Foro / Maternidad

Necesito abortar

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:58
N
nurys_5462231
23/8/14 a las 10:54

por favor tengo retraso y no quiero pensar que sea un embarazado No Deseado, si fuera asi no se como paso si yo cumplo con cuidarme mi novio también tomamos todas las medidas y creo que esto no debería de estar pasándome ni a mi ni a el. no daré mas detalles sobre mi vida haya pasado lo que haya pasado no quiero tener un hijo ahora, necesito que me ayuden por favor si van a criticar mejor no comenten no quiero malos comentarios con respecto al tema solo quiero ayuda. no es ningún error.

Ver también

A
an0N_872506599z
23/8/14 a las 14:10

En otra parte
vete al foro de abortos que aquí la gente es feliz con sus embarazos o lo buscan. A mi personalmente, que estoy embarazada, me molesta tu comentario.

S
sihem_7451163
23/8/14 a las 16:11

Tu tema
Va en interrupción voluntaria del embarazo, no aquí.

A
afnan_5340433
23/8/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_872506599z

En otra parte
vete al foro de abortos que aquí la gente es feliz con sus embarazos o lo buscan. A mi personalmente, que estoy embarazada, me molesta tu comentario.

Cómo se te ocurre poner ésto aquí?
Veo que algunas cómo tu no son muy sensatas o no tienen tacto, para ver dónde escriben éste tipo de comentarios.... Chica eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero mira mejor dónde lo dices... Y quieres ayuda? El único que te puede ayudar 1 es un psicólogo y 2 un médico si realmente estuvieras embarazada....

Te deseo que no lo estés, primero por la vida que matarias sin piedad y segundo, por el trauma von el que vivirás el resto de tu vida.

N
nurys_5462231
23/8/14 a las 21:43
En respuesta a afnan_5340433

Cómo se te ocurre poner ésto aquí?
Veo que algunas cómo tu no son muy sensatas o no tienen tacto, para ver dónde escriben éste tipo de comentarios.... Chica eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero mira mejor dónde lo dices... Y quieres ayuda? El único que te puede ayudar 1 es un psicólogo y 2 un médico si realmente estuvieras embarazada....

Te deseo que no lo estés, primero por la vida que matarias sin piedad y segundo, por el trauma von el que vivirás el resto de tu vida.

Solo para las que quieren ayudar sin criticar
sabes si no te gusta ni lo leas ni lo comentes ok por que el titulo bien lo decía y no me salgas con que este foro es privado y vainas por que lo muy bien que me lo pude crear y escribir donde a mi se me plasca y no soy tampoco la primera que hace este tipo de preguntas chulita asi que si te vas por la vida criticando a las personas que quieren hacer su vida en base a su pensamiento y no en base a lo que inculca la sociedad, dios, o el gobierno mismo entonces no terminaras nunca y entraras en un debate muy largo que no terminara y esta muy abierto a nivel país y MUNDIAL Corazoon!!! asi que ahórrese sus comentarios a la defensiva por que asi no harás cambiar a nadie de pensamiento mucho menos a MII.. por que no estoy en este foro para criticas da lo mismo donde lo escriba el mensaje es el mismooo y si quieres ayudar bienvenida por que tu no sabes mis razones ni me conoces y tampoco tengo instinto maternal. Cariños.

N
nurys_5462231
23/8/14 a las 21:50

Gracias por no criticar
a los cuantos días de retraso debo hacerme una prueba'?

N
nurys_5462231
23/8/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_872506599z

En otra parte
vete al foro de abortos que aquí la gente es feliz con sus embarazos o lo buscan. A mi personalmente, que estoy embarazada, me molesta tu comentario.

No es mi problema
si estas feliz de tu embarazo pues entonces no te metas a leer charlas que te molestaaan bueno cariño!! por que te cagas sola la psique y también no por que lo estes tu lo estarán todas y respeta la libre expresión no hay foro de abortos

L
loana_6003317
23/8/14 a las 22:17

Angelica
Busca en los fotos, que si hay un foro de interrupcion voluntaria de embarazo aya te pueden informar mejor. Suerte.

