Foro / Maternidad

Necesito abortar.

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las :02
Y
yuefen_7002221
22/5/16 a las 7:54

Buenas noches no se de donde leen esto pero Muchas veces cuando tuve dudas entre en esta página para ver comentarios de mujeres y darme una idea. Soy de argentina tengo 19 años y un hijo que cumple 2 años en junio. Resulta que hace 2 días me entere que estaba embarazada tras una test de esos que se comprar en farmacias. Lamentablemente no tenemos una economía como para sustentar una vida más a veces ni llegamos a fin de mes. Pero nunca pase por un aborto y la verdad no se que hacer eh leído de unas pastillas que se toman leí mil nombres pero por alguna razón me resulta más confiable el hecho de hacer un aborto con un médico un legrado o raspaje creo que le llaman el caso es que en argentina es ilegal y si lo haces es en lugares clandestinos yo tengo la suerte de que tengo una amiga de mi mama que es enfermera y conoce un médico recibido que hace abortos eso me da un poco más de tranquilidad pero se que cuesta mucho. La verdad que no se que hacer me encuentro muy triste y me duele ver que mi marido el hombre que amo no quiere tener un hijo y a veces habla de mi Cómo si no le importara que me puede pasar sólo le importara no tener ese hijo. Se que estamos mal para traer un niño a este mundo pero la idea de abortar me pone muy mal ya idea de tenerlo también. Soy muy joven y ya tengo un hijo . Eh dejado Muchas cosas atrás para dedicarme a la crianza de mi hijo ya que no tengo familiares que lo cuiden el padre me ayuda pero volvimos hace poco ya que pasamos por dos separación es en fin ojala me puedan orientar estoy muy asustada y tanto las opciones de pastillas como e aborto médico me asustan en teoría me aterra la idea de que algo salga mal y me pase algo grabe ya que no me puedo dar esa chance tengo un hijo que cuidar. Desde ya gracias por leer

Ver también

A
aryan_8460962
9/6/16 a las 7:42

Ayuda en línea
Hola. Por favor busca ayuda en Women on Web. Así búscalo en google y ve al primer enlace, que no te engañen sitios que quieren asimilarse por el nombre.

S
salha_9662215
16/7/17 a las :02

Hola tengo 4 cytotec disponible me compre 12 pero no fue necesario ocupar todas si alguien le interesa escribanme las entrego con el manual que me dieron a mi!
 

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram