Foro / Maternidad

Necesito abortar..!!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 18:34
N
nayomi_8745627
15/5/17 a las 22:30

Hola chicas que tal estoy embarazada tengo 3 meses hasta hoy me entere necesito q me ayuden a saber que puedo hacer para no tenerlo estoy pasando una mala situacion y no puedo necesito ayuda 

Ver también

H
hui_8747249
15/5/17 a las 22:49

En tu pais es legal el aborto?
y si si hasta cuantas semanas?

N
nayomi_8745627
15/5/17 a las 22:57

No es legal estoy en guatemala 

H
hui_8747249
16/5/17 a las 7:16

Podrias ibvestigar sobre el aborto mediante la medicacion pero mucho cuidado y suerte

X
xujun_5624264
1/7/17 a las 3:23

CHICAS: Por favor vean una ecografía de un feto de tres meses de gestación-Se animarían a torturarlo?  Y aunque sea de escasos segundos de vida ya es un nuevo ser humano

INFORME CIENTÍFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino,páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño
 
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente    propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de su pelo, de sus ojos, de su piel, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,   es destruir a un nuevo ser humano.
 
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
 
Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve -LOS DOS ESTÁN VIVOS" Palabras de un ginecólogo




.

X
xujun_5624264
1/7/17 a las 3:23

CHICAS: Por favor vean una ecografía de un feto de tres meses de gestación-Se animarían a torturarlo?  Y aunque sea de escasos segundos de vida ya es un nuevo ser humano

INFORME CIENTÍFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino,páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño
 
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente    propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de su pelo, de sus ojos, de su piel, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,   es destruir a un nuevo ser humano.
 
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
 
Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve -LOS DOS ESTÁN VIVOS" Palabras de un ginecólogo




.

X
xujun_5624264
1/7/17 a las 3:31

EL DOLOR EN LOS NO NACIDOS
Nuevas investigaciones confirman
 que el sistema nervioso se desarrolla más pronto de lo se que pensaba y esto tiene implicaciones en la capacidad para sentir dolor de los bebes en sus primeras semanas
Un estudio publicado en la revista Cell el 23 de marzo de 2017 revela que el sistema nervioso de embriones y fetos está mucho más desarrollado de lo que se creía anteriormente. Con el título «Visualización tridimensional y análisis del desarrollo humano temprano», el estudio muestra que los bebés no nacidos en el primer trimestre tienen patrones de nervios «parecidos a los adultos». Los investigadores encontraron que «el patrón adulto de inervación de la piel se establece muchísimo antes del final del primer trimestre, y existen importantes ramificaciones individuales de los tejidos nerviosos»
 También hay una creciente evidencia de que los bebés no nacidos pueden sentir dolor  hasta de cinco semanas. Existe también cierta evidencia para demostrar que el dolor fetal puede ser aún peor en el primer trimestre, debido a la maduración irregular de la neurofisiología fetal.
 El  Dr. Julio César D´Escrivan, conocido médico venezolano, también asegura que en la quinta semana, un ligero golpe en la boca del feto hace que los labios se retraigan.
Pongámonos en el lugar del bebito
No existe un día en especial para asegurar  cuando comienzan a sentir dolor--No hay certeza de un día concreto, ningún médico lo puede asegurar por lo que se suplica  a la mujer  no entregar su cuerpo para que dentro de él su bebito sea sacrificado, y se ruega también no hacerlo  nunca aunque el bebito no sufriera – 
Los niños no nacidos sienten un dolor mucho más terrible que un adulto cuando son abortados así sean de muy escasos días de gestación.
No necesitan estar conscientes. 
MAUREEN CONDIC  Ph.D. es profesora asociada de Neurobiología y Anatomía de la Universidad de Utah y obtuvo su doctorado de la Universidad de California, Berkeley. Ella es una científica que ha publicado ampliamente sus obras en variedad de revistas.
Los primeros ‘rudimentos’ del sistema nervioso humano se forma por los 28 días (cuatro semanas) después de que el espermatozoides se fusiona con el óvulo. En esta etapa, el cerebro primitivo es ya pautado, es decir, que las células se especifican en las diferentes regiones para producir estructuras adecuadas para su localización en el sistema nervioso en su conjunto”, dijo a los legisladores.
La Dra. Condic explicó:
“Durante las próximas semanas, el cerebro crecerá enormemente y generará muchas conexiones complejas, pero la organización general del sistema nervioso se estableció por las cuatro semanas. Esto es significativo porque demuestra que, incluso en esta etapa temprana, el cerebro no es algo como una mera colección de células o una “pizarra en blanco” para ser escrita por los procesos de desarrollo posteriores. Al igual que todos los órganos embrionarios, la estructura del principio del cerebro ‘anticipa’ la función del sistema maduro“.
 Condic dijo que los niños no nacidos tienen una capacidad de sentir dolor desde muy ,muy temprano.
Los circuitos neuronales responsables de la respuesta más primitiva al dolor, el reflejo de la columna vertebral, están localizados muchísimo antes de  las 8 semanas de desarrollo, explicó. Este es el primer punto en el que el feto experimenta dolor en cualquier situación.”
En ese momento, la científica confirmó “un feto responde al igual que los seres humanos en las etapas posteriores del desarrollo ; al retirarse del estímulo doloroso”.
 