L
loana_6003317
23/8/14 a las 22:20
En respuesta a loana_6003317

Angelica
Busca en los fotos, que si hay un foro de interrupcion voluntaria de embarazo aya te pueden informar mejor. Suerte.

En el foro de embarazo hay un grupo llamado interrupcion voluntaria de embarazo***
.

I
isabel_9620884
23/8/14 a las 22:21

Si tanto les molesta pues pa que se meten a leerlo!!!
Yo estoy loca por volver a tener un hijo, pro no por eso voy a criticar la que no lo quiera tener.

N
najem_6752957
24/8/14 a las 8:02

Supongo que no sera tu momento...
Lo primero que debes asegurarte es si lo estas ... Haste alguna prueba y cuando estes segura busca ayuda profecional , no se en que pais estes pero hay algunos que es legal hacerlo ( y aunque yo no este de acuerdo ) es mas comun de lo que la gente piensa , la diferencia es que vos lo planteas abiertamente y para muchos es un tema tabu , si en tu pais no es legal , seguramente hay gente que se dedique a hacerlo pero asegurate que sea gente profecional que te cuiden ... Los cuidados cuestan caros asi qe no te metas en ningun lugar que te cobres dos pesos porque es tu vida la que corre el riesgo ... Yo lamentablemente para mi eh sufrido una perdida hace dos años , un embarazo que dejo de crecer ... Y mi cuerpo al no largarlo tuvieron que derivarme a un cebtro de aborciones para hacerme un legrado ... Fue una experiencia dura y traumatica . Asi que pensalo bien y estate segura de la decicion que tomes y sea cuañ sea tu decicion que sea TUYA y no de otras personas ... Ni siquiera el padre del bebe xk es tu cuerpo el que toma el riesgo y el que le quedan secuelas ... Suerte !

J
jasone_7494123
24/8/14 a las 12:35

Hola wapi
en la farmmacia ai un test de sangre? o es de orinna? hoy llevo dos dias de retraso y uff la esp era es larga y dura espero que merezca la pena no se cuanto esperar para ir ala farmacia a por un test por que yo nunca me echo uno ni se como funciona... un saludo

L
leona_726400
24/8/14 a las 13:42

Angelica
Hola nena yo tengo dos niños y estoy buscando el tercero y no soy nadie para juzgarte pork la verdad ahora k estas a tiempo de no tener algo k no kieras pork tu situacion no sea la mejor por tu edad o pork no te encuentres capacitada o mil cosas mas no lo critiko ni juzgo pork antes de tenerlo por la sociedad o pork lo imponga nadie y luego darlo en adopcion o abandonarlo o no darle la vida k se merece es mejor ahora k no ay nada todavia buscar solucion y aunk aya abierto esta charla no significa k se le debe ablar asi la verdad pork nadie sabemos la situacion de nadie y solo busca ayuda y personalmente deberias hacerte un test k si eres muy regular puedes hacertelo el mismo dia k te falta o unos pocos dias despues y si sale positivo ve a tu medico y diselo k el te mandara al ginecologo y te ayudara lo antes posible. Espero k lo k agas sea pronto y luego no lo pases peor. Besos y suerte

R
relu_8074965
24/8/14 a las 16:01

Hola
Todos somos muy buenos para criticar; mi consejo antes de que alteres es toma las cosas con calma, es muy normal que nosotras las mujeres tengamos retrasos frecuentes ya ses por estrés o incluso por preocuparte, para que salgas de dudas lo mejor sera acudir a un laboratorio reconocido y realizarte un ULTRAZONIDO DE CABIDAD esto te confirmara se estas embarazada o no, de cualquier forma si lo estas lo que decidas estara bien solo acude aun profesional de la salud, como un ginecólogo. Animo y suerte, solo tu sabes el porque no quieres tener hijos en este momento de tu vida.

R
roger_5303483
25/8/14 a las 23:58

Ola buenas tardes
No vayas abortar yo te puedo ayudar por k es una gracia de dios k te manda hay muchas mujeres k no vayas pueden estar embarazadas

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir