En respuesta a afnan_5340433
Cómo se te ocurre poner ésto aquí?
Veo que algunas cómo tu no son muy sensatas o no tienen tacto, para ver dónde escriben éste tipo de comentarios.... Chica eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero mira mejor dónde lo dices... Y quieres ayuda? El único que te puede ayudar 1 es un psicólogo y 2 un médico si realmente estuvieras embarazada....
Te deseo que no lo estés, primero por la vida que matarias sin piedad y segundo, por el trauma von el que vivirás el resto de tu vida.
Solo para las que quieren ayudar sin criticar
sabes si no te gusta ni lo leas ni lo comentes ok por que el titulo bien lo decía y no me salgas con que este foro es privado y vainas por que lo muy bien que me lo pude crear y escribir donde a mi se me plasca y no soy tampoco la primera que hace este tipo de preguntas chulita asi que si te vas por la vida criticando a las personas que quieren hacer su vida en base a su pensamiento y no en base a lo que inculca la sociedad, dios, o el gobierno mismo entonces no terminaras nunca y entraras en un debate muy largo que no terminara y esta muy abierto a nivel país y MUNDIAL Corazoon!!! asi que ahórrese sus comentarios a la defensiva por que asi no harás cambiar a nadie de pensamiento mucho menos a MII.. por que no estoy en este foro para criticas da lo mismo donde lo escriba el mensaje es el mismooo y si quieres ayudar bienvenida por que tu no sabes mis razones ni me conoces y tampoco tengo instinto maternal. Cariños.
Mostrar más