“Esto indica que el cerebro está ‘cableado’ en sí mismo en el primer trimestre, mucho antes de llegar a la etapa de vida fetal. 
Para experimentar el dolor, se debe detectar un estímulo nocivo. Las estructuras neuronales necesarias para detectar estímulos nocivos están en su lugar mucho antes de  las 8 semanas del desarrollo humano, continuó la investigadora.
Conociendo que el feto siente dolor al comienzo del embarazo, Condic dice que la pregunta es qué hacer a continuación.
“La imposición de dolor a cualquier criatura viviente capaz de sentir dolor es crueldad. E ignorar el dolor experimentado por otro ser humano por cualquier razón es una barbaridad. No necesitamos saber si un feto humano es autorreflexivo o incluso consciente de sí mismo para permitir la misma consideración. Simplemente tenemos que decidir si vamos a optar por ignorar el dolor del feto o no”
 

N
nuvia_9166191
1/7/17 a las 3:36
En respuesta a nayomi_8745627

Hola chicas que tal estoy embarazada tengo 3 meses hasta hoy me entere necesito q me ayuden a saber que puedo hacer para no tenerlo estoy pasando una mala situacion y no puedo necesito ayuda 

Hola Viviana! El abortar en esta etapa del embarazo pondria totalmente tu vida en peligro.. Quizas deberias pensarlo mejor.. Ojala encuentres algun motivo positivo por el cual no hacerlo y te aferres a el... 

Espero no te moleste mi msj.. Saludos Ruth desde Argentina

K
koen_6384639
1/7/17 a las 5:47

Hola. Esa criatura de 3 meses esta totalmente formado y puede sentir tu pesar. Muy aparte de que sería muy peligroso para ti. Podrías morir en el intento perderías mucha sangre. No es posible que recién te enteres después de 3 meses es demasiado tiempo. Piensa con calma las cosas. Te quedaras con un gran cargo de conciencia para toda tu vida. Es una criatura ya no es solo una bola de sangre es un set humano formado y totalmente independiente de ti. Esta muy grande ya. No lo hagas.

M
mendia_8244247
1/7/17 a las 8:34
En respuesta a nayomi_8745627

Hola chicas que tal estoy embarazada tengo 3 meses hasta hoy me entere necesito q me ayuden a saber que puedo hacer para no tenerlo estoy pasando una mala situacion y no puedo necesito ayuda 

Vos embarazada y querés abortar... Yo que deceo con el alma tener un bebe y no puedo... Las cosas de la vida no...

N
nguyen_890156
2/7/17 a las 18:34

Hola consigue el misoptostol pero no se de que modo aplicarlo hay muchas formas y acada cuerpo le funciona diferente ami no me funciono de ninguna manera sin embargo iba a viajar al df para interrumpirlo pero tuve suerte ya qur me revise antes de viajar y era embarazo anembrionico de 7 semanas me hicieron el legrado en mi pais legal por el diagnostico. Suerte.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir