tenido ovulación debido a los restos de medicación. El caso es que funcionó y se que sin el omifin no lo habría conseguido.
Ahora estoy intentado ir a por el segundo y el gine está esperando a que le digamos cuándo queremos comenzar con omifín otra vez. Yo quería esperar a ver si ovulaba por mi misma, pero al paso que voy probablemente el mes que viene comience con el tratamiento.

Espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta
Te controlaba el gine por ecografias o no?y como te las tomabas, gracias.

M
mirene_8795690
17/2/08 a las 16:28

Yo he tomado 4 ciclos
mis reglas eran muy irregulares, me bajava cada 2 o 3 meses y en octubre fui al gine y me mando omifin de 50, acido folico q son vitaminas para antes de quedarte y dianben850.la verdad esque n me lo puedo creer pq ahora me viene cada 30 o 31 dias.el miercoles fui a la fe de valencia pq me han enviado para q me lleven en reproduccion humana.me ha dicho q ya n tome omifin. yo le pregunte q pq no me quedaba y me dijo q pq no obulava y q asi era imposible.espero q sea solo eso y q me quede ya cuanto antes.bueno espero haberte ayudado un poco.tomatelo y veras como tienes suerte, hombre yo de momento no me he quedado pero hay muchas q en el primer ciclo de omifin se han quedado.yo yevo cuatro y ya me lo ha suspendido pq mucho tiempo es malo.muchisima suerte

A
arpine_7106115
17/2/08 a las 16:33

Yo estoy tomandolo
si yo lo estoy tomando pero es mi primer mes y no creo que me quede me las he tomado durante cinco dias una pastilla por la mañana y otra por la noche acabe el miercoles y mañana voy a la ginecologa para ver si estoy ovulando y ya no se si me mandara algun pinchazo.si despues de 6 meses con el omifin no me quedo es inseminacion in vitro asi que espero fervientemente que sea pronto por que me estoy deprimiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir